[J9] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Guarapo 7 »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 05, 2024 7:27 pm Fuerte lección táctica de Giráldez, me quito el sombrero, para que luego vengan a decir que el sistema defensivo no se entrena.
Totalmente. Además equipo con una presión muy bien trabajada y una propuesta de fútbol ofensiva y muy atractiva.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

No hay palabras para definir esto hoy..
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Anoten la fecha de hoy como uno de los ridículos más espantosos de la historia.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada

Por cierto,al menos en mi opinión,januzai,para que carajo lo mantiene en el campo??no desborda a nadie,siempre q lo hace es a la pierna derecha con la que no pone un centro bien ni d broma,no corre,no lucha........

Casi nos salva Mata,pero solo salvaba un punto,xq la imagen d la 2 parte es para mí miymiy preocupante,equipo sin ideas,desbordado ......no defendimos bien no contra 9,cuando ellos la cogían nos costaba un mundo quitársela,casi nos marcan........
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Carrión dirá que está el equipo en construcción todavía, si tuviera dignidad dimitiría esta noche despues del repaso táctico que le ha dado Giráldez.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Sensaciones muy similares a las del 6-0 contra el Girona en 2018. Marcador muy distinto, pero la misma inutilidad
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Sab Oct 05, 2024 7:33 pm Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada

Por cierto,al menos en mi opinión,januzai,para que carajo lo mantiene en el campo??no desborda a nadie,siempre q lo hace es a la pierna derecha con la que no pone un centro bien ni d broma,no corre,no lucha........

Casi nos salva Mata,pero solo salvaba un punto,xq la imagen d la 2 parte es para mí miymiy preocupante,equipo sin ideas,desbordado ......no defendimos bien no contra 9,cuando ellos la cogían nos costaba un mundo quitársela,casi nos marcan........
Januzaj es el único que ha intentado atacar, desbordar, correr, poner alma. El único, antes miraría a otros jugadores.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Sab Oct 05, 2024 7:32 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 05, 2024 7:31 pm El peor partido que le he visto jamás a la UD, el hazmerreír del fútbol profesional en España. Carrión debería dimitir ahora en rueda de prensa antes de que lo destituyan en un rato. Se acabó.
No lo van a destituir.
No me sorprendería, pero vamos, que esto no lo salva ni dios. Somos, y con diferencia, el peor equipo (y el menos trabajado) que he visto en Primera en toda mi vida. El Almería del año pasado o el Elche de hace dos años nos metería un meneo.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Somos el granada del año pasado lo dije en el descanso y se ha demostrado. Patético mi querida UD

Que asco de equipo me cago en el papadas y en su PM cargándose lo poco bueno que teníamos y que tanto nos ha costado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si no dimite él, ya demuestra poca vergüenza. Pero si no lo cesan, sería terrible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Surrealista. Inaudito. Impactante. Acojonante. Impresionante. Se me agotan los calificativos.

La salvación pasa por la destitución de Carrión.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Vamos a hacer internacionales a todos los rivales que maldita vergüenza
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 05, 2024 7:34 pm Carrión dirá que está el equipo en construcción todavía, si tuviera dignidad dimitiría esta noche despues del repaso táctico que le ha dado Giráldez.
Y si no, el presidente tendría que intervenir y cesarlo.

Pero ya ha dicho que no lo va a hacer... Es lo que tenemos, antepone sus caprichos personales al bien del equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Sab Oct 05, 2024 7:36 pm Si no dimite él, ya demuestra poca vergüenza. Pero si no lo cesan, sería terrible.
Me da que ni una cosa ni otra.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

pitasabila escribió: Sab Oct 05, 2024 7:34 pm
canarion_ escribió: Sab Oct 05, 2024 7:33 pm Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada

Januzaj es el único que ha intentado atacar, desbordar, correr, poner alma. El único, antes miraría a otros jugadores.
En mi opinión esa forma d atacar no sorprende a ningún defensa,siempre que cogía el balón,se paraba y s ponía a caminar .....no aprovechaba para dejar correr la bola irse por velocidad,hacer una pared rápida y desbordar ......toda bola q le llegaba,s paraba el juego .....ya digo es mi opinión,está claro que no fue el peor,pero si sacamos a mata y a cardona para rematar,lo lógico es desbordar por bandas y estar metiendo centros todo el rato,el a pierna cambiada difícil,todos los centros con la derecha y ninguno,o casi,pasaban del primer palo .......

Pero vamos que lo peor ha sido ver q no había ideas de como atacar esa defensa........y defendemos de pena

Yo pensaba que había que aguantar a Carrión hasta después de jugar con valencia y demás,pero visto lo d hoy........no creo que Carrión sea tan malo,pero está desbordado y el equipo moralmente está hundido,hace falta un cambio,y como no s puede echar al presi,secretaria técnica entera por la descompensación de la plantilla........ni echar y fichar ahora ......el entrenador creo que hay q cambiarlo
Responder