¿Tiene firmado otra temporada aparte de esta?pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 8:39 pmTendrían que pagar clausula de rescisión, además, dudo que dejando a la UD en Primera vaya a un Segunda.
Diego MARTÍNEZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Yo creo que fue primero el compañero canario exiliado, pero bueno. Me acuerdo de aquella famosa lista de entrenadores libres que era terrorífica, viejas glorias, semiretirados, obsoletos, kamikazes e incompetentes.
Lo único potable era Diego Martínez.
Lo que ha hecho este hombre hasta el momento es histórico, además cargándose de un plumazo las chuminadas de fútbol de princesitas.
Pero histórico es también la marranada que hizo Carrión, un señor que debería tener prohibido volver a entrenar además de retirarle su título profesional.
Yo no me olvido del ridículo táctico, de la deshonra que era ver a este equipo y como se plantaba en el césped. Fueron tres meses de tortura, porque se vio desde el primer partido de pretemporada, y no había forma de convencer a la gente que aquello era un desastre.
Aquel equipo partido, jugadores corriendo como cabras, espacios por todos lados, autopistas en los lados, boquetes en el centro, tios fuera de sitio, y aquel hombre en ruedas de prensa que parecía a punto de llorar, trasladando la melancolía a los profesionales.
Cuando casi todo el mundo decía que la UD jugaba bien era incomprensible. Fue un equipo peor que el de la era Jémez, que ya es decir, cuando acabé con el diccionario de insultos a aquel payaso.
Ahora me hace gracia, pero a Carrión lo tengo fresco todavía.
Que disfruten amigos.

- Morete-Markov.
Exactamente. Pero yo esperaba un juego de horror y no ha sido así. En realidad y comparada con la era Carrión, me parece el juego del Bayern de Munich.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:44 pm No me equivoqué cuando salió a la palestra el nombre de Diego Martínez, que sacaría el equipo de abajo y que este equipo necesitaba a jugar a otra cosa.
-
- Acceso VIP
Pero tú también creíste en que con otro entrenador con otro estilo era posible salir de abajo. Había que creer y no cerrarse a un mismo estilo.Morete-Markov. escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 10:06 pmExactamente. Pero yo esperaba un juego de horror y no ha sido así. En realidad y comparada con la era Carrión, me parece el juego del Bayern de Munich.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:44 pm No me equivoqué cuando salió a la palestra el nombre de Diego Martínez, que sacaría el equipo de abajo y que este equipo necesitaba a jugar a otra cosa.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
No es para tanto. Carrión tuvo muchísima mala suerte y decisiones arbitrales en contra en momentos clave (penalti inventado contra el Madrid, por ejemplo) que nos lastraron enormemente. También el hombre tuvo sus fallos, sí, pero el equipo no era ni de lejos el correcalles y el despropósito del infame Jemez. También hay que decir que en momentos clave, por ejemplo en el primer partido de Martínez (vs Valencia), se tuvo la suerte de cara y se ganó cuando perfectamente se pudo haber perdido, más o menos lo mismo que pasó con Pimienta la primera vuelta de la temporada pasada. No hay que olvidar que aquí influye MUCHO el factor suerte, además del anímico, y ni Carrión era una mierda pinchada en un palo, ni ahora Martínez es Dios reencarnado en entrenador.Morete-Markov. escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:55 pm![]()
Yo creo que fue primero el compañero canario exiliado, pero bueno. Me acuerdo de aquella famosa lista de entrenadores libres que era terrorífica, viejas glorias, semiretirados, obsoletos, kamikazes e incompetentes.
Lo único potable era Diego Martínez.
Lo que ha hecho este hombre hasta el momento es histórico, además cargándose de un plumazo las chuminadas de fútbol de princesitas.
Pero histórico es también la marranada que hizo Carrión, un señor que debería tener prohibido volver a entrenar además de retirarle su título profesional.
Yo no me olvido del ridículo táctico, de la deshonra que era ver a este equipo y como se plantaba en el césped. Fueron tres meses de tortura, porque se vio desde el primer partido de pretemporada, y no había forma de convencer a la gente que aquello era un desastre.
Aquel equipo partido, jugadores corriendo como cabras, espacios por todos lados, autopistas en los lados, boquetes en el centro, tios fuera de sitio, y aquel hombre en ruedas de prensa que parecía a punto de llorar, trasladando la melancolía a los profesionales.
Cuando casi todo el mundo decía que la UD jugaba bien era incomprensible. Fue un equipo peor que el de la era Jémez, que ya es decir, cuando acabé con el diccionario de insultos a aquel payaso.
Ahora me hace gracia, pero a Carrión lo tengo fresco todavía.
Que disfruten amigos.![]()
Por supuesto, la anterior parrafada no es, ni mucho menos, para desmerecer la tremenda labor que está haciendo el míster y todo su equipo técnico.
Edito para decir otra cosa que me parece importante. En ningún momento vi un equipo muerto con Carrión. Sé que ahora es fácil venir aquí y decir eso, pero es lo que sentía y lo que me transmitían los jugadores. Y creo que lo que estamos viendo ahora, en parte es fruto del trabajo que viene de Carrión. De hecho algo así ha dicho Diego Martínez en alguna entrevista. Las cosas no son blancas o negras.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo con Carrión vi un equipo muerto, la verdad. Físicamente fundidos, no se pasaba del minuto 60 con frescura. Y tenía caprichos de entrenador (como tener de lateral fijo a Marvin).
Dicho esto, no me parece mal entrenador. Pero creo que Diego Martínez está demostrando ser "perro viejo". Es versátil a la hora de proyectar al equipo, y eso ayuda mucho. No se cierra a cambios importantes (como poner contra el Barcelona a Javi Muñoz de lateral).
Dicho esto, no me parece mal entrenador. Pero creo que Diego Martínez está demostrando ser "perro viejo". Es versátil a la hora de proyectar al equipo, y eso ayuda mucho. No se cierra a cambios importantes (como poner contra el Barcelona a Javi Muñoz de lateral).
-
Sobre Carrión y como estaba el equipo no hay más que recordar el partido contra el Celta y la incapacidad para crear una sola ocasión de peligro jugando con dos jugadores más casi todo el segundo tiempo.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí se me vienen a la mente cuatro partidos que el equipo pudo ganar o sacar más puntos y que por lo que fuese no se hizo solo en la etapa de Carrión: Sevilla, Leganés, Real Madrid y Athletic. El problema era que no se sabía amarrar los partidos, cosas que ahora se hace perfectamente. Y ya cuando ves que haces méritos de sobra para ganar y no lo haces, evidentemente el estado de animo baja muchísimo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 8:39 am Sobre Carrión y como estaba el equipo no hay más que recordar el partido contra el Celta y la incapacidad para crear una sola ocasión de peligro jugando con dos jugadores más casi todo el segundo tiempo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Desde el momento que consiga la permanencia matemática, automáticamente tiene el contrato renovado. Firmó 1+1.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:54 pm¿Tiene firmado otra temporada aparte de esta?pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 8:39 pmTendrían que pagar clausula de rescisión, además, dudo que dejando a la UD en Primera vaya a un Segunda.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
A mí me da la impresión de que el mayor cambio viene por lo anímico. No me da la sensación de que tácticamente haya cambiado gran cosa. Los jugadores más o menos usa las mismos y más o menos usa los mismos cambios, también tiene los mismos descartes (Gil y pejiño). El juego es muy parecido. En lo que sí noto diferencia, pero esto es algo muy subjetivo, es lo que transmiten uno y otro en cuanto a confianza y energía positiva. Carrión era como más apagado, transmitía una energía, no voy a decir negativa, pero sí "neutra": no te quita confianza pero tampoco te la da. Martínez sí transmite una energía que te da más confianza. Por ahí pueden venir los tiros.piocanario escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 6:20 am Yo con Carrión vi un equipo muerto, la verdad. Físicamente fundidos, no se pasaba del minuto 60 con frescura. Y tenía caprichos de entrenador (como tener de lateral fijo a Marvin).
Sea lo que sea, toda la buena suerte para Carrión, que al menos era serio, y no era un excéntrico tipo Setien o un egocéntrico impresentable tipo Jemez.
Tácticamente el cambio es brutal (defensivamente).herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 12:01 pmA mí me da la impresión de que el mayor cambio viene por lo anímico. No me da la sensación de que tácticamente haya cambiado gran cosa. Los jugadores más o menos usa las mismos y más o menos usa los mismos cambios, también tiene los mismos descartes (Gil y pejiño). El juego es muy parecido. En lo que sí noto diferencia, pero esto es algo muy subjetivo, es lo que transmiten uno y otro en cuanto a confianza y energía positiva. Carrión era como más apagado, transmitía una energía, no voy a decir negativa, pero sí "neutra": no te quita confianza pero tampoco te la da. Martínez sí transmite una energía que te da más confianza. Por ahí pueden venir los tiros.piocanario escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 6:20 am Yo con Carrión vi un equipo muerto, la verdad. Físicamente fundidos, no se pasaba del minuto 60 con frescura. Y tenía caprichos de entrenador (como tener de lateral fijo a Marvin).
Sea lo que sea, toda la buena suerte para Carrión, que al menos era serio, y no era un excéntrico tipo Setien o un egocéntrico impresentable tipo Jemez.
Mírate los partidos de Carrión en casa, que son los que se pudo ver el sistema táctico de manera mas global y era una calamidad.
Los centrales en los contra ataques no sabían si tenían que saltar o no, si tenían que cerrar el hueco del lateral o no, y se quedaban en tierra de nadie, centro gol.
Centros laterales sin fijar marca.
Medio centro sin meterse en centro laterales y en repliegue hasta el final.
Y así podría seguir con un largo etcétera.
Primer partido de Diego Martinez en Valencia, empezamos mal pero fíjate en los centrales. Ya sabían a donde tenían que ir y se pegaban con su marca en cada centro lateral.
-
- Acceso VIP
Y el cambio ofensivamente es brutal también, ahora no se ataca tanto a lo loco, sino ataques selectivos y saber atacar cuando se va ganando, unas contras para obligar al rival a que baje a defender desgastándolos físicamente cuando están a la desesperada y se aprovechan mas las jugadas a balón parado.midezg escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 12:19 pmTácticamente el cambio es brutal (defensivamente).herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 12:01 pmA mí me da la impresión de que el mayor cambio viene por lo anímico. No me da la sensación de que tácticamente haya cambiado gran cosa. Los jugadores más o menos usa las mismos y más o menos usa los mismos cambios, también tiene los mismos descartes (Gil y pejiño). El juego es muy parecido. En lo que sí noto diferencia, pero esto es algo muy subjetivo, es lo que transmiten uno y otro en cuanto a confianza y energía positiva. Carrión era como más apagado, transmitía una energía, no voy a decir negativa, pero sí "neutra": no te quita confianza pero tampoco te la da. Martínez sí transmite una energía que te da más confianza. Por ahí pueden venir los tiros.piocanario escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 6:20 am Yo con Carrión vi un equipo muerto, la verdad. Físicamente fundidos, no se pasaba del minuto 60 con frescura. Y tenía caprichos de entrenador (como tener de lateral fijo a Marvin).
Mírate los partidos de Carrión en casa, que son los que se pudo ver el sistema táctico de manera mas global y era una calamidad.
Los centrales en los contra ataques no sabían si tenían que saltar o no, si tenían que cerrar el hueco del lateral o no, y se quedaban en tierra de nadie, centro gol.
Centros laterales sin fijar marca.
Medio centro sin meterse en centro laterales y en repliegue hasta el final.
Y así podría seguir con un largo etcétera.
Primer partido de Diego Martinez en Valencia, empezamos mal pero fíjate en los centrales. Ya sabían a donde tenían que ir y se pegaban con su marca en cada centro lateral.
Y defensivamente no es casualidad que McKenna con Carrión era una coladera y ahora con Diego es un muro, algo tiene que ver con la táctica o como Viti a principios de temporada su banda era una autopista y ahora tiene mayor rigor defensivo, eso no es suerte, eso son sistemas, automatismos y eso se entrena, no viene por arte de magia o que Carrión tuvo mala suerte.
Con Carrión, McBurnie titular y ahora resulta que Fabio Silva es el delantero top para Martínez y se nota la diferencia.
- Rey_Brindisi
Míster, hoy orgulloso...de qué? , se puede decir y hacer varias lecturas malas o buenas de lo de hoy, más de las primeras, pero "más orgulloso que nunca", lo siento pero no.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo estoy en completo desacuerdo en sus palabras si se ve claramente que entro en el fango del Getafe, y la nula capacidad de hacerles por lo menos algún daño como si fuera un equipo rocoso pero no, excesivo respeto y a otra cosa y de nada sirve que por más que intente dar una imagen de optimismo y positivismo está para dar lecciones de todo tipo.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 4:49 pm Míster, hoy orgulloso...de qué? , se puede decir y hacer varias lecturas malas o buenas de lo de hoy, más de las primeras, pero "más orgulloso que nunca", lo siento pero no.
Siendo como hemos salido en ambas partes, no le he visto acertado a este hombre.
-
En el primer tiempo no hemos tenido ninguna ocasión. En el segundo tiempo y hasta que estuvimos 2 abajo el penalti y poco más.