Plantilla 2026/27
- super_chico
- Administrador concursal

- Mensajes: 7442
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
- Ubicación: Alcaravaneras
Re: Plantilla 2026/27
Veo que el nombre de Kirian Ramírez se ha puesto sobre la mesa, cosa de la que me alegro. Buen centrocampista.
Re: Plantilla 2026/27
Tela, ¿qué ha pasado hoy? Me voy al curro y al volver veo todos los nombres ya en la mesa a la vez. Y no todos los esperaba, la verdad.
Al defensa central no lo conozco de nada, pero por referencias que me llega quiero creer que es un buen fichaje. Que se hayan dejado la pasta en Miyashiro me ha sorprendido mucho (y para bien). Y que Enzo al final se queda también me ha sorprendido, lo veía fuerísima.
Lo de Ruiz ... tocaba tragar, supongo. Con Jesé me parecerá mejor o peor en función del tipo de renovación que le hagan y el rol que vaya a ocupar en el equipo (hace falta otro delantero y otro central). Y luego tenemos al pibe esloveno, que espero que sea un fenómeno, pero supongo que será la Brankada (TM) de turno. El tiempo nos sacará de dudas.
En cualquier caso, el amigo Helguera se ha hecho la mitad de la plantilla en una semana. A ver qué tal el resto de la planificación.
Al defensa central no lo conozco de nada, pero por referencias que me llega quiero creer que es un buen fichaje. Que se hayan dejado la pasta en Miyashiro me ha sorprendido mucho (y para bien). Y que Enzo al final se queda también me ha sorprendido, lo veía fuerísima.
Lo de Ruiz ... tocaba tragar, supongo. Con Jesé me parecerá mejor o peor en función del tipo de renovación que le hagan y el rol que vaya a ocupar en el equipo (hace falta otro delantero y otro central). Y luego tenemos al pibe esloveno, que espero que sea un fenómeno, pero supongo que será la Brankada (TM) de turno. El tiempo nos sacará de dudas.
En cualquier caso, el amigo Helguera se ha hecho la mitad de la plantilla en una semana. A ver qué tal el resto de la planificación.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
Arana sería completar un plantillón. Hay que hacer un esfuerzo grande por él, no me importaría una cesión con opción de compra obligatoria por ascenso con una cantidad elevada.
Atrás, estoy seguro que Cristian se va a comer a Clemente. No sé qué tal es Andrés, no lo he visto apenas. Carlos Navarro va a encajar bastante más con Rubén de la Barrera que Álex Suárez.
Veo un once de mucho nivel y muchas soluciones.
-----------------FICHAJE---------------
Pezzolessi-Barcia-CarlosN-Cristian
------------------Enzo-----------------
------------Kirian-Fuster------------
Miyashiro------FICHAJE-----Pedrola
-----------------Caro------------------
Viti-Herzog/Alex--Andrés--Clemente
-----------------Iñaki-------------------
---SergioR/Bassinga-IvánM/Recoba..
Marvin/Sandro/Acimovic--Ale/Rafa Cruz
--------------Jesé/Elías-----------------
Atrás, estoy seguro que Cristian se va a comer a Clemente. No sé qué tal es Andrés, no lo he visto apenas. Carlos Navarro va a encajar bastante más con Rubén de la Barrera que Álex Suárez.
Veo un once de mucho nivel y muchas soluciones.
-----------------FICHAJE---------------
Pezzolessi-Barcia-CarlosN-Cristian
------------------Enzo-----------------
------------Kirian-Fuster------------
Miyashiro------FICHAJE-----Pedrola
-----------------Caro------------------
Viti-Herzog/Alex--Andrés--Clemente
-----------------Iñaki-------------------
---SergioR/Bassinga-IvánM/Recoba..
Marvin/Sandro/Acimovic--Ale/Rafa Cruz
--------------Jesé/Elías-----------------
Última edición por appc-canarion el Lun Jun 22, 2026 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Re: Plantilla 2026/27
Me ilusiona mucho que se quede Enzo y el japones. Se va a notar mucho la baja de Amatucci, era un grandisimo jugador, estaba en todas partes.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6134
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Plantilla 2026/27
A Enzo. aún no lo han hecho oficial la renovación en el twitter de la UD que están anunciando todos los fichajes y la renovación de Sandro y ahora se han puesto con los canteranos pero de Enzo no sale nada aún..
Re: Plantilla 2026/27
A día de hoy:
‐---------Horkas/Adrian/Caro?--------
-----Viti/Pezzolesi -------Andres/Herzog/Barcia?----Suarez/Navarro------Clemente/Dominguez.
-------Sergio Ruiz/Iñaki/cedeño--------Loiodice/Kirian/Ivan Medina------
----Miyashiro/Sandro/Marvin-----------Fuster/Gil/Recoba/Acimovic----------Ale Garcia/Pedrola?
---------‐‐----‐---------Jese/Elias/Fichaje----------
-Me sobra Caro(el papel que cumple lo puede hacer adrian o killane)
-Veo fuera a Arvelo y bassinga.
-Daría salida a Cedeño,Gil, Marvin y Recoba(creo que necesita minutos). Dudas con Herzog.
‐---------Horkas/Adrian/Caro?--------
-----Viti/Pezzolesi -------Andres/Herzog/Barcia?----Suarez/Navarro------Clemente/Dominguez.
-------Sergio Ruiz/Iñaki/cedeño--------Loiodice/Kirian/Ivan Medina------
----Miyashiro/Sandro/Marvin-----------Fuster/Gil/Recoba/Acimovic----------Ale Garcia/Pedrola?
---------‐‐----‐---------Jese/Elias/Fichaje----------
-Me sobra Caro(el papel que cumple lo puede hacer adrian o killane)
-Veo fuera a Arvelo y bassinga.
-Daría salida a Cedeño,Gil, Marvin y Recoba(creo que necesita minutos). Dudas con Herzog.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
A Recoba me lo quedaría. Falta también Rafa Cruz, que han confirmado que se queda en la primera plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18040
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Está por ver lo que hacen tanto con Iñaki o Cedeño, no sé si con el segundo se animarán a cederlo o a ver lo que hace aquí, del primero si lo han renovado a saber que tan de bueno ven en él, estoy de acuerdo que tanto Gil y Marvin son prescindibles, Recoba optaría por darle una oportunidad, y si no da la talla que es lo que tiene pinta, pues cesión si en un equipo de nuestra categoría o de Primera RFEF, también veo fuerísima a Arvelo y Bassinga, ni fu ni fá.Devl1n escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:17 pm A día de hoy:
‐---------Horkas/Adrian/Caro?--------
-----Viti/Pezzolesi -------Andres/Herzog/Barcia?----Suarez/Navarro------Clemente/Dominguez.
-------Sergio Ruiz/Iñaki/cedeño--------Loiodice/Kirian/Ivan Medina------
----Miyashiro/Sandro/Marvin-----------Fuster/Gil/Recoba/Acimovic----------Ale Garcia/Pedrola?
---------‐‐----‐---------Jese/Elias/Fichaje----------
-Me sobra Caro(el papel que cumple lo puede hacer adrian o killane)
-Veo fuera a Arvelo y bassinga.
-Daría salida a Cedeño,Gil, Marvin y Recoba(creo que necesita minutos). Dudas con Herzog.
- Atlante
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4427
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
- Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)
Re: Plantilla 2026/27
Quiere tener un verano tranquilo y disfrutar de sus 4 años más en la isla Luis Helguera.
Sobre el entrenador, no lo veo, el recuerdo q tengo de sus equipos incluido el Albacete es q recibia muchos goles, era un equipo ofensivo, si pero alocado, no creo q eso aquí funcione, pq por mucho q tanto toque y lentitud nos haya aburrido esta temporada, creo sinceramente q a esta plantilla le viene mejor ese estilo q ir a buscar el rival un poco más arriba y dejar mucho espacio a tu espalda, Kirian y Loiodice ( me alegro de su renovación ) son jugadores de ritmos lentos de partidos, q sufren cuando el partido les supera fisicamente, Jesé me preocupa su renovación, la temporada pasada vino bajando las orejas pq sabía q se quedaba sin oportunidades en el fútbol de elite, ahora vuelve a sentirse importante, más sin Viera en el vestuario, se supone q el nuevo entrenador busca q los delanteros ayuden en la presión y si se puede salir rápido, ahí a Jesé no lo veo, hemos perdido a Mika Marmól nuestro mejor central y el más rápido para jugar con espacio a su espalda.
Dicho esto espero q se den los "fichajes" de Barcia y Pedrola, del primero por rendimiento y pq perderlo a él y Mika el mismo verano es empezar de cero la próxima temporada y de Pedrola pq dejo detalles de potencial y sobre todo pq más vale malo conocido, no nos engañemos si no siguen los q lleguen será peores q ellos.
Realmente este equipo sólo tenía dos jugadores a los q consideraba imprescindibles y los dos ya están fuera, Amatuci y Mika, ambos eran los únicos q n en caso de ascenso tenían nivel de primera división, los demás no habría problemas en q saliesen sino fuese pq tenemos la SinDirección Deportiva q tenemos q acierta uno de cada 5 fichajes y lo normal es q llegue alguien peor q el q salga.
En cuanto a los canteranos, tengo puestas muchas esperanzas puestas en Rafa Cruz, puede q todavía le venga grande el fútbol profesional, pero tiene algo distinto, Ivan Medina, Elías Romero y Carlos Navarro, debían tener sitio aunque sólo fuese por demostrar q existe la cantera, no todos los canteranos pueden ser Pedri, Moleiro, Viera, Vitolo, no se debe esperar del canterano q la rompa y sea diferencial pero si q aporte y de el nivel para competir en la categoría y q se demuestre a los chicos q vienen por abajo q se puede llegar, los Alex Suarez, Fabio, Vicente, gemelos Castellano, jugadores, con los q se puede contar cuando toque y q aporten identidad a la plantilla y sentido al trabajo de base.
Por cierto en cuanto a los canteranos q van a hacer la pretemporada, no entiendo lo de Villote, si siguen Clemente y Cristian y no entiendo q vaya Aimar Dominguez y no vaya Dario Delgado q ha hecho una temporada muy buena en el C, en su primer año senior y q en juveniles había destacado más q Aimar, ambos son jugadores de talento y con poco físico pero el tinerfeño en mi opinión está un par de peldaños por encima es uno de esos pibles clasicos de la cantera canaria, un jugón, divertido de ver. Por lo demás espero q Arturo de un pasito adelante esta temporada y van cuatro mediocentros de filiales a la pretemporada, Jerobe, Sergio, Kirian más Iñaki.
Sobre el entrenador, no lo veo, el recuerdo q tengo de sus equipos incluido el Albacete es q recibia muchos goles, era un equipo ofensivo, si pero alocado, no creo q eso aquí funcione, pq por mucho q tanto toque y lentitud nos haya aburrido esta temporada, creo sinceramente q a esta plantilla le viene mejor ese estilo q ir a buscar el rival un poco más arriba y dejar mucho espacio a tu espalda, Kirian y Loiodice ( me alegro de su renovación ) son jugadores de ritmos lentos de partidos, q sufren cuando el partido les supera fisicamente, Jesé me preocupa su renovación, la temporada pasada vino bajando las orejas pq sabía q se quedaba sin oportunidades en el fútbol de elite, ahora vuelve a sentirse importante, más sin Viera en el vestuario, se supone q el nuevo entrenador busca q los delanteros ayuden en la presión y si se puede salir rápido, ahí a Jesé no lo veo, hemos perdido a Mika Marmól nuestro mejor central y el más rápido para jugar con espacio a su espalda.
Dicho esto espero q se den los "fichajes" de Barcia y Pedrola, del primero por rendimiento y pq perderlo a él y Mika el mismo verano es empezar de cero la próxima temporada y de Pedrola pq dejo detalles de potencial y sobre todo pq más vale malo conocido, no nos engañemos si no siguen los q lleguen será peores q ellos.
Realmente este equipo sólo tenía dos jugadores a los q consideraba imprescindibles y los dos ya están fuera, Amatuci y Mika, ambos eran los únicos q n en caso de ascenso tenían nivel de primera división, los demás no habría problemas en q saliesen sino fuese pq tenemos la SinDirección Deportiva q tenemos q acierta uno de cada 5 fichajes y lo normal es q llegue alguien peor q el q salga.
En cuanto a los canteranos, tengo puestas muchas esperanzas puestas en Rafa Cruz, puede q todavía le venga grande el fútbol profesional, pero tiene algo distinto, Ivan Medina, Elías Romero y Carlos Navarro, debían tener sitio aunque sólo fuese por demostrar q existe la cantera, no todos los canteranos pueden ser Pedri, Moleiro, Viera, Vitolo, no se debe esperar del canterano q la rompa y sea diferencial pero si q aporte y de el nivel para competir en la categoría y q se demuestre a los chicos q vienen por abajo q se puede llegar, los Alex Suarez, Fabio, Vicente, gemelos Castellano, jugadores, con los q se puede contar cuando toque y q aporten identidad a la plantilla y sentido al trabajo de base.
Por cierto en cuanto a los canteranos q van a hacer la pretemporada, no entiendo lo de Villote, si siguen Clemente y Cristian y no entiendo q vaya Aimar Dominguez y no vaya Dario Delgado q ha hecho una temporada muy buena en el C, en su primer año senior y q en juveniles había destacado más q Aimar, ambos son jugadores de talento y con poco físico pero el tinerfeño en mi opinión está un par de peldaños por encima es uno de esos pibles clasicos de la cantera canaria, un jugón, divertido de ver. Por lo demás espero q Arturo de un pasito adelante esta temporada y van cuatro mediocentros de filiales a la pretemporada, Jerobe, Sergio, Kirian más Iñaki.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Mensajes: 14438
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Plantilla 2026/27
Racing y Almería esta temporada encajaron 61 y 63 goles y terminaron líder y tercero, lo que quiero decir es que dependiendo del estilo de juego hay áreas que tendrás que reforzar, en este caso el frente ofensivo.Atlante escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 pm Quiere tener un verano tranquilo y disfrutar de sus 4 años más en la isla Luis Helguera.
Sobre el entrenador, no lo veo, el recuerdo q tengo de sus equipos incluido el Albacete es q recibia muchos goles, era un equipo ofensivo, si pero alocado, no creo q eso aquí funcione, pq por mucho q tanto toque y lentitud nos haya aburrido esta temporada, creo sinceramente q a esta plantilla le viene mejor ese estilo q ir a buscar el rival un poco más arriba y dejar mucho espacio a tu espalda, Kirian y Loiodice ( me alegro de su renovación ) son jugadores de ritmos lentos de partidos, q sufren cuando el partido les supera fisicamente, Jesé me preocupa su renovación, la temporada pasada vino bajando las orejas pq sabía q se quedaba sin oportunidades en el fútbol de elite, ahora vuelve a sentirse importante, más sin Viera en el vestuario, se supone q el nuevo entrenador busca q los delanteros ayuden en la presión y si se puede salir rápido, ahí a Jesé no lo veo, hemos perdido a Mika Marmól nuestro mejor central y el más rápido para jugar con espacio a su espalda.
Dicho esto espero q se den los "fichajes" de Barcia y Pedrola, del primero por rendimiento y pq perderlo a él y Mika el mismo verano es empezar de cero la próxima temporada y de Pedrola pq dejo detalles de potencial y sobre todo pq más vale malo conocido, no nos engañemos si no siguen los q lleguen será peores q ellos.
Realmente este equipo sólo tenía dos jugadores a los q consideraba imprescindibles y los dos ya están fuera, Amatuci y Mika, ambos eran los únicos q n en caso de ascenso tenían nivel de primera división, los demás no habría problemas en q saliesen sino fuese pq tenemos la SinDirección Deportiva q tenemos q acierta uno de cada 5 fichajes y lo normal es q llegue alguien peor q el q salga.
En cuanto a los canteranos, tengo puestas muchas esperanzas puestas en Rafa Cruz, puede q todavía le venga grande el fútbol profesional, pero tiene algo distinto, Ivan Medina, Elías Romero y Carlos Navarro, debían tener sitio aunque sólo fuese por demostrar q existe la cantera, no todos los canteranos pueden ser Pedri, Moleiro, Viera, Vitolo, no se debe esperar del canterano q la rompa y sea diferencial pero si q aporte y de el nivel para competir en la categoría y q se demuestre a los chicos q vienen por abajo q se puede llegar, los Alex Suarez, Fabio, Vicente, gemelos Castellano, jugadores, con los q se puede contar cuando toque y q aporten identidad a la plantilla y sentido al trabajo de base.
Por cierto en cuanto a los canteranos q van a hacer la pretemporada, no entiendo lo de Villote, si siguen Clemente y Cristian y no entiendo q vaya Aimar Dominguez y no vaya Dario Delgado q ha hecho una temporada muy buena en el C, en su primer año senior y q en juveniles había destacado más q Aimar, ambos son jugadores de talento y con poco físico pero el tinerfeño en mi opinión está un par de peldaños por encima es uno de esos pibles clasicos de la cantera canaria, un jugón, divertido de ver. Por lo demás espero q Arturo de un pasito adelante esta temporada y van cuatro mediocentros de filiales a la pretemporada, Jerobe, Sergio, Kirian más Iñaki.