El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:
Castillo, Dani Castellano, Deivid (creo que estaba tocado), Aranda ahora aunque se espera que llegue, Tana...
Por lo menos espero que salga con Asdrúbal y con Momo, si no ya chungo

En el medio seguramente vuelva a salir con Javi y Apoño, pero lo que realmente me asusta es la defensa, tenemos dos centrales jubilados que no tienen reflejos y la cintura es la que es, debería Aythami empezar a mirar taca tacas porque el pobre ya es que no puede, es que no falla, defensa adelantada, Aythami de último hombre, gol seguro
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

canarion_92 escribió:El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:
Castillo, Dani Castellano, Deivid (creo que estaba tocado), Aranda ahora aunque se espera que llegue, Tana...

En el medio seguramente vuelva a salir con Javi y Apoño, pero lo que realmente me asusta es la defensa, tenemos dos centrales jubilados que no tienen reflejos y la cintura es la que es, debería Aythami empezar a mirar taca tacas porque el pobre ya es que no puede, es que no falla, defensa adelantada, Aythami de último hombre, gol seguro
Pensaba lo mismo pero no Deivid no está tocado, está al 100% pero el míster no lo ha usado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

carlinho escribió:
canarion_92 escribió:El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:

Pensaba lo mismo pero no Deivid no está tocado, está al 100% pero el míster no lo ha usado
Pues si teniendo a Deivid prefiere a los dos conos que son D García y Atyhami Artiles estamos jodidos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
Hombre tendrá que defender alguien en ese centro del campo
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Javi Castellano, luego Asdrubal defiende mas que Nau y Valeron lo mismo que Apoño, ya seria algo mas que el partido de ayer.
quintafer escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
Hombre tendrá que defender alguien en ese centro del campo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo me preocupa mas que si llega Dani Castellano o castillo ?? aunque el segundo el dia del huelva dejo vendido a deivid y no lo veo muy seguro y preferiria a dani. Alguien sabe si lo tiene imposible ?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿y a Dani todavía le queda mucho?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:¿y a Dani todavía le queda mucho?
No jugará lo que queda de temporada
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
El problema de castillo viene a la hora de defender, solo sirve ver el partido del Huelva que el extremo corria la banda miraba a Dieivi como diciendo quien corre, cuando es su marca. Por lo demas es un portento fisico que sube como un tiro, pero atras es indeciso de cojones, muy buen carrilero, pero yo me quedaba con Dani para el año que viene si puede ser.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canariuo escribió:Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
+1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

LLega Castillo al partido? :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:LLega Castillo al partido? :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Creo que si...y si no, aunque sea infiltrado...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Clave es la comida de ayer.Ramirez+Cùpula+Josirrero ò Javisico.
Responder