El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:
Castillo, Dani Castellano, Deivid (creo que estaba tocado), Aranda ahora aunque se espera que llegue, Tana...
Por lo menos espero que salga con Asdrúbal y con Momo, si no ya chungo
En el medio seguramente vuelva a salir con Javi y Apoño, pero lo que realmente me asusta es la defensa, tenemos dos centrales jubilados que no tienen reflejos y la cintura es la que es, debería Aythami empezar a mirar taca tacas porque el pobre ya es que no puede, es que no falla, defensa adelantada, Aythami de último hombre, gol seguro
Castillo, Dani Castellano, Deivid (creo que estaba tocado), Aranda ahora aunque se espera que llegue, Tana...
En el medio seguramente vuelva a salir con Javi y Apoño, pero lo que realmente me asusta es la defensa, tenemos dos centrales jubilados que no tienen reflejos y la cintura es la que es, debería Aythami empezar a mirar taca tacas porque el pobre ya es que no puede, es que no falla, defensa adelantada, Aythami de último hombre, gol seguro
Pensaba lo mismo pero no Deivid no está tocado, está al 100% pero el míster no lo ha usadocanarion_92 escribió:El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:
-
- Presidente del Club
Pues si teniendo a Deivid prefiere a los dos conos que son D García y Atyhami Artiles estamos jodidoscarlinho escribió:Pensaba lo mismo pero no Deivid no está tocado, está al 100% pero el míster no lo ha usadocanarion_92 escribió:El problema es que los que mejor rendimiento han tenido en la temporada están tocados y son duda para el PO:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
Hombre tendrá que defender alguien en ese centro del campoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
Javi Castellano, luego Asdrubal defiende mas que Nau y Valeron lo mismo que Apoño, ya seria algo mas que el partido de ayer.
quintafer escribió:Hombre tendrá que defender alguien en ese centro del campoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:De la defensa ya ni comento nada, la doy como perdida pero de resto del equipo yo jugaría con javi, valieron, momo, asdrubal, macky, Aranda.
Ahora mismo me preocupa mas que si llega Dani Castellano o castillo ?? aunque el segundo el dia del huelva dejo vendido a deivid y no lo veo muy seguro y preferiria a dani. Alguien sabe si lo tiene imposible ?
¿y a Dani todavía le queda mucho?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No jugará lo que queda de temporadamosquiado escribió:¿y a Dani todavía le queda mucho?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
El problema de castillo viene a la hora de defender, solo sirve ver el partido del Huelva que el extremo corria la banda miraba a Dieivi como diciendo quien corre, cuando es su marca. Por lo demas es un portento fisico que sube como un tiro, pero atras es indeciso de cojones, muy buen carrilero, pero yo me quedaba con Dani para el año que viene si puede ser.Canariuo escribió:Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
+1Canariuo escribió:Con Castillo y Asdrúbal, más la total implicación del resto, la UD Las Palmas es perfectamente capaz de ganarle al Sporting, por lo menos en el Gran Canaria. Así que por favor, Josico, deja de mirar los D.N.I. y mete en el campo a quien más se lo merezca..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
LLega Castillo al partido?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que si...y si no, aunque sea infiltrado...osky escribió:LLega Castillo al partido?![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Clave es la comida de ayer.Ramirez+Cùpula+Josirrero ò Javisico.