Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Me comentan que Sergi Barjuan va a empezar a no perderse ni un partido del Filial del Córdoba. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Que bueno el Ruso Garcia echandole mas leña al fuego y criticando publicamente a Cervera.
Sigue el proceso de auto-destruccion
Y eso que decían que después de haber ganado el derby subirían como la espuma.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:Me comentan que Sergi Barjuan va a empezar a no perderse ni un partido del Filial del Córdoba.
Pues para pagar el finiquito de Cervera van a tener que empeñar hasta los folios de las oficinas del Callejón del Combate.

-
- Acceso VIP
Cierto, esta temporada lo renovaron por 3 años y ya todo el mundo lo quiere en la calle pero me parece que ese va a estar chupando sangre ahi hasta el fin de los dias.AnSiTe escribió:soto y fernandez escribió:Me comentan que Sergi Barjuan va a empezar a no perderse ni un partido del Filial del Córdoba.
Pues para pagar el finiquito de Cervera van a tener que empeñar hasta los folios de las oficinas del Callejón del Combate.

Al filial del Córdoba le viene mejor un Javi Clemente o un Iñaki Sáez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sergi Barjuan? Tiene el mismo criterio que Sergio Lobera, para un proyecto de permanencia igual vale, aunque ese equipo va como el titanic.
-
- Presidente del Club
Yo ya lo tengo muy claro, tiene pinta de que Cervera está deseando cobrar el finiquito, es que si no, no se entiende que el otro día no pusiera en el once a Guarrotxena, Vitolo de central acabo el partido, de locos
Yo de mayor quiero ser como él, ganarse un contratito y a vivir la vida, vaya genio el concepción
Yo de mayor quiero ser como él, ganarse un contratito y a vivir la vida, vaya genio el concepción
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Ese ya no juega más con Cervera. Ya se cargó a unos cuantos este verano además de a Aragoneses, pues a este con más motivo lo hará.osky escribió:Que bueno el Ruso Garcia echandole mas leña al fuego y criticando publicamente a Cervera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues salen ganando, menudo paquete el Ruso Garcia ....ayozelahesa escribió:Ese ya no juega más con Cervera. Ya se cargó a unos cuantos este verano además de a Aragoneses, pues a este con más motivo lo hará.osky escribió:Que bueno el Ruso Garcia echandole mas leña al fuego y criticando publicamente a Cervera.

Y ahora que esta saliendo toda la mierda, estan diciendo los periodistas de alla lo que era obvio, que a Davila se le trajo por lo que se le trajo pese a no convencer a Cervera.

Es una chapuza tras otra, el fichaje de Uli Davila fue de cara a la galeria, fue humo para disimular el desastre de planificacion, te valio para que se acallaran las criticas 2-3 dias sobre la desastrosa planificacion pero era cuestion de tiempo que todo se les revirara. Alfonso Serrano ha superado con creces a Juanito, es que no se puede hacer "mejor"

Ahora estan rezando porque Ifran sea el nuevo Ayoze Perez y solucione todo, estan bonitos, buen jugador pero no es un futbolista que te puede ganar un partido por si solo, no es excesivamente rapido, no va bien del todo por arriba, tiene buen disparo pero si van a seguir jugando al pelotazo ni la va a oler.
Aun asi, creo que quedaran en mitad de tabla porque tienen buena base del año pasado, pero todos los fichajes que han echo no han mejorado en nada, el año pasado el Tenerife daba panico, iban como un tiro, este año .....
Última edición por osky el Lun Oct 13, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
Lotina es el hombre.baifillo escribió:Al filial del Córdoba le viene mejor un Javi Clemente o un Iñaki Sáez.
Vasco como el equipo y además pueden quitar sufrimiento a su afición, porque bajarían a Segunda B de inmediato.
Y es que el bueno de Lotina es un hombre que no hace esperar a nadie, porque "enseguida baja"

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoyo lo de Lotina,Vamos Osasuna.un empatito ante el filial del Cordoba. 

- ayozelahesa
Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Ahora con Ifran tampoco iba a jugar mucho, ni siquiera sin él estaba teniendo minutos, esto ya será la puntilla. Con Aridane (en el que confía mucho Cervera aunque no sea gran cosa), Guarrotxena y ahora Ifran, poco va a jugar. Y Nuli siendo malo seguiría estando por delante también.osky escribió:Pues salen ganando, menudo paquete el Ruso Garcia ....ayozelahesa escribió:Ese ya no juega más con Cervera. Ya se cargó a unos cuantos este verano además de a Aragoneses, pues a este con más motivo lo hará.osky escribió:Que bueno el Ruso Garcia echandole mas leña al fuego y criticando publicamente a Cervera.
Sigue el proceso de auto-destruccion![]()
Y ahora que esta saliendo toda la mierda, estan diciendo los periodistas de alla lo que era obvio, que a Davila se le trajo por lo que se le trajo pese a no convencer a Cervera.![]()
Es una chapuza tras otra, el fichaje de Uli Davila fue de cara a la galeria, fue humo para disimular el desastre de planificacion, te valio para que se acallaran las criticas 2-3 dias sobre la desastrosa planificacion pero era cuestion de tiempo que todo se les revirara. Alfonso Serrano ha superado con creces a Juanito, es que no se puede hacer "mejor"![]()
Ahora estan rezando porque Ifran sea el nuevo Ayoze Perez y solucione todo, estan bonitos, buen jugador pero no es un futbolista que te puede ganar un partido por si solo, no es excesivamente rapido, no va bien del todo por arriba, tiene buen disparo pero si van a seguir jugando al pelotazo ni la va a oler.
Aun asi, creo que quedaran en mitad de tabla porque tienen buena base del año pasado, pero todos los fichajes que han echo no han mejorado en nada, el año pasado el Tenerife daba panico, iban como un tiro, este año .....
Por lo que he escuchado, cobraría sólo este año al ser despedido. El resto estaría pactado ya cuando renovó que no lo cobraría en caso de despido.danielchachi escribió:Cierto, esta temporada lo renovaron por 3 años y ya todo el mundo lo quiere en la calle pero me parece que ese va a estar chupando sangre ahi hasta el fin de los dias.AnSiTe escribió:soto y fernandez escribió:Me comentan que Sergi Barjuan va a empezar a no perderse ni un partido del Filial del Córdoba.
Pues para pagar el finiquito de Cervera van a tener que empeñar hasta los folios de las oficinas del Callejón del Combate.![]()
- dosreis
- Administrador concursal
Cervera, quédate.
Vamos hombre, un empatito en Pamplona para seguir destruyendo ese vestuario.
Vamos hombre, un empatito en Pamplona para seguir destruyendo ese vestuario.
- ayozelahesa
Eso ya se veía venir, lo mismo que le pasó a Ayoze el malo, a Luismi Loro y a Chechu en verano, que se los acabó cargando.Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo · 36 min Hace 36 minutos
Será muy difícil que el Ruso García vuelva a jugar con el @CDTOficial