Creo que el Sevilla tampoco ha ganado fuera de casa esta temporada. Independientemente de ésto, como mal menor era la victoria del Getafe, el Sporting tiene dos partidos seguidos fuera de casa y son Villarreal y Real Madrid, aparte del partido aplazado que es contra el Barça.osky escribió:Lo ideal era el empate, pero si tenia que ganar alguien que fuese el Getafe.
Con este resultado somos el unico equipo que no ha ganado fuera de casa.
A 2 del descenso una semana mas y partido crucial el Domingo.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no descarto a nadie. Queda un mundo, nadie se ha salvado aun, ni nadie ha descendido.
El peor no porque el Sevilla junto con las palmas no ha ganado fuera!!!isletero22 escribió:Final
1-2 ganó el Getafe.
Pase lo que pase en la última jornada de la 1º vuelta, Las Palmas la cerrará como el peor visitante de la categoría. En la 2º vuelta hay que mejorar ese aspecto.
Los números en casa no son malos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Que pasa en este pais con los descuentos, da el pase para quedarse 1 contra 1 frente al portero y pita el final, luego ves la liga inglesa que te meten sus 4-5 minutos facilmente, y luego pitan el final pasados 6 o 7 minutos, es parte del espectáculo, aquí parece que tienen ganas de terminar de currar lo antes posible, y da igual que en un descuento se juegue un minuto realmente por las pérdidas de tiempo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto, gracias por la correccion compañeros. 

- isletero22
- Presidente del Club
Somos el peor visitante, pero el Sevilla tampoco ha ganado fuera.osky escribió:Lo ideal era el empate, pero si tenia que ganar alguien que fuese el Getafe.
Con este resultado somos el unico equipo que no ha ganado fuera de casa.
A 2 del descenso una semana mas y partido crucial el Domingo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pito justo en el minuto 4, pero es que en el descuento hubo un cambio, eso son 30 segundillos mas que hay que añadir. Y es un gol que podria decantar un golaverage e incluso una salvacion, quien sabe ...panchitoGC escribió:Que pasa en este pais con los descuentos, da el pase para quedarse 1 contra 1 frente al portero y pita el final, luego ves la liga inglesa que te meten sus 4-5 minutos facilmente, y luego pitan el final pasados 6 o 7 minutos, es parte del espectáculo, aquí parece que tienen ganas de terminar de currar lo antes posible, y da igual que en un descuento se juegue un minuto realmente por las pérdidas de tiempo.
Yo si fuera del Getafe estaria indignado.
Y que yo recuerde solo el Cádiz se salvó sin ganar fuera , pero se salvó en la promoción , es decir el puesto 18º no nos vale , por lo tanto hay que ganar fuera algún partido , yo quiero esperar al post-partido contra el Málaga para sacar conclusiones de la primera vuelta , lo importante es que estamos 2 puntos por encima del descenso .
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lamentabilísimo lo de pitar el final en una contra y solo contra el portero. Y después quieren espectáculo. No sé si es el reglamento, pero se cargan el fútbol. Es indignante. No quiero pensar la que se hubiera montado si llega a ir empatado el partido.
Entre esto y no levantar el banderín hasta que el jugador, tras correr 30 m llegue a la pelota... Uf. ¿Quienes son los que hacen el reglamento?
Entre esto y no levantar el banderín hasta que el jugador, tras correr 30 m llegue a la pelota... Uf. ¿Quienes son los que hacen el reglamento?
Teniendo en cuenta que la UD tiene el gol average más perdido contra el Getafe que contra el Sporting si tenía que ganar uno de los dos que fuera el primero aunque lo menos perjudicial para los intereses amarillos habría sido un empate.
- pitasabila
- Presidente del Club
Somos los peores porque hemos conseguido tres puntos fuera de casa, mientras que el Sevilla tiene cinco.james escribió:El peor no porque el Sevilla junto con las palmas no ha ganado fuera!!!isletero22 escribió:Final
1-2 ganó el Getafe.
Pase lo que pase en la última jornada de la 1º vuelta, Las Palmas la cerrará como el peor visitante de la categoría. En la 2º vuelta hay que mejorar ese aspecto.
-
Estar a 2 puntos del descenso a estas alturas, con un permiso de un Sporting - Barcelona, es muy positivo y para algunos ciencia ficcion. Y como ganemos a un dificil Malaga..., el descenso podria estar a 4 muy posiblemente.
Yo sigo repitiendo que la permanencia esta en casa. Ganar al Rayo fuera y seguir la regularidad en casa.
A ganar al Malaga.
Yo sigo repitiendo que la permanencia esta en casa. Ganar al Rayo fuera y seguir la regularidad en casa.
A ganar al Malaga.
- Universitario
- Administrador concursal
El peor sí, Sevilla 5 puntos UD Las Palmas 3james escribió:El peor no porque el Sevilla junto con las palmas no ha ganado fuera!!!isletero22 escribió:Final
1-2 ganó el Getafe.
- soychacho
Hay que empezar ganando partidos fuera de casa y la primera gran oportunidad que tenemos es en el Ciudad de Valencia ante el colista Levante.
Antes,tenemos en casa al Málaga para cerrar la primera vuelta y luego otra vez en casa ya en la segunda vuelta contra el At.Madrid.
Todo por abajo está muy apretado y parece que el Betis va a unirse a la fiesta por eludir el descenso...
Un dato,todos los equipos andaluces que han pasado por el EGC esta temporada han perdido,esperemos que el Málaga también caiga...
Antes,tenemos en casa al Málaga para cerrar la primera vuelta y luego otra vez en casa ya en la segunda vuelta contra el At.Madrid.
Todo por abajo está muy apretado y parece que el Betis va a unirse a la fiesta por eludir el descenso...
Un dato,todos los equipos andaluces que han pasado por el EGC esta temporada han perdido,esperemos que el Málaga también caiga...
- Desinquieto
El resultado del sporting-getafe creo que es el mejor. Con el empate es verdad que se repartían 2 puntos en vez de 3, pero, ahora mismo, aparte de tener 2 puntos de ventaja con el descenso, creo que el Sporting es un equipo más débil que el madrileño, aparte de que con el Getafe el average está cuasiperdido y con el Sporting no.