Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

NOMASPISTAS escribió:Boateng tenía problemas físicos, lo acaba de decir Setién, por eso el cambio. Para mi necesitamos a JAvi/ Hernán lo antes posible. El equipo en las segundas partes se hunde fisicamente y se parte. Un tío como Javi Castellano nos vendría de perlas. Para tener a Montoro para 15 minutos (y si llega) , tengo a Javi para ir metiéndolo en la dinámica de equipo. Quién dice Javi, dice Hernán, pero creo que el primero vendría mejor al equipo.

Yo personalmente creo que jugamos con lo que tenemos. NO tenemos tíos rápidos que busquen la espalda o el desborde por banda. Esto lo están haciendo los laterales pero claro, si se pasan la primera parte bajando y subiendo , en la segunda están fundidos y vienen las contras.Jugamos al toque a la posesión porque le gusta al entrenador y tienen los jugadores para ello. Lo que tiene son jugadores para darle un revolcón al sistema.Muchos no se acordarán pero el año pasado teníamos a Wakaso y yo en ocasiones lo echo en falta. Creo que habría que pensar en ceder a Mateo y , o bien apostar por Benito o traer a alguién que pueda servirnos de revulsivo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo

Echo mucho en falta a Wakaso, y en general a más gente que salga desde el banquillo para mejorar o como mínimo igualar el rendimiento de los titulares

Ahora mismo entre quien entre nos debilita porque son cambios para que salgan Boateng, Araujo, Tana, Vicente...

Qué quieras que no son los jugadores (junto a otros como Roque...) que hacen a la UD funcionar

Muchos hombres en la plantilla pero realmente nos faltan recursos me da a mí, y eso que yo era de los que pensaba en verano que este año había profundidad de plantilla, buen banquillo etc, madre mía...

A ver si Javi Castellano va jugando pero seguramente Setién está esperando a la Copa para ponerle
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es cierto que sin el penalti al final, este post estaria mas "candente".

Pero señores, miren la clasificacion. Disfruten, bien clasificados y haciendo buen futbol (con momentos de bajona y sufrimiento como cualquier equipo). Eso se lo debemos a Setien,y eso que sigue habiendo "margen de mejora" en la gestion de la plantilla, esta haciendo cosas rarisimas, y los cambios hoy un desastre.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Setién: “Esta victoria nos coloca en una situación tranquila”

Imagen

Quique Setién se mostró satisfecho de la victoria in extremis ante el Eibar, destacando la fortaleza del rival y el gran trabajo de sus jugadores. Además se alegró especialmente por Raúl Lizoain y con la actuación del guardameta grancanario.

Valoración del partido: “Considerábamos que iba a ser muy complicado porque es un gran equipo, tremendamente riguroso, disciplinado, muy bien trabajado, con las líneas muy juntas. Ha sido un partido muy difícil para poder hacer nuestro juego. Entre este equipo y el estado del terreno de juego no nos ha ayudado mucho porque las circulaciones son lentas. Y a pesar de todo hemos hecho una primera parte más que aceptable donde hemos sido superiores y hemos podido irnos con ventaja. Y sí que en la segunda el partido se ha abierto y ha habido muchísimas alternativas y podía haber ganado cualquiera. Quizá ellos han tenido alguna más y más clara como la de Dani Castellano, pero al final nos hemos encontrado inesperadamente con esa jugada del penalti que se ha convertido en gol y nos da tres puntos que nos permiten recuperar la confianza. Es una victoria después de no hacerlo en seis jornadas y nos coloca en una situación tranquila. Satisfecho por los tres puntos, el juego en la segunda parte no ha sido todo lo bueno y hemos concedido muchas cosas, pero hay que tener en cuenta también al rival que a veces no te deja hacer lo que quieres”.

Más detalles del partido: “Ellos han arriesgado bastante, han presionado arriba. Las veces que hemos conseguido superar su línea de presión les hemos hecho daño. En la primera parte ha habido acciones muy brillantes que han estado bien, pero nos ha faltado un poco más de continuidad en la conservación del balón. En la segunda parte el equipo se ha partido bastante, nos hemos debilitado un poco y les hemos dado alguna opción. Teniendo en cuenta el equipo que teníamos enfrente, que es muy difícil batirle, hemos afrontado el partido teniendo ellos dos puntos más y con una solvencia enorme”.

Jugada del penalti: “En vivo me ha dado la impresión que ha sido penalti. La forma de caer de Roque cuando iba cómodamente, quizá era un tropezón, pero le ha tocado seguro y entiendo que es penalti”.

Posibilidad de juntar dos puntas: “Lo hemos meditado. El problema es que ya teníamos más puntas, como Jony, Prince y la opción de ganar estaba ahí. Pero también ellos estaban teniendo muchas opciones y he dudado y considerado que era mejor así. Cuando hemos hecho el cambio tendría que ser una opción aislada, estaban teniendo más opciones ellos que nosotros. Era más conservador, pero creo que era lo más oportuno”.

Raúl Lizoain: “Me alegro mucho porque hoy para Raúl era un día importante. Ha afrontado el partido con una personalidad enorme. Me alegro mucho por la victoria y por Raúl. Después de los errores que cometió el otro día ha afrontado el partido con personalidad y lo ha hecho muy bien”.

¿Falló el físico al final? “No creo que haya sido el aspecto físico, porque a veces hay jugadores como Prince, Jony o Tana que tienden a ir hacia adelante y la recuperación de la posición es más lenta. Ahí siempre se alarga mucho el campo. Otras veces no es culpa de ellos sino de la defensa que le cuesta salir hasta medio campo. Es un tema que lo hablamos, tratamos de corregirlo porque cuando hay muchas distancia los jugadores que quieres que tengan frescura no les puedes pedir que hagan esfuerzos de 40 metros. Lo hemos tratado de corregir colocando a Vicente más fijo junto a Roque”.

Portería a cero: “El haber dejado la portería a cero para nosotros es importante. La capacidad que nosotros tenemos para hacer gol y generar ocasiones es muy importante mantener la puerta a cero. Salimos muy mentalizados que no podíamos encajar al principio y luego se nos pondría de cara. En la primera parte hemos concedido muy poco y luego hemos generado las ocasiones para poder marcar. El camino de la victoria siempre es mantener la portería a cero, aunque nuestra principal apuesta es tener el balón y crear ocasiones. Es importante mentalizar a los futbolistas que cuando no estás fino de cara a portería igual no lo puedes ganar, pero tampoco lo debes perder”.

Romper la mala racha: “No es lo mismo cuando ganas que cuando pierdes. Pero yo al equipo no lo he visto en ningún momento afectado por no ganar. Estamos cabreados pero no había ni ansiedad, el equipo se ha mantenido firme, ha hecho muy buenos partidos y yo siempre hablo de las sensaciones. Mientras el equipo juegue bien siempre le quedará algo, esto es importantísimo. Si encima de perder juegas mal, no te queda nada. Hoy igual nos hubiésemos ido más dolidos por la segunda parte, pero hasta ahora el equipo ha respondido bien y lo que nos falta es tener ese punto de inspiración que va y viene y hoy tampoco lo hemos tenido”.

Estado del césped: “El último partido el campo no estaba bien. Mantengo contacto permanente con los que cuidan el campo y ahora parece que va a mejorar cuando volvamos a jugar aquí. El campo no está nada bien y nos perjudica muchísimo, se ve la falta de confianza, tener que mirar el balón para controlarlo, los apoyos… Esto nos hace daño. No lo quiero poner como disculpa, pero es la realidad. Me han prometido que lo van a resembrar y que va a estar mejor”.

Actuación de los delanteros: “No les tengo que decir nada. Sergio ha hecho un partidazo enorme de trabajo y de todo. No ha tenido la suerte de marcar, pero me quedo con el trabajo. Prince estaba molesto con un problema en el estómago y no se encontraba del todo bien, pero ha hecho un esfuerzo enorme. Cuando uno entrega y se deja todo no hay más que ayudarle”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/11/05/s ... tranquila/
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Setién y 11 más que él quiera.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Vaya ejemplo está dando este señor. Siempre diciendo verdades como puños.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

El primer culpable de la victoria ante el Éibar entre otras cosas porque se la jugò hace dos semanas con su famosa frase de si fuera en el otro área no habría... para pitar penalty. Pues del Cerro los plantó. Gracias Quique.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si, realmente el mister ha empujado a que nos piten correctamente, es un hombre que sabe mucho de fútbol, y es muy inteligente a la hora de decir las cosas. Eder tiene un maestro impresionante, igual en el futuro es nuestro primer entrenador. No me importaría.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Si, realmente el mister ha empujado a que nos piten correctamente, es un hombre que sabe mucho de fútbol, y es muy inteligente a la hora de decir las cosas. Eder tiene un maestro impresionante, igual en el futuro es nuestro primer entrenador. No me importaría.
Lo comente ya la temporada pasada, si queremos dar continuidad al proyecto debe seguir Eder cuando se vaya Setien que tarde o temprano sera tentado por los dolares y los grandes proyectos deportivos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una cosa que deberia erradicar Setien son los "gilicorner"

Teniendo a Bigas y Boateng que son unos animalitos por arriba, ademas de Vicente y Garcia que van tambien bien, es incomprensible que sigamos desperdiciando los corner de esta manera tan tonta. Al final entre pase y pase entre Tana y Jonathan se nos echan encima y no hacemos nada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:Una cosa que deberia erradicar Setien son los "gilicorner"

Teniendo a Bigas y Boateng que son unos animalitos por arriba, ademas de Vicente y Garcia que van tambien bien, es incomprensible que sigamos desperdiciando los corner de esta manera tan tonta. Al final entre pase y pase entre Tana y Jonathan se nos echan encima y no hacemos nada.
+1
Gilicorners y gilifaltas, a veces en zonas propicias para lanzarla al área con alguna estrategia.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

osky escribió:Una cosa que deberia erradicar Setien son los "gilicorner"

mas de un corner a nuestro favor ha acabado el balon en los pies de nuestro portero dando pases
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Los corners se deberian sacar siempre al area o con estrategia, hubo un corner en el cual fue a la frontal del area grande y creo que remato David Garcia solo, la mayoria de los gilicorners terminan en nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se dijo que no se trabaja la Estrategia.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Ya se dijo que no se trabaja la Estrategia.

Como es eso? , te refieres que no se entrena ni nada de eso?, lo dijo Setien?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con Herrera, era Ángel Rodríguez el encargado de esa parcela.

Ni idea de qué pasa ahora con Quique y Eder.
Responder