Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Javi Gracia apunta a ser el técnico del Sevilla, Berrizo lo van a echar esta tarde
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los palanganas se han vuelto locos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Dic 22, 2017 2:28 pm Los palanganas se han vuelto locos.
Quitan a un entrenador que los puede llevar a competiciones europeas, es caer muy bajo a más no poder, me recuerda a cierta manera a nosotros, ir por los perfiles más bajos para que bajemos a Segunda, muy "inteligente" el Mafioso que tenemos, es demasiado idiota el sujeto a más no poder...
también por su presidente precisamente no se salvan de él, muy chulo y prepotente creyendo que van a solucionarse las cosas y meternos en un marrón cómo lo de Vitolo, lo dicho ese club cometen muchos errores y se lo tienen bien merecidos como son esos payasos que se les dan de "listos".

Además me parece asqueroso y deleznable que se lo quieran quitar de encima cuando salió de una enfermedad fea, un poco más de respeto y sentido común no les vendría mal a esa gentuza de cuidado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 22, 2017 2:40 pm
Quitan a un entrenador que los puede llevar a competiciones europeas, es caer muy bajo a más no poder, me recuerda a cierta manera a nosotros, ir por los perfiles más bajos para que bajemos a Segunda, muy "inteligente" el Mafioso que tenemos, es demasiado idiota el sujeto a más no poder...
también por su presidente precisamente no se salvan de él, muy chulo y prepotente creyendo que van a solucionarse las cosas y meternos en un marrón cómo lo de Vitolo, lo dicho ese club cometen muchos errores y se lo tienen bien merecidos como son esos payasos que se les dan de "listos".

Además me parece asqueroso y deleznable que se lo quieran quitar de encima cuando salió de una enfermedad fea, un poco más de respeto y sentido común no les vendría mal a esa gentuza de cuidado.
hombre con la gran inversión que hicieron este verano (fichando mas jugadores contrastados que promesas) están fuera de la champions
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Vie Dic 22, 2017 2:49 pm
Canarion2006 escribió: Vie Dic 22, 2017 2:40 pm

hombre con la gran inversión que hicieron este verano (fichando mas jugadores contrastados que promesas) están fuera de la champions
Sí, pero una cosa no quita la otra, y por mucha pasta gansa que tengan al igual que el Villarreal simplemente por eso pierde la gracia.
Que sí, hay que reinventarse un poco, pero hay que recordar que con un entrenador serio y una plantilla muy bien compensada puede llevarte a Champions o Europa League y sé que la gente quiere que la UD este en esos puestos un día de estos pero hay que hacerlo con esfuerzo y méritos si lo queremos demostrar claro esta.

Pisaríamos suelo europeo después de unos 40 años y ya se echaba de menos, es lo interesante y puedes cogerle ilusión a tu equipo jugar en una de esas rondas y te enfrentes a equipos de un gran calibre, tiene su atractivo y interés y puede gustar mucho.
Pero habría que tener un señor equipo como en los 60's y 70's, entonces si se podrá pelear algo más que la simple permanencia y salvación, de verdad me gustaría ver eso pero va a ser a plazo largo y habría que tener mucha paciencia y dedicación...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí me gusta ese hambre del Sevilla. Por eso se han convertido en un grande. Aquí nos estarían vendiendo como un exitazo total estar fuera de Champions, con mil y una excusas. E insultando a los exigentes en la radio del club.

Ojalá fuéramos un Sevilla en todos los sentidos, y no la mierda que somos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió: Vie Dic 22, 2017 3:00 pm A mí me gusta ese hambre del Sevilla. Por eso se han convertido en un grande. Aquí nos estarían vendiendo como un exitazo total estar fuera de Champions, con mil y una excusas. E insultando a los exigentes en la radio del club.

Ojalá fuéramos un Sevilla en todos los sentidos, y no la mierda que somos.
También te olvidas que su afición, y la del Betis son muy exigentes y deberían tomar nota por ello, pero desgraciadamente somos una afición dormida y muerta que no tiene ningún tipo de reacción exceptuando algunos partidos que están algo vivos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si el objetivo del Sevilla es estar en champions normal que se lo carguen si están fiesta de ella y no tienen pinta de que vayan a lograrlo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aberlardo en 4 partidos ha conseguido casi los mismos puntos que nosotros en toda la temporada, pero era un manta, un cagón un tío que no sabe de fútbol. Ahí está, ya quisiera yo a esté cagón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Dic 22, 2017 3:34 pm Aberlardo en 4 partidos ha conseguido casi los mismos puntos que nosotros en toda la temporada, pero era un manta, un cagón un tío que no sabe de fútbol. Ahí está, ya quisiera yo a esté cagón.
Ya lo han explicado.

Abelardo viene a nuestro club (como cualquier entrenador profesinal je je), ve como están las cosas montadas, ve los sinsangre que tiene la plantilla y le da un infarto antes de pisar la isla.

Es un entrenador que el estilo de jugadores que tiene el Alavés le viene de escándalo.

Dicho esto, como entrenador no es para nada malo (ascendió al Sporting y lo mantuvo con una plantilla que no estaba para ello), pero es un tipo bastante llorón, todo hay que decirlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

El TAD destituye a Villar, otro mafioso menos, pero el problema es que van a agarrar otro tío corrupto para seguir lamiendo las bolas del Far$a y Mandril...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 22, 2017 3:38 pm
Mr Yo escribió: Vie Dic 22, 2017 3:34 pm Aberlardo en 4 partidos ha conseguido casi los mismos puntos que nosotros en toda la temporada, pero era un manta, un cagón un tío que no sabe de fútbol. Ahí está, ya quisiera yo a esté cagón.
Ya lo han explicado.

Abelardo viene a nuestro club (como cualquier entrenador profesinal je je), ve como están las cosas montadas, ve los sinsangre que tiene la plantilla y le da un infarto antes de pisar la isla.

Es un entrenador que el estilo de jugadores que tiene el Alavés le viene de escándalo.

Dicho esto, como entrenador no es para nada malo (ascendió al Sporting y lo mantuvo con una plantilla que no estaba para ello), pero es un tipo bastante llorón, todo hay que decirlo.
Abelardo seguramente no hubiese venido aquí, sin embargo traemos a otro llorón solo que más echao palante. Me hubiera gustavo ver a Jémez con el Sporting del Pitu, habría sido una risa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro gol fantasma del Betis, lo de los árbitros se lo tienen que hacer mirar.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 22, 2017 6:56 pm Otro gol fantasma del Betis, lo de los árbitros se lo tienen que hacer mirar.
El árbitro aquí no tiene nada que ver, necesitan que les ayuden con la tecnología.

De todas maneras da la sensación de que acierta en esta ocasión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió: Vie Dic 22, 2017 7:05 pm
Canarion2006 escribió: Vie Dic 22, 2017 6:56 pm Otro gol fantasma del Betis, lo de los árbitros se lo tienen que hacer mirar.
El árbitro aquí no tiene nada que ver, necesitan que les ayuden con la tecnología.

De todas maneras da la sensación de que acierta en esta ocasión.
y penalti a favor para el Athletic.
Casi nada...
llegan a hacérselo enfrente de nosotros, y el cabreo va a ser muy descomunal y generalizado con estos personajes.

Uno le coge un asco grande a estos tipos que se hacen llamar "árbitros", nada nuevo en esta liga tan asquerosa que dicen ser la mejor del mundo, ¡Venga ya!...
Responder