Si de ahí no somos capaces de sacar 7 puntos no hagan cuentas, estamos en segunda. No hay más...herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:40 pmDe ahí no sé sacan 7 puntos ni de casualidad. Si se sacan 4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y pueden ser buenos, siempre y cuando la victoria sea contra el Leganés.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:24 pmSi de ahí no sacamos 7 puntos como mínimo, no hagan cuentas. Y ya luego sacar algún empate fuera.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 10:56 am La salvación pasa por Gran Canaria, de los 7 partidos que restan 4 son en el Estadio de Gran Canaria, Atlético, Valencia, Rayo y Leganés.
Hay que ganar mínimo uno fuera.
El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
Rotarán pero ni de broma saldrán con todos los suplentes, se juegan cosas.
- masterofmarpe
-
- UDLP GOD
No te creas que el Athletic se juegue mucho en liga, me refiero, la plaza de Champions la tiene asegurada y encima creo que esta temporada a la liga española le dan una plaza mas de champions por la buena temporada que están realizando los equipos españoles en Champions, Europa League y Conference, hasta el Villarreal ahora mismo se puede clasificar para la Champions, el Athletic se juega mas en la Europa League sinceramente. Otra cosa es que quieran ser competitivos siempre y salen a ganar todos los partidos si es por jugarse algo, su plaza de champions no peligra a menos de que pierda los 7 partidos que quedan, cosa improbable.
-
- Juez de la administración concursal
Yo sigo diciendo que mucho tienen que cambiar las cosas para que la salvación esté en el Gran Canaria cuando llevamos toda la temporada jugando mejor fuera que en casa y sacando más puntos fuera que en casa. La salvación, que está MUY difícil, va a estar en ir cada partido a muerte y a vaciarse por completo como si fuera el último partido y luego ya se verá.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así es compañero, por eso dije que la permanencia pasa por Gran Canaria, los partidos contra Valencia, Rayo y Leganés, hay que sacar como mínimo, un 7 de 9 y deseable un 9 de 9.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:50 pmSi de ahí no somos capaces de sacar 7 puntos no hagan cuentas, estamos en segunda. No hay más...herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:40 pmDe ahí no sé sacan 7 puntos ni de casualidad. Si se sacan 4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y pueden ser buenos, siempre y cuando la victoria sea contra el Leganés.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:24 pm
Si de ahí no sacamos 7 puntos como mínimo, no hagan cuentas. Y ya luego sacar algún empate fuera.
-
- Juez de la administración concursal
Yo no le daría muchas vueltas a la cosa. Cada partido es un mundo. Lo único que podemos hacer es dar nuestra mejor versión en cada partido y esperar a que tengamos la suerte que siempre hace falta tener cuando vas con lo justo.piocanario escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:35 pm Para mí algo negativo es que si, ganamos al Getafe, pero con uno más. Algo positivo es que quizás aunque sea tarde, se empiece a ver un acople a la categoría de ciertos jugadores. Y eso puede ir aumentando el nivel.
Dicho esto, seguimos donde estamos porque nos lo hemos buscado
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Contra el Valencia también jugamos contra 10 y casi nos empatan y aun así remontamos el vuelo, el como fue la victoria en Getafe es lo de menos, lo importante era ganar como lo fue contra el Valencia en su momento, a partir de ahí que cada uno saque su mejor versión y dejen a la UD en Primera.
-
- UDLP GOD
Si se consiguiera la permanencia, que eso está por verse todavía, la limpia de plantilla tiene que ser tremenda la próxima temporada y reforzar la defensa debería ser la prioridad, no puede volver a pasar el cachondeo de esta temporada, una plantilla de primera RFEF salvo 3 jugadores contados.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
No tiene por qué. Perfectamente se pueden ganar al Espanyol y al Sevilla fuera, que no se estarán jugando nada, luego al Leganés en casa, conseguimos un empate, por ejemplo con el Atlético, y con algo de suerte estaremos salvados con 40 puntos. Otro tema sería que a Alavés y Leganés les dé por ganar todo o casi todo y la cosa se vaya a 45 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:50 pmSi de ahí no somos capaces de sacar 7 puntos no hagan cuentas, estamos en segunda. No hay más...herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:40 pmDe ahí no sé sacan 7 puntos ni de casualidad. Si se sacan 4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y pueden ser buenos, siempre y cuando la victoria sea contra el Leganés.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:24 pm
Si de ahí no sacamos 7 puntos como mínimo, no hagan cuentas. Y ya luego sacar algún empate fuera.
- herreño-canarion
Estoy de acuerdo. Creo que vamos a tener que ganar 2 fuera (por ejemplo Sevilla y Espanyol), ya que en casa nos va a costar mucho ganar porque todos los rivales van a estar jugándose algo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 3:00 pm Yo sigo diciendo que mucho tienen que cambiar las cosas para que la salvación esté en el Gran Canaria cuando llevamos toda la temporada jugando mejor fuera que en casa y sacando más puntos fuera que en casa. La salvación, que está MUY difícil, va a estar en ir cada partido a muerte y a vaciarse por completo como si fuera el último partido y luego ya se verá.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es muy probable que el quinto vaya a Champions también. Ojo con eso.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:58 pmSi el Villarreal gana su partido pendiente (contra el Espanyol), se ponen a 3 puntos así que no se pueden despistar.
Ahora que se ha roto la racha nefasta, vamos a ver si el equipo es capaz de enganchar una rachita buena de resultados... en cuanto al juego, a estas alturas, yo al menos ya no pido nada...
- masterofmarpe
Es que eso de que no se juegan nada me parece que lo usa la gente muy a la ligera. El Espanyol ahora mismo está a 8 puntos de Europa de los 24 que le quedan por jugar(que sí, mucha carambola se tiene que dar). Además la gente se piensa que por no jugarse nada van a querer acabar la temporada en su estadio jugando con el filial y sin ganas. Y el Sevilla con entrenador nuevo que encima sabemos el caracter que tiene Caparrós crees que va a jugar ese partido como si nada? Si vieras la cantidad de equipos que hay en segunda que pensaron que el último partido jugaban contra alguien que no se jugaba nada... Yo como ya dije, si no se le echa cojones en casa no esperes conseguir la salvación jugando en casa de otros.herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 pmNo tiene por qué. Perfectamente se pueden ganar al Espanyol y al Sevilla fuera, que no se estarán jugando nada, luego al Leganés en casa, conseguimos un empate, por ejemplo con el Atlético, y con algo de suerte estaremos salvados con 40 puntos. Otro tema sería que a Alavés y Leganés les dé por ganar todo o casi todo y la cosa se vaya a 45 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:50 pmSi de ahí no somos capaces de sacar 7 puntos no hagan cuentas, estamos en segunda. No hay más...herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:40 pm
De ahí no sé sacan 7 puntos ni de casualidad. Si se sacan 4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y pueden ser buenos, siempre y cuando la victoria sea contra el Leganés.
- herreño-canarion
Obvio que TODOS los partidos los van a disputar los rivales al 100%, o casi. Pero no será lo mismo, por ejemplo, un Sevilla ya salvado que un Leganés o un Girona jugándose la permanencia. O al menos esa es una base sólida de la que partir. Luego cada partido es un mundo, igual el Sevilla te mete 4 y al Leganés le ganas 3-0.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 6:34 pmEs que eso de que no se juegan nada me parece que lo usa la gente muy a la ligera. El Espanyol ahora mismo está a 8 puntos de Europa de los 24 que le quedan por jugar(que sí, mucha carambola se tiene que dar). Además la gente se piensa que por no jugarse nada van a querer acabar la temporada en su estadio jugando con el filial y sin ganas. Y el Sevilla con entrenador nuevo que encima sabemos el caracter que tiene Caparrós crees que va a jugar ese partido como si nada? Si vieras la cantidad de equipos que hay en segunda que pensaron que el último partido jugaban contra alguien que no se jugaba nada... Yo como ya dije, si no se le echa cojones en casa no esperes conseguir la salvación jugando en casa de otros.herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 pmNo tiene por qué. Perfectamente se pueden ganar al Espanyol y al Sevilla fuera, que no se estarán jugando nada, luego al Leganés en casa, conseguimos un empate, por ejemplo con el Atlético, y con algo de suerte estaremos salvados con 40 puntos. Otro tema sería que a Alavés y Leganés les dé por ganar todo o casi todo y la cosa se vaya a 45 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:50 pm
Si de ahí no somos capaces de sacar 7 puntos no hagan cuentas, estamos en segunda. No hay más...