El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:LLega Castillo al partido? :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Creo que sí osky. Según dijeron en la radio Dani Castellano es el único no disponible.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:La Clave es la comida de ayer.Ramirez+Cùpula+Josirrero ò Javisico.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gracias compañeros, gran noticia! :plas: :ronaldo:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es buena noticia. Hay que cerrar esa defensa como sea. Creo que Galán ha cumplido sobradamente en el par de partidos jugados. Con Ángel no queda otra, es lo que hay, espero que concentradito y sin hacer tonterías, haciendo ver su veteranía. No veo necesario ni que suba la banda, atrás arropadito y fuera. El centro de la defensa con Galán y Deidid, más rápidos y espabilados que García y Aythami, con Javi cerrando. Imprescindible no encajar ni un gol, jugar con los tempos, dormirlo. Es un partido de 180 minutos. Suficiente con un córner, una falta o una contra.

Jugar con cabeza, será una batalla en toda regla, dura y difícil, debe serlo también para ellos. Tenemos veteranía, que en este tipo de partidos deber ser un plus y no una rémora. Orden, ganas, lucha y paciencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que estar seguros atrás, como dice morete son 180 minutos y por una tontería te quedas fuera, cuantas menos tonterías concedamos mejor, seguridad atrás y paciencia arriba, que alguna ocasión caerá
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió:Es buena noticia. Hay que cerrar esa defensa como sea. Creo que Galán ha cumplido sobradamente en el par de partidos jugados. Con Ángel no queda otra, es lo que hay, espero que concentradito y sin hacer tonterías, haciendo ver su veteranía. No veo necesario ni que suba la banda, atrás arropadito y fuera. El centro de la defensa con Galán y Deidid, más rápidos y espabilados que García y Aythami, con Javi cerrando. Imprescindible no encajar ni un gol, jugar con los tempos, dormirlo. Es un partido de 180 minutos. Suficiente con un córner, una falta o una contra.
Jugar con cabeza, será una batalla en toda regla, dura y difícil, debe serlo también para ellos. Tenemos veteranía, que en este tipo de partidos deber ser un plus y no una rémora. Orden, ganas, lucha y paciencia.
Lo de la defensa lo vemos todos (o la mayoría) super claro, Morete-Markov. La cosa ahora es que Josico lo vea y no se empecine en meter a Aythami y García, y menos con Scepovic y Lekic :xfavor: :xfavor: :xfavor:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo siento, pero me hace gracia, cuando leo Josico esto, Josico lo otro... es que si él lo leyese, se sentiría ofendido,creo yo. Ustedes creen que Josico no ha visto a Las Palmas durante la temporada? Ustedes se creen que Josico es ciego o tonto, o algo? Josico habrá visto las cosas tan claras y evidentes como las hemos visto el 90% . Como a muchos entrenadores interinos que están empezando en el mundo del fútbol, les dan la oportunidad de publicitarse y empezar a engordar su trayectoria como entrenadores, poniendoles en el banquillo, pero eso no significa que les den libertad a la hora de hacer alineaciones y que no tengan las directrices que han de seguir, más que claras .

Ustedes se creen que la comisión deportiva, echa a Lobera y pone a Josico a falta de 2 partidos, para que venga otro a hacer planteamientos y alineaciones que a ellos no les guste? Sabiendo que se están jugando el puesto de trabajo... Estos se creían que Lobera era un manta y un problema, que para mí, era un problema, pero la realidad es que las alineaciones de Lobera y los cambios, siendo muy discutibles ambos, eran más coherentes con los rendimientos de los futbolistas, que las que ellos están haciendo ahora...

Seguiremos tragando a los Aythami Artiles, Nauzet, Galán ( el que mejor lo está haciendo del grupito, dentro de sus limitaciones ) Máyor... hay que justificar fichajes y sueldos y respetar la jerarquía del vestuario, no se nos vayan a enfadar los pesos pesados.

Son unos cracks las mentes pensantes que tenemos ahí dentro, ya lo han demostrado durante muchos años con sus fichajes y ahora están haciendo que echemos de menos a un entrenador como Lobera, que estaba muy verde y que no daba la talla para entrenar a la UD . Son unos catacracks .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero es que eso yo creo que ya todos lo dabamos por supuesto, que no iban a sacar a Lobera (que hacía lo que quería) para meter a uno que no les hiciera caso
Josico está en el banquillo, pero el equipo lo está manejando Little John, como digo creo que ya todos lo teníamos claro

Ahora bien, el problema es cuando el que lleva a equipo, sea Josico, Little John, el Gordito o Pinito, no son capaces de ver los problemas del equipo, ni a los jugadores que entorpecen al equipo
Toda la afición no puede estar equivocada, cuando todos vemos los problemas del equipo, es que están ahí, no nos lo inventamos, el problema está en que el que no ve esos problemas es el que lleva las riendas de este equipo...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:Lo siento, pero me hace gracia, cuando leo Josico esto, Josico lo otro... es que si él lo leyese, se sentiría ofendido,creo yo. Ustedes creen que Josico no ha visto a Las Palmas durante la temporada? Ustedes se creen que Josico es ciego o tonto, o algo? Josico habrá visto las cosas tan claras y evidentes como las hemos visto el 90% . Como a muchos entrenadores interinos que están empezando en el mundo del fútbol, les dan la oportunidad de publicitarse y empezar a engordar su trayectoria como entrenadores, poniendoles en el banquillo, pero eso no significa que les den libertad a la hora de hacer alineaciones y que no tengan las directrices que han de seguir, más que claras .

Ustedes se creen que la comisión deportiva, echa a Lobera y pone a Josico a falta de 2 partidos, para que venga otro a hacer planteamientos y alineaciones que a ellos no les guste? Sabiendo que se están jugando el puesto de trabajo... Estos se creían que Lobera era un manta y un problema, que para mí, era un problema, pero la realidad es que las alineaciones de Lobera y los cambios, siendo muy discutibles ambos, eran más coherentes con los rendimientos de los futbolistas, que las que ellos están haciendo ahora...

Seguiremos tragando a los Aythami Artiles, Nauzet, Galán ( el que mejor lo está haciendo del grupito, dentro de sus limitaciones ) Máyor... hay que justificar fichajes y sueldos y respetar la jerarquía del vestuario, no se nos vayan a enfadar los pesos pesados.

Son unos cracks las mentes pensantes que tenemos ahí dentro, ya lo han demostrado durante muchos años con sus fichajes y ahora están haciendo que echemos de menos a un entrenador como Lobera, que estaba muy verde y que no daba la talla para entrenar a la UD . Son unos catacracks .
El que no lo ve, es que no lo quiere ver.

Mi alineación para el miércoles:

Barbosa

Galán/Ángel - David García - Deivid - Castillo

Canario holandés - Javi Castellano - Vicente - Momo

Asdrúbal - Aranda

Por mi no contaba ni con Galán ni con Ángel pero hay que poner a uno de los dos. Otra opción sería Deivid en el lateral y Galán de central pero me parece mucho cambalache. Una alternativa para el medio campo podría ser Tana en la izquierda y Momo en la derecha, aunque he visto a Tana muy impreciso en sus últimas participaciones. Y 20-30 minutitos de Valerón en la segunda parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió: El que no lo ve, es que no lo quiere ver.

Barbosa

Asdrúbal - Aranda

Por mi no contaba ni con Galán ni con Ángel pero hay que poner a uno de los dos. Otra opción sería Deivid en el lateral y Galán de central pero me parece mucho cambalache. Una alternativa para el medio campo podría ser Tana en la izquierda y Momo en la derecha, aunque he visto a Tana muy impreciso en sus últimas participaciones. Y 20-30 minutitos de Valerón en la segunda parte.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas: Ese Holandés bueno desbordando defensas jaja
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:

Barbosa

Asdrúbal - Aranda

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas: Ese Holandés bueno desbordando defensas jaja
:mrgreen:llega pisando fuerte la isla
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Lo siento, pero me hace gracia, cuando leo Josico esto, Josico lo otro... es que si él lo leyese, se sentiría ofendido,creo yo. Ustedes creen que Josico no ha visto a Las Palmas durante la temporada? Ustedes se creen que Josico es ciego o tonto, o algo? Josico habrá visto las cosas tan claras y evidentes como las hemos visto el 90% . Como a muchos entrenadores interinos que están empezando en el mundo del fútbol, les dan la oportunidad de publicitarse y empezar a engordar su trayectoria como entrenadores, poniendoles en el banquillo, pero eso no significa que les den libertad a la hora de hacer alineaciones y que no tengan las directrices que han de seguir, más que claras .

Supongo que va por mí, isletero 22. Donde digo Josico, quiero decir little john, tony cruz o quien quiera que está haciendo las alineaciones. Para mí, "el trabajo" de esta gente ya queda más que en evidencia (por esta temporada y por las anteriores) y difícilmente pueden justificar ya los desastres que han hecho (fichajes, sueldos, etc.).Para mí deberían estar en la calle incluso aunque se suba, pero ya sabemos que tienen la mano protectora de MAR. Pero si yo estuviera en su lugar y quiesiera salvar su puesto de trabajo sentaría a las vacas sagradas y pondría a los Asdúbral y compañía,... Yo en su lugar pensaría "si subimos pensarán que no le he hecho tan mal" (aunque repito, para mí ya están tardando en sacarlos del club y han dejado clarísimo que no sirven para el puesto).
Quitando todo eso, yo quiero subir y la única forma de que esto vaya pa'lante, de que tengamos alguna opción es que quien haga las alineaciones ponga a los que están al 100% y se deje de vacas sagradas, renovaciones, chinos montados a caballo y demás pamplinas.
Sé que probablemente el miércoles me volveré a cabrear viendo la alineación como el sábado, pero hoy lunes quiero soñar despierto un pizquito :cry:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:

Barbosa

Asdrúbal - Aranda

:mrgreen:llega pisando fuerte la isla
Refuerzo de invierno con retraso, llega para suplir la baja de Masoud :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Alma amarilla escribió:
mosquiado escribió:¿y a Dani todavía le queda mucho?
No jugará lo que queda de temporada
la temporada ya acabó, esto es postemporada. :D
Responder