Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Bueno aunque chupe banquillo sera una buena experiencia poder compartir vestuario con gente consagrada ya en el mundillo del baloncesto y "poder" coger algo de experiencia en otras competiciones.
Lo unico que espero es que al renovar a Rey (que todavia no lo han hecho oficial) tambien renueven a Savané y busquen una tercera opcion de pivot, sobretodo con altura. La temporada es larga :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

carloslp, yo creo que aun con 12 jugadores estara en la lista.

Con respecto a Simmons y Rey, el juego interior de Granca quedaria asi?

Palacios y Savane

Simmons y Rey

O la renovacion de Rey y el fichaje de Simmons pueden poner en apuros la continuidad de Savane?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:carloslp, yo creo que aun con 12 jugadores estara en la lista.

Con respecto a Simmons y Rey, el juego interior de Granca quedaria asi?

Palacios y Savane

Simmons y Rey

O la renovacion de Rey y el fichaje de Simmons pueden poner en apuros la continuidad de Savane?

A Savané no se le ha hecho oferta de renovación, se le tiene en cartera en caso de que quede algo cojo el equipo....soy de los que piensan que aunque nos duela ya no volveremos a ver a Savané de amarillo. A no ser que salga mal lo que se busca en el mercado
piopioalways

Alma amarilla, Yo veo fuera mas a Moran que a Savane.

Savane representa muchisimo para el club y para la isla y me pareceria impresentable que club no le renovase despues de la lesion y de su lucha para estar al 120%.

Aun asi si yo fuera Himar Ojeda los primeros en renovar eran ellos dos, mucho antes que el entrenador.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways escribió:Alma amarilla, Yo veo fuera mas a Moran que a Savane.

Savane representa muchisimo para el club y para la isla y me pareceria impresentable que club no le renovase despues de la lesion y de su lucha para estar al 120%.

Aun asi si yo fuera Himar Ojeda los primeros en renovar eran ellos dos, mucho antes que el entrenador.
Ya ..yo pienso como tu, que son parte importante que han hecho que el equipo juegue siempre a lo mismo y sea una piña..venga quien venga...pero a estos niveles a veces el corazón no vale tanto como la cabeza...y con la cabeza igual no son lo mejor que podemos aspirar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Ultimo mensaje del twitter del Gran CAnaria...

Igual nos sorprenden y es Savané...

CBGranca CB Gran Canaria
Buenas noticias! En breve anunciaremos la renovación para la próxima temporada 2011-12 de un jugador muy importante en el Gran Canaria 2014!
piopioalways

Sera Carroll?? :lol: :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

piopioalways escribió:Sera Carroll?? :lol: :lol:
Spencer Nelson.
piopioalways

Sorpreson!
Spencer Nelson, una temporada más de amarillo

http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMg ... ticia=2689
carloslp

Mensaje por carloslp »

Se supone que puede haber un nuevo marco de contratacion en la ACB,tambien hay que tener en cuenta eso.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

EL PIVOT NELSON HA RENOVADO POR EL GRAN CANARIA 2014

Mensaje por PERICLE »

Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

El Madrid ficha a Jaycee Carroll por tres temporadas
Es escolta, mide 1,88, procede del Gran Canaria y ha promediado casi veinte puntos por partido en las dos campañas que ha jugado en España. El Barça le ofrecía una ficha más alta.

PD:que tengas suerte menos contra el Granca.
PERICLE

Y EL REAL MADRID CONFIRMA A CARROLL HASTA 2014

Mensaje por PERICLE »

piopioalways

El Asefa ‘Estu’ quiere fichar ya a Cedric Simmons tras el varapalo que supone perder a Caner-Medley

El Asefa Estudiantes intenta reaccionar con rapidez al hecho de perder a Caner-Medley. El jugador estadounidense se va al Power Valencia, ya veremos si como ‘cotonou’, como comunitario con un pasaporte del Este o como extracomunitario. Su marcha deja un vacío importante en el club colegial. Para rellenarlo se va a intentar fichar ya a Cedric Simmons mejorando la oferta que se le hizo en su día.

Se había ofrecido 350.000 dólares a Caner, pero en Valencia va a ganar casi el doble, es decir, el triple de lo que percibió en el ‘Estu’ la pasada temporada. Era imposible competir con esa cifra. Sí con el casi medio millón que le ofrecía el Cajasol ya que el ala-pívot estaba muy a gusto en Madrid. De ahí que no fuera a Sevilla, como informó esta web hace un mes y apostara por los colegiales.

Pero al aparecer una oferta económica tan importante como la taronja, poder jugar encima competición europea y no haber cobrado lo que le adeudaba el ‘Estu’, era imposible que renovara con los colegiales. Ya es imposible saber qué hubiera pasado si no se hubiera despedido a Casimiro, con quien Caner comparte agencia de representación, y si hubiera cobrado a tiempo. Desde luego, habría más opciones de que se hubiera quedado.

El caso es que ahora hay más dinero para convencer a Simmons, un cinco rocoso con pasaporte búlgaro que el ‘Estu’ necesita como el comer. El Gran Canaria se retira de la puja por el momento ya que cuenta con el sí de Xavi Rey y lo normal es que retengan a Savavé. Ya tendrían sus dos cincos y ahora buscan un cuatro titular que sustituya a Judson Wallace.

Simmons está más cerca, indican fuentes colegiales. Ahora hay que rematar la operación para que no se alargue y vuelva a complicarse.
piopioalways

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Xavi Rey firma dos años en el Gran Canaria y suma para los cupos; ahora, a renovar a Savané

http://encestando.es/?p=7617
Responder