No sé qué decirte. Claro que prefiero que pierda por ser rival directo. Pero ahora mismo, es la UD quien tiene que espabilar. El Tenerife ahora mismo me preocupa menos que la propia UD.acosta escribió:rival directo, si pierde es un rival menos no ?...Amarilla escribió:A mí el resultado del Tenerife no me da ningún ánimo. Ellos pueden perder todo lo que queda o ganarlo si quieren. Lo que importa es lo que hagamos nosotros. Ahora mismo el rival menos preocupante son ellos. El rival más preocupante de la UD es la propia UD.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Amarilla, nuestra situación es muy preocupante. Pero si resulta que encima ganan todos los rivales directos, pues más se nos complica todo.
Vernos a cuatro puntos de la zona de salvación es lo que yo no quería, y si bien tenemos lo que nos merecemos, si los que pelean por lo mismo que nosotros nos echan una mano, mejor que mejor. Eso es innegable.
Claro que nosotros tenemos que mejorar, y mucho, si queremos aspirar a mantener la categoría. Pero una cosa no quita la otra.
Y a todo esto se le puede añadir que se trata en este caso del eterno rival, y que ver cómo te levanta una ventaja que llegó a ser de 13 puntos no es de recibo para nadie.
Saludos.
Vernos a cuatro puntos de la zona de salvación es lo que yo no quería, y si bien tenemos lo que nos merecemos, si los que pelean por lo mismo que nosotros nos echan una mano, mejor que mejor. Eso es innegable.
Claro que nosotros tenemos que mejorar, y mucho, si queremos aspirar a mantener la categoría. Pero una cosa no quita la otra.
Y a todo esto se le puede añadir que se trata en este caso del eterno rival, y que ver cómo te levanta una ventaja que llegó a ser de 13 puntos no es de recibo para nadie.
Saludos.
Última edición por Kokealca el Mar Mar 08, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues por eso mismo lo digo koke. Toda la liga pendientes de lo que hacen los chichas pa esto...si es que estoy más cansada...hasta las narices. Ya no estoy ni enfadada. Lo que lo veo más negro que el sobaco de un grillo.Kokealca escribió:Amarilla, nuestra situación es muy preocupante. Pero si resulta que encima ganan todos los rivales directos, pues más se nos complica todo.
Y a todo esto se le puede añadir que se trata en este caso del eterno rival, y que ver cómo te remonta una ventaja que llegó a ser de 13 puntos no es recibo para nadie.
Saludos.
- abby
- Manolo de Tacoronte
A tu estadística le falta un dato bastante relevante: Quero lleva dos meses, los otros toda la temporada. Pero vamos, que Quero también se ha marcado sus partidos horribles, no seré yo quien le vaya a salvar ahora de la quema colectiva, sólo que me parece que algo más de desborde que los otros (aunque sea por velocidad) sí que tiene; por eso tampoco nombré a Armiche.acosta escribió:abby...solo me baso en estadistica , dices que quero ha dado dos pases de gol y que hemos empatado gracias a ello, vega , gol contra el albacete 3 puntos, dos pases de gol ante el rayo 3 puntos sergio suarez idem, te expuse el tema ya que nombraste nuestro juego por alas con vega,suarez y randy pero no me nombraste al titular que es quero que aporta casi nada al equipo, por lo demas no voy a polemizar lo mas minimo,
un saludo.
Hablando de estadísticas: el Barça B en 14 partidos fuera de casa lleva los mismos goles que Tenerife, Recre o Elche en los 28 que llevamos de temporada y más que el Huesca, el Nastic, el Albacete y la Ponferradina en esos mismos 28 partidos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
el clasico canario que se jugara en el Gran Canaria ha pasado por unas curiosas transformaciones, primero fue el derby del pasillo del ascenso del Tenerife, luego paso a ser el derby en el cual descenderiamos al Tenerife y ahora mismo, es el partido de la amistad en el cual ambos de la mano descenderan a 2b.
Estaremos atentos a posibles futuros cambios.
Estaremos atentos a posibles futuros cambios.
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Más bien nos quedamos rascados porque no jugamos bien, al menos a mi parecer. Cierto que la falta que nos metió Barkero no fue y que el árbitro se comió un penal de Culebras al final que sí le habían pitado a Kitoko ante (el que supuso el 2-1). Pero que jugamos bien... Sólo durante diez minutos de la segunda parte el equipo parecía que podía hacer algo, porque de resto fue pasividad absoluta. Hasta Sergio tuvo que hacer tres o cuatro paradones para evitar una derrota mayor.dosreis escribió:Hoy al Tenerife le robaron un poquillo, se debieron quedar bastante rascaos porque jugaron bien.
No nos queda otra que apelar a otra rachita para salir de ahí.