Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió: No estaria nada mal que el Sporting ganase un par de partidos y se la jueguen en ese ultimo Sporting-Betis de la ultima jornada y que se maten entre ellos, seria de justicia y a ver si se rompe esa alianza de una vez que tanto ha ayudado al Sporting. Si no es por el Betis ...
Lo firmaría.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
BRINDISI escribió:La próxima jornada podríamos tener la permanencia de forma matemática
Ya sea por victoria nuestra o derrota de otros...

:plas: :plas: :plas:
Pues yo creo que la permanencia este año no va a superar los 31 a 32 puntos. No la recuerdo las barata. Virtualmente estaremos salvados desde hace meses. Creo yo.
Los 3 de abajo han estado muy muy muy flojos..y no es por plantillas..porque tienen equipos muy apañados.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Es AncarUD, Alma. Tanto te importa este forero que no pierdes el tiempo ni en aprenderte su nick. Mi relación con AncarUD no es de tu incumbencia pero, eso sí, me parece mejor moderador que tú. Además, fíjate tú, a él sí lo saludaría.
Chaaaacho..no iba a ser la última corrección?.. Si es que no te puedes contener y sale el Honoris Causa que tienes dentro.. :mrgreen: :mrgreen:

Cierto, AncarUD, gran moderador...y supongo mejor persona...por perder su tiempo en intentar ayudar aqui. Me alegro encontraras uno de tu agrado, de corazón.
De nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Bueno... ¿y el Sporting perdió no?

Vaya tres páginas últimas...
4-5 paginas van ya ... :error:

Por hablar un poco de la tematica del post. Partidazo de Illarramendi hoy, con partidos como el de hoy entiende uno porque va el a la seleccion y no Roque. Partidazo.
El principal hándicap que le veo a Roque es que le cuesta tomar riesgos hacia delante y cuando lo hace genera pérdidas peligrosas. Muchos pases hacia atrás para desde ahí construir. Creo que influye en cierta forma y aparte, en mi opinión, no está al nivel del año pasado.
Coincido en que no ha estado como el del año pasado (estuvo de sobresaliente), pero tambien hay que tener en cuenta que ya los rivales nos conocen y lo tapan descaradamente o le aprietan mas que antes, entonces se produce o bien el pase facil hacia atras o alguna perdida peligrosa, lo que nombras. En mi opinion esa es la razon de la bajada de Roque (que tampoco ha sido tanta pero si que se nota)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
Ya sea por victoria nuestra o derrota de otros...

:plas: :plas: :plas:
Pues yo creo que la permanencia este año no va a superar los 31 a 32 puntos. No la recuerdo las barata. Virtualmente estaremos salvados desde hace meses. Creo yo.
Los 3 de abajo han estado muy muy muy flojos..y no es por plantillas..porque tienen equipos muy apañados.
El granada a mí me parece un equipo de retales que aunq tienen buenos jugadores, como equipo son un desastre. El Sporting quizás el mejor pero no les ha dado y Osasuna venia de graves problemas económicos y lo han pagado aunq económicamente han solucionado muchísimos de sus graves problemas. Este año el descenso estaba medio claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

BRINDISI escribió:La próxima jornada podríamos tener la permanencia de forma matemática
Así es, poco se comenta pero quedan 21 puntos por jugarse y estamos a 16 del descenso, todos lo firmábamos a principios de temporada

Que sí, vale que en gran parte se debe al pésimo nivel de los de abajo, pero si tan sólo fuéramos una tercera parte de efectivos a domicilio de la que lo somos en casa... a saber donde estaríamos

Es una pena porque si lo piensas, da bastante rabia pensar que por errores tontos y por empeñarnos en jugar siempre igual hemos perdido muchísimos puntos

Equipos como Osasuna, Granada, Málaga, Betis... Era para haberles ganado en su estadio, 12 puntos en esos 4 partidos de los que sacamos sólo 1 ante el Osasuna y de aquella manera...

Tendríamos 11 puntos más sólo con esos partidos

Por eso digo, a saber donde estaríamos con más acierto fuera de casa, una pena y así y todo, temporada muy buena salvados desde Marzo
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

michaelscottudlp escribió:
Tikkaboo escribió:MichaelScott, vuelve.
Jajajaja ni de coña.
Desde fuera todo este que espectáculo es ridículo. :lol:
Además como ya dije en otro mensaje hace unos días, desde que no soy parte del foro me he vuelto a reconciliar con el equipo y pensar en el amarillo 100% sin malos rollos. No quiero volver a perder este estado.
Lo peor es que estoy seguro que esas personas que se caen mal con los nicks, fuera (en la vida real) podrían compartir birras y pasarlo bien. Espero que algún día se den cuenta.
Saludos a todos los foreros y nos vemos por el estadio.
Esto lo arregla el presidente.

Español a Europa league descenso Sport inglés, Osasuna y Liverpool.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottudlp escribió: Desde fuera todo este que espectáculo es ridículo. :lol:
Vea mijo, se me ha contagiado usted de la chimba semántica ésta no más, sierto? Así es difísil leerle, paisa.

Que Jose Luis Moreno me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita del Raqui San Isidro selestial.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc

Que el foro también lo leen muchos menores

Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
Fijarte que te doy la razón pero cuando uno está sometido a provocación a veces se enfada y dice cosas que no debe.
:plas:

Te honra compañero

Creo que esto se salió de madre, simplemente se comentó lo de una falta de ortografía (yo incluido) pero la verdad es que no esperaba que esto llegase a este extremo. No veo que malo hay en comentar lo de las faltas, aunque es verdad que las formas pueden no ser las correctas

Obviamente los foreros que saltaron después creo que lo hicieron más motivados por unas rencillas personales con los primeros que por defenderte en sí, la verdad

A ver si se calman las aguas, la gente está un poco susceptible

Y como consejo creo que no deberías tomarte las cosas tan a pecho y ver tantos ataques o provocaciones hacia ti, esto es un foro y la gente debate y se rebate, creo que muchas veces te sientes atacado cuando alguien simplemente te rebate algo
Gran actitud de ambos, si me permiten la licencia, con foreros como ustedes dos el foro gana mucho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, compañero canarion_92, plantéate el quitar a james de tu lista de ignorados, que el pobre no come ni duerme sin saber lo que escribes o lees, o sin que sepas que existe. :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:Por cierto, compañero canarion_92, plantéate el quitar a james de tu lista de ignorados, que el pobre no come ni duerme sin saber lo que escribes o lees, o sin que sepas que existe. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:Por cierto, compañero canarion_92, plantéate el quitar a james de tu lista de ignorados, que el pobre no come ni duerme sin saber lo que escribes o lees, o sin que sepas que existe. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Ni con la traperita del Raqui San Isidro logra consiliar el sueño, mijo.

Dios les bendiga a todos en esta SeMARna Santa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nuestra resurrección de Rossi no duró mucho. Se ha roto el cruzado de la rodilla izquierda. Es su quinta lesión de rodilla, la primera en la izquierda.

Le deseo una pronta recuperación.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:Nuestra resurrección de Rossi no duró mucho. Se ha roto el cruzado de la rodilla izquierda. Es su quinta lesión de rodilla, la primera en la izquierda.

Mucho mérito que con tanta lesión siga en la élite del fútbol europeo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:
pitasabila escribió:Nuestra resurrección de Rossi no duró mucho. Se ha roto el cruzado de la rodilla izquierda. Es su quinta lesión de rodilla, la primera en la izquierda.

Mucho mérito que con tanta lesión siga en la élite del fútbol europeo.
Asenjo tuvo la cuarta hace no mucho, la verdad es que es muuuucha mala suerte para ambos.

Que se recuperen pronto y lo mejor posible.
Responder