baifillo escribió:Florentino se los ha puesto fácil: "señores, miren lo que le pasó al Madrid con De Gea, ¿no nos va a pasar a nosotros con Diop o Bastón, con lo pobrecitos que somos?"
Y luego a echar pestes del Español por traidor y del jugador porque no quiso venir. En media hora se despachan el tema y sacan en procesión a San Miguelange. Y que el mercado de futbolistas en paro es otra opción, recuerden lo de Trashorras.
Lo más triste compañeros, es que dirá eso, lo veo y no me extrañaría nada, serán las excusas que saquen seguramente
"El acuerdo estaba hecho, ya estaba apalabrado con el jugador, pero el Espanyol a última hora lo complicó todo para quedarse con el jugador y dejarnos sin tiempo de reacción
MAR dijo que venía porque ya había acuerdo de todas las partes, pero faltaba la firma, miren sino lo que le ha pasado al Real Madrid, una firma lo cambia todo, no es nuestra culpa
Pero tranquilidad a los aficionados, con esta plantilla lo conseguiremos"
Y ala, lamida de culo al jefe aunque la cagara adelantando el fichaje y santaspascuas, un par de datos que no le interesan a nadie, no se cuantas mil personas en la fan zone, el partido se retransmitió en no se cuántos países, y también soltará alguna de su clásica puyita a la afición claro está
Y es posible que termine con su ya mítico "si ustedes supieran lo que pasa ahí dentro..."
SAKI escribió:
Eso del vídeos del Betis lo he leído varias veces por aquí , alguien me lo podría explicar la frase " me pidió videos del Betis "
Pues creo que ya te lo han explicado por encima, pero vaya:
Cuando Lobera fue destituido un par de jornadas antes de terminar la liga regular, una de las justificaciones de Ruymán en UDRadio para dicha destitución fue decir que Lobera había pedido vídeos del Betis, queriendo decir que el técnico tenía una oferta para fichar por los sevillanos y dejarnos tirados
Era totalmente falso claro, el propio entrenador lo desmintió creo recordar por twitter, aunque no estoy del todo seguro ahora, pero vamos, que fue una excusa totalmente estúpida, demostrando la calidad periodística de UDRadio