Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:para ellos es como un ''Amuleto de la Suerte'', si aprovechamos esa baja y los otros dos me parece que podríamos ganar el partido. (si ese es el caso que se nos podría dar.)
Pues sin el "Amuleto de la suerte" ganaron el domingo
El Arcangel es un fortin y da gusto que tu equipo juegue en ese campo y con esa aficion que sale al campo su equipo ,y este como este en la clasificacion, cantan ese himno que pone los pelos de punta a cualquiera.
Y es que llevan deambulando por segunda b y segunda desde 1969!!!!! Para que hablen de "aficion quemada" y ahi estan, el estadio ayuda seguro pero vaya animacion y vaya hoya a presion tienen ahi los cordobesistas
osky escribió:El Arcangel es un fortin y da gusto que tu equipo juegue en ese campo y con esa aficion que sale al campo su equipo ,y este como este en la clasificacion, cantan ese himno que pone los pelos de punta a cualquiera.
Y es que llevan deambulando por segunda b y segunda desde 1969!!!!! Para que hablen de "aficion quemada" y ahi estan, el estadio ayuda seguro pero vaya animacion y vaya hoya a presion tienen ahi los cordobesistas
Estas comparando al Cordoba con la Union Deportiva?.
Yo no estoy quemado, yo estoy quemadisimo de esta inmundicia deportiva que lleva este otrora historico de Primera en las ultimas temporadas.
Un club saneado que obligan a convertirse en SAD, porque no obligan al Barça, al Mandril, al Athletic Club o al Osasuna????? a ver si tienen huevos de bajar a esos a 2ª B.
Un club saneado que obligan a convertirse en SAD, porque no obligan al Barça, al Mandril, al Athletic Club o al Osasuna????? a ver si tienen huevos de bajar a esos a 2ª B.
El Eibar ya es SAD, lo que pide la LFP es un aumento del capital social.
El Eibar ya es SAD, lo que pide la LFP es un aumento del capital social.
Parece ser que Lobera cuenta con esto,en su estrategia Global.
Si que se lo pidan sobre todo al Barça que ahora mismo económicamente está caminando en terrenos pantanosos, por así decirlo.
Ni que decir lo que le costó a la UD convertirse en S.A.D que faltó poco para que no ocurriera.
Es un sin sentido, te exigen la conversión en SAD y un mínimo de capital social (es la media de los presupuestos de la penúltima temporada, sin contar los dos primeros y los dos últimos, más otra parte variable), con el objetivo de evitar endeudamientos. Pues resulta que en esa media de presupuestos hay muchos que estaban inflados por el "ya pago mañana". Es un sistema que está muy en duda, y hay grupos que ya exigen que se retire y se opte por modelo más efectivo y justo, como el alemán.
Hacienda y la Seguridad Social reclaman ante la juez la liquidación del Real Murcia
El Real Murcia se encuentra en el momento más crítico de su historia. La desaparición del equipo grana puede convertirse en una realidad, y es posible que su delicada situación haya llegado a un punto sin retorno si Jesús Samper, presidente y propietario de la sociedad anónima deportiva, no pone sobre la mesa de manera inmediata una cantidad cercana a los ocho millones de euros.
pio pio UDLP escribió:Hacienda y la Seguridad Social reclaman ante la juez la liquidación del Real Murcia
El Real Murcia se encuentra en el momento más crítico de su historia. La desaparición del equipo grana puede convertirse en una realidad, y es posible que su delicada situación haya llegado a un punto sin retorno si Jesús Samper, presidente y propietario de la sociedad anónima deportiva, no pone sobre la mesa de manera inmediata una cantidad cercana a los ocho millones de euros.
Y eso que al final mantuvieron la categoría de milagro -creo que ocupando la plaza del Guadalajara-, si llegan a bajar a 2ºB lo hubiesen tenido aún más complicado.
pio pio UDLP escribió:Hacienda y la Seguridad Social reclaman ante la juez la liquidación del Real Murcia