ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Jajajaj me meto en el foro del Sevilla y como perdieron ayer todos están poniendo en el post de Roque, que lo necesitamos como el comer, que lo fiche Monchi que noseque jajaja, que se jodan porque Roque se queda.
Hasta alguno hay deseando nuestro descenso

- Edu
- Juez de la administración concursal
Sólo 2 palabras para los sevillistas que se meten con nosotros: 'A MAMASLA'
- carloslp
Los "anti-histéricas" de este foro deberían meterse en el foro del Sevilla para que aprendan lo que es ser eso. Vaya fuente de derrotismo, malababa y amargor.
-
- Presidente del Club
Tiene que joder perder una final así, y la verdad es que no me da pena que así haya sido
Igual si hubieran venido de buenas y ofreciendo lo que vale Roque ayer hubieran hecho mejor partido
No digo que con Roque hubieran ganado automáticamente la Supercopa, pero algo mejor seguro que les hubiera ido, de eso no tengo duda
El karma señores, mucho desear nuestro descenso creyendo que este año van a salirse en Champions e igual se ven fuera de esa competición a las primeras de cambio y hasta no descarto que les demos un zasca en su propio campo en la jornada 3
PD: Lo siento por Vitolo que es un crack e hizo un partidazo, pero cuando un club va de guarro por la vida no puedo desear que ganen la verdad
Igual si hubieran venido de buenas y ofreciendo lo que vale Roque ayer hubieran hecho mejor partido
No digo que con Roque hubieran ganado automáticamente la Supercopa, pero algo mejor seguro que les hubiera ido, de eso no tengo duda
El karma señores, mucho desear nuestro descenso creyendo que este año van a salirse en Champions e igual se ven fuera de esa competición a las primeras de cambio y hasta no descarto que les demos un zasca en su propio campo en la jornada 3
PD: Lo siento por Vitolo que es un crack e hizo un partidazo, pero cuando un club va de guarro por la vida no puedo desear que ganen la verdad
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Échale un ojo a lo que ha dicho Helguera hoy: "ya saben lo que queremos", "no descartaría una nueva oferta del Sevilla" y " cada vez es más difícil que Roque salga".james escribió:Jajajaj me meto en el foro del Sevilla y como perdieron ayer todos están poniendo en el post de Roque, que lo necesitamos como el comer, que lo fiche Monchi que noseque jajaja, que se jodan porque Roque se queda.
Vamos, que por diez lo venden mañana mismo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El de la autonomica dice que el precio de Roque ha subido y en otros medios de Sevilla tambien.
Yo creo que ya no lo van a vender.
Renovacion y que se le acabe la angustia a mas de uno.
Yo creo que ya no lo van a vender.
Renovacion y que se le acabe la angustia a mas de uno.
-
- Administrador concursal
El precio es de 15, y el Sevilla no va a soltar 15. Están buscando otro seguro.
- Atlante
Absurdas declaraciones de Helguera, un sinsentido q la UD siga manteniendo este tema vivo, con declaraciones como esta, a q viene decir q el Sevilla ya saben cuales son nuestras condiciones, eso q quiere decir q el precio de Roque a dos semanas de empezar la liga es el mismo q era hace dos semanas, sigue siendo de 10 millones o los 8,5 por los q llegó a estar vendido hasta q entraron las dudas por el estado de Hernán y Javi Castellano, con lo fácil q es decir q Roque no se vende, q si lo quieren ya saben q su clausula es de 30 millones, pero nada parece q la UD esta deseando desprenderse de Roque, deseando q llegue una oferta por él ( ganas de vender q han demostrado de sobra, bajando el precio de partida hasta los 10, ofreciendo luego facilidades de pago, llegando a aceptar 8,5 y ahora a 15 días del comienzo de liga manteniendo las condiciones de hace unas semanas ), no tiene sentido q un club sin necesidad de vender allá echo todos los esfuerzos q la UD ha hecho para q Roque salga, no tiene sentido q sea la propia UD la q mantenga la posibilidad de la venta viva con declaraciones como esta en lugar de cerrar del todo esta posibilidad remitiendo al Sevilla o al q sea a la clausula, no tiene sentido salvo q se quiera vender, q parece desde el principio es la intención de la UD sólo cortada de momento por el estado de Hernán y Javi Castellano, pero leyendo hoy a Helguera queda claro q como llegue un club con 10 millones Roque se marchará y poco importará las bajas en esa zona del campo o q quede tan poco tiempo para comenzar la Liga.
Q manera más lamentable de bajarse los pantalones de la UD, en todo lo q dura este culebrón, siempre dando la impresión de tener más ganas de vender la UD q de comprar el Sevilla.
Vender a Roque sin necesidad de vender es una cagada, venderlo por las cifras q pide el club un error importante, venderlo por esas cifras y a tan poco de comenzar la Liga una irresponsabilidad q puede marcar la temporada.
Q manera más lamentable de bajarse los pantalones de la UD, en todo lo q dura este culebrón, siempre dando la impresión de tener más ganas de vender la UD q de comprar el Sevilla.
Vender a Roque sin necesidad de vender es una cagada, venderlo por las cifras q pide el club un error importante, venderlo por esas cifras y a tan poco de comenzar la Liga una irresponsabilidad q puede marcar la temporada.
Que perreta tienen montada en Sevilla. De cuestionar el interés de su dirección deportiva ("no vale ni 5 millones", "los hay mejores que el a patadas", "no ha demostrado nada y tiene 27 tacos", etc) a proponerlo como titularísimo en el equipo de Sampaoli....No saben ni lo que quieren. Si hubieran ganado la Supercopa por la mínima y jugando mal Roque no estaría hoy en boca de al menos la mitad del sevillismo.
Creo que la UD ha entendido que Roque vale más por su importancia en el equipo que por su "liquidez". Pero claro, todo tiene un precio.
Creo que la UD ha entendido que Roque vale más por su importancia en el equipo que por su "liquidez". Pero claro, todo tiene un precio.
- Atlante
Si Helguera dice q ahora el Sevilla ya saben cuales son nuestras condiciones, quiere decir q para la UD poco importa la importancia de Roque en el equipo si llegan con 10 millones la UD lo vende, eso es lo q deja claro Helguera con sus declaraciones, si de verdad la UD valorase la importancia de Roque en nuestro equipo habría remitido al Sevilla o a quien quiera a Roque a la clausula y hubiesen dejado bien claro q no se vende y menos en las fechas en las q estamos.xisco_st escribió:Que perreta tienen montada en Sevilla. De cuestionar el interés de su dirección deportiva ("no vale ni 5 millones", "los hay mejores que el a patadas", "no ha demostrado nada y tiene 27 tacos", etc) a proponerlo como titularísimo en el equipo de Sampaoli....No saben ni lo que quieren. Si hubieran ganado la Supercopa por la mínima y jugando mal Roque no estaría hoy en boca de al menos la mitad del sevillismo.
La UD hace tiempo q se perdió el respeto a sí misma en este asunto.
- BLADEXS
A estas alturas de pretemporada y la importancia que tiene Roque en el equipo, no bajaría ni un euro de los 30 millones de la cláusula.GUAYRE escribió:El precio es de 15, y el Sevilla no va a soltar 15. Están buscando otro seguro.
Y así de fácil.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde luego las declaraciones de Helguera son un desproposito y parecieran que se quiere meter otra vez al Sevilla en la pomada y al jugador volver a calentarle la cabeza,a dos semanas de empezar el campeonato,si lo dice el representante de Roque pareceria lògico,pero de un miembro de la Secretaria Tecnica nuestra no se entienden.
- Atlante
Efectivamente, habrá gente q hasta q finalice el mercado seguirá viendo posible la marcha de Roque, gente como Toni Cruz, q dijo q hasta q no se cerrase el mercado no se podía dar nada por seguro o gente como Luis Helguera q hoy ha dejado claro q si viene a ficharlo el Sevilla ya saben cuales son las condiciones q impone la UD ( debe referirse a los tan nombrados 10 millones ) si algunos seguimos pensando q hasta q se cierre el mercado la venta es posible es culpa de la UD, pq personas importantes dentro del club como Luis Helguera o Toni Cruz ( q no hablan para contradecir a MAR ) siguen dejando claro q es opción es posible, es la UD la q ha impedido q este asunto se cierre y leyendo hoy a Helguera queda claro q hasta el cierre del mercado es posible su marcha sólo pq la UD no ha hecho lo q debió hacer desde un principio remitirse a los 30 millones y dejar claro q no se vende.james escribió:Pero na, hasta que no se acabe el mercado todavía hay gente por aquí que dirá que Roque se va jajaj xD
- Atlante
soto y fernandez escribió:Desde luego las declaraciones de Helguera son un desproposito y parecieran que se quiere meter otra vez al Sevilla en la pomada y al jugador volver a calentarle la cabeza,a dos semanas de empezar el campeonato,si lo dice el representante de Roque pareceria lògico,pero de un miembro de la Secretaria Tecnica nuestra no se entienden.
Son totalmente ilógicas salvo q existan ganas de vender, como comentas no sólo parece q intenten meter de nuevo al Sevilla en la pomada sino q siguen calentando la cabeza de Roque.
Un sinsentido total.
Por mucho q James insista en q Roque no se marcha ( ojalá ) parece q a la UD le pueden las ganas de vender, le pueden tanto q cada vez q Toni Cruz o Helguera hablan mantienen viva la llama de una posible salida, es la UD la q mantiene esta situación viva y eso sólo puede significar ganas de vender ( o malvender ) a Roque.