Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Buenisimo resultado el empate en valladolid,¿Omar del valladolid es nuestro canterano que se fue hace dos años?he leido en marca que es canario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No, ese Omar del Valladolid es canterano del tenerife.papayo escribió:Buenisimo resultado el empate en valladolid,¿Omar del valladolid es nuestro canterano que se fue hace dos años?he leido en marca que es canario.
Gracias ,es que he leido que era canario y al ex nuestro lo tengo perdido.pio pio UDLP escribió:No, ese Omar de Valladolid es canterano del tenerife.papayo escribió:Buenisimo resultado el empate en valladolid,¿Omar del valladolid es nuestro canterano que se fue hace dos años?he leido en marca que es canario.
Bat
Bi
Hiru
Lau
Osasuna
Gora ¡¡¡
Bi
Hiru
Lau
Osasuna
Gora ¡¡¡
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Yo nunca me creo nada de estas cosas hasta que ocurre algo gordo. No creí que fueran a descender a los cinco equipos que estaban en serio peligro de descenso, y al final cayó uno (el Real Murcia).
De hecho entre más se quejan y asustan con la desaparición es cuando más cerca están de ascender a primera, debe ser una táctica que aún nosotros no hemos conseguido descifrar o rentabilizar.
- Rey_Brindisi
Vaya partido que ha perdido el Racing, lo tenía en la mano y el árbitro le ha tangado un penalty claro además de posible expulsión.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como esta el Girona, imparable
-
- Presidente del Club
El Osasuna este año tiene pinta de que acabará sufriendo muchísimo, no lo digo porque vaya perdiendo contra el TT, es que lleva todo el inicio de liga con muchos problemas para defender, eso en segunda es importantísimo
- isletero22
- Presidente del Club
Sigo pensando que el Girona no aguantará el ritmo, como no lo aguantó el Recre la pasada campaña. Tiene sus cosas, pero no lo veo como serio aspirante al ascenso.
La Ponfe tiene un rato más equipo que la pasada campaña, lo veo peleando por el play-off.
El Valladolid, muy sólido, buenas bandas, pero la lesión de Roger, lo ha dejado sin 9 y en días como hoy, que ha encerrado al rival los últimos 20 minutos y ha centrado mucho, se nota la falta de esa figura. Óscar sigue siendo el mejor jugador del Valladolid, lleva años en el que es el referente claro del juego ofensivo del Valladolid, ahí en la MP.
El Zaragoza ha pegado un salto grande con respecto a la campaña pasada, hoy no estaba Ruiz de Galarreta, su referencia en la medular para armar fútbol ofensivo. Pero Eldin, que sale a gol o asistencia por partido está espectacular, muestra de lo que es un jugador de banda vertical y determinante. Borja Bastón se está destapando a marcar goles, buen gol el de hoy. Jaime Romero también es otro buen futbolista, veloz y con gol, desequilibrante. Y Willian José, el brasileño, que también tiene sus cosas. Su punto débil, atrás, me parece que Cabrera, que ya estuvo horrible el año pasado en el Castilla, de LTI se lo va a mear cualquier extremo con algo de velocidad que lo encare. El central Rubén, como su etapa en Mallorca, cagandola a más no poder, hoy lo han vuelto a quitar en el 15 de la 2º. Y el Portero Whally, lo veo inseguro. Para mí lo mejor que tienen atrás, es Fernández el ex del Córdoba y Mario el chicharrero.
El Racing con Koné es otro, me recuerda a años pasados nuestros, en que Marcos Márquez estaba rodeado de paquetes, y prácticamente nos daba él sólo media permanencia. Dependencia total de un Koné, que me recuerda a Thievy, no tan veloz, pero más potente y con más gol, define mejor y también combina mejor.
La Ponfe tiene un rato más equipo que la pasada campaña, lo veo peleando por el play-off.
El Valladolid, muy sólido, buenas bandas, pero la lesión de Roger, lo ha dejado sin 9 y en días como hoy, que ha encerrado al rival los últimos 20 minutos y ha centrado mucho, se nota la falta de esa figura. Óscar sigue siendo el mejor jugador del Valladolid, lleva años en el que es el referente claro del juego ofensivo del Valladolid, ahí en la MP.
El Zaragoza ha pegado un salto grande con respecto a la campaña pasada, hoy no estaba Ruiz de Galarreta, su referencia en la medular para armar fútbol ofensivo. Pero Eldin, que sale a gol o asistencia por partido está espectacular, muestra de lo que es un jugador de banda vertical y determinante. Borja Bastón se está destapando a marcar goles, buen gol el de hoy. Jaime Romero también es otro buen futbolista, veloz y con gol, desequilibrante. Y Willian José, el brasileño, que también tiene sus cosas. Su punto débil, atrás, me parece que Cabrera, que ya estuvo horrible el año pasado en el Castilla, de LTI se lo va a mear cualquier extremo con algo de velocidad que lo encare. El central Rubén, como su etapa en Mallorca, cagandola a más no poder, hoy lo han vuelto a quitar en el 15 de la 2º. Y el Portero Whally, lo veo inseguro. Para mí lo mejor que tienen atrás, es Fernández el ex del Córdoba y Mario el chicharrero.
El Racing con Koné es otro, me recuerda a años pasados nuestros, en que Marcos Márquez estaba rodeado de paquetes, y prácticamente nos daba él sólo media permanencia. Dependencia total de un Koné, que me recuerda a Thievy, no tan veloz, pero más potente y con más gol, define mejor y también combina mejor.
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Empata Osasuna de penalty que no era.
De cojones
De cojones
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Penalty,roja y 4 partidos de sancion 

-
- Presidente del Club
Para mí el penalti del Osasuna es un regalo como una catedral de grande, no he visto la jugada pero así de primeras no entiendo porque lo pita si el jugador ni llegaba, qué manera de complicarse la vida el árbitro
Eso sí, ha sido empatar y ya ha habido tangana, en el vestuario del TT tiene que haber unos nervios y un mal ambiente por la situación del equipo que no es ni normal, lo que me extrañó es que Suso estuviera separando a la gente en la mini tangana, lo normal es que hubiese empezado a repartir cosa fina XD
Eso sí, ha sido empatar y ya ha habido tangana, en el vestuario del TT tiene que haber unos nervios y un mal ambiente por la situación del equipo que no es ni normal, lo que me extrañó es que Suso estuviera separando a la gente en la mini tangana, lo normal es que hubiese empezado a repartir cosa fina XD
- dosreis
Está ocurriendo lo ideal, se están echando un partidazo y no están ganando. A ver si siguen asi y ese vestuario se termina de pudrir antes de que echen a Cervera
- isletero22
- Presidente del Club
Ya tiene Cervera motivos para su llorada habitual, mister excusas, no sé como lo aguantan allí. Sí, orden defensivo, pero ofensivamente el tenerife lleva dos temporadas sin jugar a nada. El año pasado lo salvó el temporadón de Ayoze, ya veremos a que se agarra esta temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no estaban jugando mal, pero no habian tirado a puerta mas que el gol, bien posicionados con el trivote y tal pero ocasiones solo recuerdo el gol, y Osasuna el penalti, partido soso