+1, sobre todo por el planteamiento, renunciando a la dupla Vicente-Roque. Y a mí me gusta como entrenador, pero hoy estuvieron todos mal, empezando por Setién.Devl1n escribió:Hoy es uno de los principales responsables de la derrota, no se puede rotar despues de un paron tan largo, me parece innecesario. Hemos pagado caro poner a Momo y dejar solo a Roque.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Lo que tenemos más bien es poca profesionalidad de los jugadores, que están cargandose la temporada, se nota un bajón fisico y de intensidad en el juego importante de la temporada pasada a esta... pero nada, hoy volverán a beberse hasta el agua de los floreros que total, son jovenes y viva la fiesta.james escribió:Aquí no hay entrenadores intocables, gracias a que el árbitro el otro día pito penalti y ganamos si nó contando con el partido de hoy serían 8 jornadas sin ganar!! Y estaríamos en descenso o rozando la zona roja, él solito con las mierdas de cambios que está haciendo se está cargando el equipo solo por contentar a los que menos juegan.Flaquinho escribió:Setién es de lo poco bueno que tiene el equipo, con casi cualquier entrenador iríamos peleando por los últimos puestos como nos pasaba antes de Setien.
Lo que hacemos una segunda temporada buena y pensamos que somos el Inter de Milán.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una jornada mas no hay plan b, no se han trabajado las acciones de estrategia (ni a favor ni en contra), y no termina de acertar en las alineacion y planteamientos, este año Setien esta "restando" al equipo con decisiones y sobre todo con su cabezoneria.
Estamos en zona tranquila y estamos haciendo una buena temporada, pero el entrenador esta dejando mucho que desear, principal "culpable" de que no estemos con unos cuantos puntos de mas.
Estamos en zona tranquila y estamos haciendo una buena temporada, pero el entrenador esta dejando mucho que desear, principal "culpable" de que no estemos con unos cuantos puntos de mas.
-
- Directivo de la entidad
Su plan A esta en crisis y no tiene plan B.
A reflexionar con Sarabia. De 8 jornadas, 1 triunfo ( creo ). No es casualidad.
A reflexionar con Sarabia. De 8 jornadas, 1 triunfo ( creo ). No es casualidad.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Aguante Quique, Una mala tarde la tiene cualquiera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que van varias malas tardes ... Si fuera una sola no habria problema ...Rey_Brindisi escribió:Aguante Quique, Una mala tarde la tiene cualquiera.
-
Cagada poner a Momo y quitar a Vicente, y mas cagada no arreglarlo al descanso, pero el bueno de Vicente se ha pegado 20 minutos de crack para que Setien no se le ocurra quitarlo mas.
Una dice... desde el partido con la Real sociedad que le dió por cambiar a todo el equipo, este equipo está fatal, va de más a menos en cada jornada.Rey_Brindisi escribió:Aguante Quique, Una mala tarde la tiene cualquiera.
Menos mal que ganamos al eibar y gracias a que pitó penalti si nó ya estariamos en descenso o rozando la zona roja.
- Faycan Amarillo
Lo hemos visto todos menos Setién.hector_santa escribió:Cagada poner a Momo y quitar a Vicente, y mas cagada no arreglarlo al descanso, pero el bueno de Vicente se ha pegado 20 minutos de crack para que Setien no se le ocurra quitarlo mas.
- coloramarillo
La verdad que hoy no se ha enterado de nada, ni en la rueda de prensa. Dice que Bruno marcó un golazo. Y que sabemos que en los córners vamos a sufrir toda la temporada porque no tenemos defensas altos. Esto no lo entiendo. Te quejas de que te hacen gol por los centros de córner y tú sacas gilicorners? A mí que me lo expliquen.
Totalmente de acuerdo, los planteamientos de Setien nos han dejado sin al menos 9 ptos, Español, Celta, hoy y Villarreal y Sevilla que se tenía al menos que haber puntuado.james escribió:Una dice... desde el partido con la Real sociedad que le dió por cambiar a todo el equipo, este equipo está fatal, va de más a menos en cada jornada.Rey_Brindisi escribió:Aguante Quique, Una mala tarde la tiene cualquiera.
Menos mal que ganamos al eibar y gracias a que pitó penalti si nó ya estariamos en descenso o rozando la zona roja.
-
Supongo que sera que la gente esta en caliente despues de un partido muy flojo pero leyendo alguno pareceria que el equipo esta desahuciado, y señores el partido de hoy era dificil y con gol psicologico +2 defensas lesionados que te dejan sin cambios, pues mucho mas todavia.
- Rey_Brindisi
Disiento de eso, no hay problema con Quique, al menos yo no lo veo.osky escribió:El problema es que van varias malas tardes ... Si fuera una sola no habria problema ...Rey_Brindisi escribió:Aguante Quique, Una mala tarde la tiene cualquiera.
Si que veo que hay carencias en nuestra zona de definición, y eso que somos de los mas realizadores de la categoria, pero la "difuminación" de Livaja esta afectando porque Araujo le queda grande la responsabilidad de ser un 9 de primera.
Hace 3 semanas alguien me contó que oyó de hurtadillas una conversación de MAR con Quique en el que este le pedía refuerzos, digo esto porque igual que Setién el año pasado cuando llego defendió que había mimbres, este año tengo la impresión que hay jugadores que no están llegando al nivel que él quiere.
A mi no me queda otra que confiar en QS, porque es que no se me ocurre ni un sólo entrenador que pueda hacerlo mejor que él, de hecho si en algún momento se empieza a cuestionar en serio la cabeza de él, seremos un equipo serio candidato al descenso, y eso que para mí ya hay dos equipos que huelen a segunda que apestan.
En vez de quitar a Tana que decía que estaba enfermo y con antibioticos, va y quita a Vicente que vimos que no tenía nada y cuando entró el equipo ya era otra cosa y hoy sin embargo Tana no ha hecho nada de nada.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Vicente, el mejor de un partido para olvidar; con el permiso de Bigas. ¿Qué le pasó a Lemos?