Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Avalancha »

¿ 8-10 kilos ahora ó nada en verano? La respuesta está clara. Hasta luego, Lucas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

rafaleon ‏@rafaleonortega ahorahace 28 segundos
Después de gestiones ha quedado acreditado que Sergio Araujo es propiedad de #UDLasPalmas y no de ningún fondo de inversión ni particular
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

mosquiado escribió:Lo siento, haberlo dicho antes de que se cerrara el mercado, ahora mismo no podemos fichar a nadie y no podemos tener solo a WJ. Si se quiere ir que espere a la temporada que viene y que espabile y mejore su rendimiento si quiere tener ofertas.
Por otro lado agradecimiento eterno por lo que hizo la temporada pasada y no está prohibido jugar con dos delanteros.
Si no me equivoco la secretaría agotó el plazo para fichar por la baja de Javi Castellano por el tema de lesión de larga duración que exigía que se podía fichar en un plazo determinado (no hacía falta mercado de Invierno) jugadores que no requiriesen Transfer Internacional. Una vez abierto el mercado de fichajes en Invierno y no querer subsanar esa baja ya no hay privilegio.

Quiere decir que o subes a delanteros del filial o te quedas con lo puesto.... Un auténtico drama.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Lo siento, haberlo dicho antes de que se cerrara el mercado, ahora mismo no podemos fichar a nadie y no podemos tener solo a WJ. Si se quiere ir que espere a la temporada que viene y que espabile y mejore su rendimiento si quiere tener ofertas.
Por otro lado agradecimiento eterno por lo que hizo la temporada pasada y no está prohibido jugar con dos delanteros.
Tranquilo tenemos a Nauzet Alemán de fondo de armario.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:En verano yo defendía su venta y ahora la defiendo más, el club necesita Cash para pagar las rescisiones de contrato que se avecinan a final de temporada.

Yo creo que si el club le pone a los chinos los goles de la temporada pasada nos sueltan 20 kilos.

¿Cuando cierra el mercado Chino?

Rescisiones de contrato a final de temporada?, no creo q a MAR ni se le pase por la cabeza rescindir a los David García, Nauzet, Ángel, Aythami, etc, si acaso hará falta cash para tratar la renovación de Momo.

Tengo claro q en caso de descenso, del grupo de los Vicente, Roque, Dani, Javi, Hernán, Simón o Bigas alguno saldrá vendido y q los coleguitas de MAR seguirán en el club y no sería raro q extendiendo sus contratos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:8 kilos ofrecen en China. Si suben a 10 le pongo un lazo. El Padre queriendo llevarlo a china demuestra que solo quiere dinero pues allí no hay nivel futbolistico. Es una pena que con 23 años pueda acabar así.
¿Donde escuchastes lo de los 8 millones?

El padre de Araujo hablaba de cifras similares a las ofrecidas por el Palermo. Igual 12-13 kilos pueden caer. Lo de los chinos es una gastadera tremenda.

El Atletico vendio les vendio a Jackson Martinez por 8 kilos mas de lo que se gasto, y esta fatal el tio tambien.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Muchas semejanzas estoy viendo entre el padre de Araujo y el de Neymar. Coge la plata y corre pibe!!!

Me ha hecho gracia un comentario en especial "cree que debe jugar sin sacar a nadie" :lol: Vamos, que podemos jugar con 12 entonces

Qué tristeza más grande todo esto, de ídolo de masas a simplemente "uno más de tantos"
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:8 kilos ofrecen en China. Si suben a 10 le pongo un lazo. El Padre queriendo llevarlo a china demuestra que solo quiere dinero pues allí no hay nivel futbolistico. Es una pena que con 23 años pueda acabar así.
¿Donde escuchastes lo de los 8 millones?

El padre de Araujo hablaba de cifras similares a las ofrecidas por el Palermo. Igual 12-13 kilos pueden caer. Lo de los chinos es una gastadera tremenda.

El Atletico vendio les vendio a Jackson Martinez por 8 kilos mas de lo que se gasto, y esta fatal el tio tambien.
Lo dijo truhánAlmeida, que tenga vericidad o no es otra cosa, dice que el equipo de Gregorio manzano ofrece 8, pero M.A.R no quiere.
batllory

Mensaje por batllory »

Hay que venderlo si o si, por lo que den. No tiene solución su vida extradeportiva, una pena. Y si descendemos, grandes posibilidades, se va a ir sin mirar a atrás y dejando 3 duros, si es que aún engañamos a alguien.

Muchas gracias por todo y cada vez que esté triste recordaré como metiste la puntera aquella tarde mágica. Siempre en mi corazón y mucha suerte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Rafaleón ha tenido una enganchada con el padre de Araujo en twitter diciendose cosas mutuamente....

A mi esto me da que Araujo ya tiene las horas contadas en las palmas, dentro de par de día se hará efectiva la venta de Araujo y nos veremos solo con un delantero y a ver si nos salvamos.... porque no creo que vayamos a fichar ya que el mercado de invierno ha terminado y claro solo se podrá fichar jugadores libres y vete tu a saber que jugadores libres buenos quedan.... bah.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:En verano yo defendía su venta y ahora la defiendo más, el club necesita Cash para pagar las rescisiones de contrato que se avecinan a final de temporada.

Yo creo que si el club le pone a los chinos los goles de la temporada pasada nos sueltan 20 kilos.

¿Cuando cierra el mercado Chino?

Rescisiones de contrato a final de temporada?, no creo q a MAR ni se le pase por la cabeza rescindir a los David García, Nauzet, Ángel, Aythami, etc, si acaso hará falta cash para tratar la renovación de Momo.

Tengo claro q en caso de descenso, del grupo de los Vicente, Roque, Dani, Javi, Hernán, Simón o Bigas alguno saldrá vendido y q los coleguitas de MAR seguirán en el club y no sería raro q extendiendo sus contratos.
Un club serio a final de temporada rescindiría a garcía,Ángel,Nauzet, El Zhar. Ya sólo en estos cuatro se va una pasta, quizá Nabil tiene mercado y se puede llegar a un acuerdo, pero los otros 3 van a costar un pastizal y luego vienen las renovaciones más que probables de Momo y Aythami.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Venderlo pa no gastar las perras, como los millones que tenemos ahora? ¿Pa qué?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Desinquieto escribió:¿Venderlo pa no gastar las perras, como los millones que tenemos ahora? ¿Pa qué?
¿Quedarnoslo para que siga sin hacer nada, tocándose los cojones, pegandose sus buenas fiestas, habiendo pagado un dineral por él y que su valor pase a ser 0? ¿pa qué?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo 8 millones y subo a Jefté, no creo que aporte menos. No vender a Araujo por 13 a la mayoría se nos antojó un error puesto que con ese dinero fichabas no solo a un buen delantero sino a varios buenos jugadores.

No venderlo por 8 ahora es regalarlo en verano por 1-2 o la voluntad de algún insensato.
Canary

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:Declaraciones bochornosas.

- Toma por tonta a la gente. Sí, Guillermo, esto es una isla, una isla pequeña. Y por esa razón, quien más, quien menos, conoce los excesos extradeportivos de tu hijo. A no ser que, además de un coche igual que el de tu hijo, también tenga un doble, una persona exactamente igual y con la misma voz y acento.

- Dice que su hijo solamente necesita continuidad. Es decir, que no le ha bastado con ser indiscutible durante MÁS DE MEDIA TEMPORADA (que cualquiera que lea estas declaraciones piensa que lleva todo el año en el banquillo). Que se queje de falta de oportunidades es un insulto para jugadores como Asdrúbal o el mismo Willian José, que LLEVA MENOS MINUTOS QUE ÉL (aunque más goles).

- Dice que sólo pide entrar en el equipo sin sacar a nadie. Es decir, que juguemos con 12 y a ver si el árbitro no se da cuenta.

- Muestra una actitud de perdonavidas. Araujo nos hizo el gran favor de quedarse cuando podía haberse ido (mentira, el club tenía la opción de ficharlo de manera unilateral, y la ejecutó).

- Dice que su hijo lo da todo como profesional. Será en los entrenamientos y en los partidos. Una pena que también haya que comportarse como un profesional las 24 horas del día.

- Dice que, como su hijo es un gran profesional, no puede estar en el banquillo. Es decir, que un club solamente puede tener 11 buenos profesionales en su plantilla, y Araujo es uno de esos 11. Alguien de los titulares no es un profesional. Supongo que Willian José, con lo extrovertido que es, está todas las tardes jugando a las tragaperras, todas las noches yendo a Jinámar a comprar droga o dando lástima en los baños del Pachá…

- Me alegro de que diga abiertamente que su hijo es consciente de la devaluación que está sufriendo en el mercado como futbolista. La pena es que esté demostrando que, o no es realmente consciente, o que le importa un pepino.

Yo creo que lo mejor que puede hacer la UD es intentar sacar cuanto antes lo máximo que pueda por este elemento, antes de que siga llorando por las cuatro esquinas entre cubata y cubata.
Si eso es cierto, un lacito y adiós. Aunque sea por 2,5 millones.
Responder