El Hilo de la permanencia
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Hoy gana el Sevilla, entrenador nuevo y motivación extra de jugadores y afición. Del Betis no espero gran cosa
- pitasabila
- Presidente del Club
El betis se juega la champions, yo si que espero que vayan con todo.
- Edu
Que vayan con todo, sí, que lo consigan no lo veo (ojalá me equivoque).
- Mr Yo
- Presidente del Club
De los 6 partidos que nos quedan, 4 son contra rivales directos o semidirectos, ahí estará la permanencia más que en otros campos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Estaría bien que el Valladolid ganara, entre más equipos haya por debajo de 40 puntos, mejor.
No se en cuantos puntos esta la salvacion pero esta claro que se deben jugar los partidos como si fuese el ultimo.Nadie da ningun partido por perdido y hasta al Madrid o Barsa les cuesta ganar, hay que ir a Bilbao a por la victoria.
Buf que va, yo pienso que lo mejor es la victoria del Osasuna.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:02 pm Estaría bien que el Valladolid ganara, entre más equipos haya por debajo de 40 puntos, mejor.
En mi opinión es VITAL que el Osasuna llegue a la última jornada con opciones de Europa, para que se vea obligado a ganar al Alavés.
Si los tres rivales “vascos” de Alavés no se juegan nada cuando se enfrenten a ellos… muy mal asunto para nosotros.
Gol del Sevilla
-
Así es, es fundamental que los rivales del Alavés y del Girona se estén jugando algo. Y lo mejor es que el Alavés pierda hoy que dejaría al Sevilla prácticamente Salvado y que el Girona pierda mañana para que también se meta de lleno en la lucha por no descender. No veo más equipos que, siendo realistas, se puedan meter abajo con las jornadas que quedan y las distancias que hay en la tabla.sahisak escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:07 pmBuf que va, yo pienso que lo mejor es la victoria del Osasuna.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:02 pm Estaría bien que el Valladolid ganara, entre más equipos haya por debajo de 40 puntos, mejor.
En mi opinión es VITAL que el Osasuna llegue a la última jornada con opciones de Europa, para que se vea obligado a ganar al Alavés.
Si los tres rivales “vascos” de Alavés no se juegan nada cuando se enfrenten a ellos… muy mal asunto para nosotros.
Lo que si tiene pinta es que la salvación va a estar cara.
-
Pues empata el Alavés....
y empata el alavés
Yo te digo que ese cambio de entrenador ese pasa aquí y sería pesimista. Con el Sevilla
- Canary
No creo que el empate sea malo. El Sevilla también va a sufrir y es posible que se jueguen los garbanzos con nosotros, pero también saquemos algo positivo contra ellos.