Club Baloncesto GRAN CANARIA
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Si después de Jim Moran se nos va Savané, apaga y vámonos.
- Tonono5
- UDLP GOD
Hoy ha estado Himar Ojeda por Radio Marca y por Ser deportivos (al menos, que yo sepa) y en ambas ha dicho que la plantilla esta cerrada a falta de los dos puestos que ocupan Moran y Savanne y dejo bien claro que no descartan ninguno de los dos. Tambien dijo que cuando se aclare la situacion valorarian la posibilidad de homenajes y todo eso.
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
No solo los ha defendido, es el que mas los ha defendido, por eso es el jugador con mas partidos jugados de la historia del Granca.Mr Yo wrote:
Es 2.02 la altura del nuevo. Lo de Moran me parece simplemente impresentable. Me parece bien que no se cuente con el, pero que un histórico se vaya por la puerta de atrás no está nada bien. Ha defendido los colores mas que otros de aqui.
Son las formas lo que se entiende con Moran y Savané porque dan a entender que sino encuentran nada mejor se quedan con ellos, y Moran y Savané no pueden ser utilizados como 2º plato.
Yo creo, que al ver como Haynez se nacionalizó Georgiano o lo que fuera, se vieron que pueden ocupar una plaza de extracomunitario más y no la dejaran escapar para fichar a un alero alto defensor y con buena mano, y se quedarán por Savané. Y se quedaría un equipazo, que esta vez contaríamos con 5 pivtos aunque nos haría un 4 abierto tipo CJ Wallace.
Yo creo, que al ver como Haynez se nacionalizó Georgiano o lo que fuera, se vieron que pueden ocupar una plaza de extracomunitario más y no la dejaran escapar para fichar a un alero alto defensor y con buena mano, y se quedarán por Savané. Y se quedaría un equipazo, que esta vez contaríamos con 5 pivtos aunque nos haría un 4 abierto tipo CJ Wallace.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Nelson es un 4 abierto.Joaki escribió:Son las formas lo que se entiende con Moran y Savané porque dan a entender que sino encuentran nada mejor se quedan con ellos, y Moran y Savané no pueden ser utilizados como 2º plato.
Lo sé carloslp, pero Nelson no es tan regular como CJ Wallace. A mí me gusta, aporta muchas cosas pero es un tanto irregular, aunque este año al ser él el único 4 abierto que tenemos puede que tenga más responsabilidad y juegue más y mejor.
- carloslp
Su problema fueron las lesiones,esperemos que este año le respeten mas.Joaki escribió:Lo sé carloslp, pero Nelson no es tan regular como CJ Wallace. A mí me gusta, aporta muchas cosas pero es un tanto irregular, aunque este año al ser él el único 4 abierto que tenemos puede que tenga más responsabilidad y juegue más y mejor.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Adios a un mito.. Jim Moran no continuará en el Gran Canaria
http://cbgrancanaria.net/noticiasMgr.php?noticia=2764
http://cbgrancanaria.net/noticiasMgr.php?noticia=2764
- piopioalways
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Desconocía las "marcas" de Jim Moran, aparte de ser uno de los jugadores extranjeros con mayor cantidad de partidos en un mismo equipo de la ACB también hay que sumar;
Jim Moran se formó en el equipo del St. Dominic's High School de Nueva York. En 1997 llegó al The College of William and Mary, de Williamsburg, Virginia, donde jugó en el William & Mary Tribe de la NCAA. En 2001 fue contratado por el Club Baloncesto Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, España, debutando en la ACB el 29 de septiembre de 2001 frente al TAU Vitoria.
En agosto del 2011 se hizo definitiva su desvinculación del Gran Canaria 2014, club del que es el jugador con más partidos disputados (358), el que más minutos ha jugado (7.452), el que más triples ha convertido (336) y el que más recuperaciones ha realizado (296). Asimismo, Jim Moran es el cuarto máximo anotador en la historia de la entidad grancanaria (2.060 puntos). El club comunicó también que su número, el 20, sería retirado.
Desconocía que el club había comunicado que retirará el dorsal nº 20 que era el suyo.
Jim Moran se formó en el equipo del St. Dominic's High School de Nueva York. En 1997 llegó al The College of William and Mary, de Williamsburg, Virginia, donde jugó en el William & Mary Tribe de la NCAA. En 2001 fue contratado por el Club Baloncesto Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, España, debutando en la ACB el 29 de septiembre de 2001 frente al TAU Vitoria.
En agosto del 2011 se hizo definitiva su desvinculación del Gran Canaria 2014, club del que es el jugador con más partidos disputados (358), el que más minutos ha jugado (7.452), el que más triples ha convertido (336) y el que más recuperaciones ha realizado (296). Asimismo, Jim Moran es el cuarto máximo anotador en la historia de la entidad grancanaria (2.060 puntos). El club comunicó también que su número, el 20, sería retirado.
Desconocía que el club había comunicado que retirará el dorsal nº 20 que era el suyo.
- Tonono5
- UDLP GOD
Sale en el comunicado oficial que ha dado el club:AnSiTe escribió: Desconocía que el club había comunicado que retirará el dorsal nº 20 que era el suyo.
el enlace es el puesto por Alma amarilla tres post mas arribaGranca escribió:El Club Baloncesto Gran Canaria agradece a Moran su trabajo y dedicación durante las diez temporadas que ha pertenecido al Gran Canaria 2014 y le desea toda la suerte en la continuación de su carrera deportiva y en su vida personal. Asimismo, el Club Baloncesto Gran Canaria retirará el número 20 y espera poder homenajear al jugador en un corto periodo de tiempo.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Todo hay que reconocerlo. Moran el año pasado fue muy irregular. Se pegó partidazos en Play-Off, pero en la mayor parte de la liga estuvo espeso. Se va, mas o menos, por la puerta que se debería haber ido, la de alante.
- piopioalways
Sitapha Savané seguirá capitaneando al Gran Canaria 2014 una temporada más
http://cbgrancanaria.net/noticiasMgr.php?noticia=2765
- piopioalways
El Gran Canaria 2014 sigue al alero americano Cartier Martin
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 94597.html