UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy empezaran la campaña de distracción para repartir culpas y que el verdadero responsable salga de rositas,
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No pienso escuchar el programa de hoy porque me van a terminar por dar ganas de irme al EGC y coger a los 2 peleles estos por el pescuezo. Me niego. ya vendré a leer por aquí esta tarde y a indignarme en mi soledad
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Buenas tardes señor Almeida, buenas tardes Don Manuel. En fin, está la cosa calentita señor Almeida.

Pues si señor Morales, lo de siempre, las redes sociales echando mierda y ya somos todos carne de segunda.

¿Quien dijo que esto iba a ser fácil? Es que la gente no se quiere enterar, el club se gastó un millon en Viera, dos en Araujo, medio kilo de Ortuño, y esto es lo que hay. No hay más señor Morales.

Efectivamente señor Almeida, tranquilidad y buenos alimentos, como decía mi santa madre.

Ya sabíamos que se estaría todo el año en los ultimos puestos Don Manuel, que aquí no hay un céntimo y bastante bien se han hecho las cosas, siempre con el visto bueno del entrenador, Don Manuel.

Es así, blanco y en botella...

Buenas tardes señor Borrego. Buenas Ruymán, por decir algo. Los dos zarpazos nos condicionaron y luego el getafe hizo su partido. Hay que pensar en el Villarreal.

¿Que tal señor Lampón? Hola Ruymán. Esto es fútbol, yo lo he vivido, pasé una situación similar en el 740 antes de cristo y nada, esto se resuelve con unión y apretando los dientes. Hay que pasar página y aprender de los errores.

Pues si, señor Lampón, no hay que amargarse que estoy hecho un pincel ya con 5o añitos, como dice mi esposa, ay mi manolillo.

Gracias por aguantarnos, hasta mañana, que hablaremos de vela latina con Tino Cebral y el miércoles no se pierdan el programa dedicado a filiales con Tonono Rodríguez.

Y también halaremos de lucha canaria. Sean felices!!

Ya está. Así se ahorran hora y media de esperpento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ja,ja,ja,grande Morete,y lo mismo Paco Herrera ha pedido videos del Betis.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Ja,ja,ja,grande Morete,y lo mismo Paco Herrera ha pedido videos del Betis.

Parece que Helguera está llevando más equipaje de la cuenta en los viajes. :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Morete,ya lo decia aquella vieja y hortera pelicula "Todo es posible en Granada"
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No olviden decir que el Espanyol son unos cuatreros porque nos engañaron con Pape Diop, y que Borja Bastón no quiso venir porque iba a ser suplente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

"Y es que muchos se olvidan, de que después del 1-0 hay un penalti clamoroso que no le pitan a Nau, y justo después llega el 2-0 y claro, eso te hunde, y oye son cosas del fútbol que vamos a hacer"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Buenas tardes señor Almeida, buenas tardes Don Manuel. En fin, está la cosa calentita señor Almeida.

Pues si señor Morales, lo de siempre, las redes sociales echando mierda y ya somos todos carne de segunda.

¿Quien dijo que esto iba a ser fácil? Es que la gente no se quiere enterar, el club se gastó un millon en Viera, dos en Araujo, medio kilo de Ortuño, y esto es lo que hay. No hay más señor Morales.

Efectivamente señor Almeida, tranquilidad y buenos alimentos, como decía mi santa madre.

Ya sabíamos que se estaría todo el año en los ultimos puestos Don Manuel, que aquí no hay un céntimo y bastante bien se han hecho las cosas, siempre con el visto bueno del entrenador, Don Manuel.

Es así, blanco y en botella...

Buenas tardes señor Borrego. Buenas Ruymán, por decir algo. Los dos zarpazos nos condicionaron y luego el getafe hizo su partido. Hay que pensar en el Villarreal.

¿Que tal señor Lampón? Hola Ruymán. Esto es fútbol, yo lo he vivido, pasé una situación similar en el 740 antes de cristo y nada, esto se resuelve con unión y apretando los dientes. Hay que pasar página y aprender de los errores.

Pues si, señor Lampón, no hay que amargarse que estoy hecho un pincel ya con 5o añitos, como dice mi esposa, ay mi manolillo.

Gracias por aguantarnos, hasta mañana, que hablaremos de vela latina con Tino Cebral y el miércoles no se pierdan el programa dedicado a filiales con Tonono Rodríguez.

Y también halaremos de lucha canaria. Sean felices!!

Ya está. Así se ahorran hora y media de esperpento.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tal cual, morete.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos*
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo peor de todo es que todo transcurrirá tal cual, muy grande.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Un "Deja Vu" clarísimo. :mrgreen:
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

:plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

:shock: Surrealista, acabo de oír en UDradio, echandole la culpa al agua.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Santi Lampón: "El problema de ayer fue táctico, baño de juego del Getafe" , empieza la operación para echar a Herrera.

Parte de razón tiene, pero los jugadores también tienen parte de culpa.
Responder