· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Bueno, eso que te remarco en negrita es imposible, la normativa permite sólo jugar a 4 futbolistas a la vez con ficha del filial.amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues el Depor lo tiene en su mano, ahora juega contra el Athletic que está ya a 6 + golaverage del Espanyol (único equipo que le puede quitar el acceso a la Europa League), luego va a Barcelona, por lo que jugarán todos los del B (cosa que nos va a beneficiar enormemente por que ese finde jugamos contra Barsa B) y pueden sacar algo positivo y el último partido frente al Valencia que muy posiblemente no se juegue nada.
Lo tiene en la mano el Depor contra 3 equipos que casi no se juegan nada
-
- Acceso VIP
Está bien que me lo aclares, por que no lo tuve en cuenta. Aunque si para ese partido no está Thiago, Jonathan Dos Santos y algún defensa me doy por satisfecho.Universitario escribió:Bueno, eso que te remarco en negrita es imposible, la normativa permite sólo jugar a 4 futbolistas a la vez con ficha del filial.amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues el Depor lo tiene en su mano, ahora juega contra el Athletic que está ya a 6 + golaverage del Espanyol (único equipo que le puede quitar el acceso a la Europa League), luego va a Barcelona, por lo que jugarán todos los del B (cosa que nos va a beneficiar enormemente por que ese finde jugamos contra Barsa B) y pueden sacar algo positivo y el último partido frente al Valencia que muy posiblemente no se juegue nada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Son 4 o 5 como máximo? No estoy muy seguro de cuántos son, creía que eran 5.Universitario escribió:Bueno, eso que te remarco en negrita es imposible, la normativa permite sólo jugar a 4 futbolistas a la vez con ficha del filial.amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues el Depor lo tiene en su mano, ahora juega contra el Athletic que está ya a 6 + golaverage del Espanyol (único equipo que le puede quitar el acceso a la Europa League), luego va a Barcelona, por lo que jugarán todos los del B (cosa que nos va a beneficiar enormemente por que ese finde jugamos contra Barsa B) y pueden sacar algo positivo y el último partido frente al Valencia que muy posiblemente no se juegue nada.
Si Pep hace 3 cambios de jugador del B por jugador del B serían 7 u 8 los que se perderían ese partido contra la UD. Jonathan Soriano, el pichichi de la categoría, por desgracia juega contra nosotros(si se lo permiten las lesiones/sanciones), porque si va con el primer equipo ya no puede bajar al tener más de 25 años.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Deportivo afrontaba esta tarde la última sesión de entrenamiento antes del trascendental partido de mañana. El entreno era a puerta cerrada, pero Lotina tuvo que cambiar sus planes porqué sucedió esto:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 039&mid=12
http://www.twitvid.com/YU64F
http://www.twitvid.com/G8WCX
La afición ha metido el primer gol, ahora les toca a los futbolistas mañana.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 039&mid=12
http://www.twitvid.com/YU64F
http://www.twitvid.com/G8WCX
La afición ha metido el primer gol, ahora les toca a los futbolistas mañana.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
+1Agatio escribió:Yo preferiría que descendiese el Getafe, el Málaga o el Racing. El Dépor no es que me caiga bien ni mucho menos, pero prefiero que fracasen esos equipos "multimillonarios" para que la gente se dé cuenta de qué va el tema cuando jeques u otros inversores dejen al equipo botado, y en un futuro próximo no se produzcan más casos.
Me estoy acordando de cuando me mostré reacio a que Las Palmas se vendiera a los rusos aquellos, y me dijeron algunos de este foro que yo estaba celoso porque no se habían fijado en el Tenerife (que más tarde surgió un rumor igual con mi equipo, y lógicamente no cambié de parecer). Nadie da duros a cuatro pesetas. Me alegro de que Las Palmas y Tenerife no se vendieran, y me alegraré del fracaso del Getafe, del Málaga y del Racing (aunque sus aficionados no tengan culpa).
Como siempre que interviene el compañero Agatio, lo hace con criterio.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si se va, se irá sin haber demostrado casi nada en el Madrid. Es una pena, me cae bien Kaká. Pero si el Madrid lo vende no creo que pierda mucho.La madre de Kaká dispara los rumores sobre la marcha de su hijo al Chelsea
Los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.
Simone Leite, la madre de Kaká, ha contribuido a aumentar más los rumores sobre la salida de su hijo del Real Madrid rumbo al Chelsea con un sorprendente tweet: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto".
Hay que tener en cuenta que los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.
No es la primera vez que un familiar de Kaká crea un revuelo de este tipo con un comentario en su twitter. Hace un año su mujer Carolina Celico criticaba al entonces técnico blanco, Manuel Pellegrini, por sustituir a su marido en el partido de Champions frente al Olympique de Lyon.
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original del director de comunicación, que posteriormente difundió la mujer de Kaká
- soycarlo15
- Presidente del Club
Amarilla escribió:Si se va, se irá sin haber demostrado casi nada en el Madrid. Es una pena, me cae bien Kaká. Pero si el Madrid lo vende no creo que pierda mucho.La madre de Kaká dispara los rumores sobre la marcha de su hijo al Chelsea
Los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.
Simone Leite, la madre de Kaká, ha contribuido a aumentar más los rumores sobre la salida de su hijo del Real Madrid rumbo al Chelsea con un sorprendente tweet: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto".
Hay que tener en cuenta que los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.
No es la primera vez que un familiar de Kaká crea un revuelo de este tipo con un comentario en su twitter. Hace un año su mujer Carolina Celico criticaba al entonces técnico blanco, Manuel Pellegrini, por sustituir a su marido en el partido de Champions frente al Olympique de Lyon.
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original del director de comunicación, que posteriormente difundió la mujer de Kaká
Un par de millones buenos seguro que pierde... dudo que lo vendan por 64 kilos + su ficha
Última edición por soycarlo15 el Mar May 10, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Dos partidos de sanción a Lotina que por tanto no estará hoy en el banquillo de Riazor, ni el próximo domingo en el Camp Nou.
Y además le quitan la amarilla a Laure que le mostró el arbitro en el penalty. Con lo que reconocen que no fué penalty, pero claro el penalty ya no te lo quitan, el resultado ya es imposible que varie...
En fin!
Y además le quitan la amarilla a Laure que le mostró el arbitro en el penalty. Con lo que reconocen que no fué penalty, pero claro el penalty ya no te lo quitan, el resultado ya es imposible que varie...
En fin!
- Amarilla
- Presidente del Club
Me refiero que no pierde a nivel deportivo, técnico. No me refería a las perras.soycarlo15 escribió:Amarilla escribió:Si se va, se irá sin haber demostrado casi nada en el Madrid. Es una pena, me cae bien Kaká. Pero si el Madrid lo vende no creo que pierda mucho.La madre de Kaká dispara los rumores sobre la marcha de su hijo al Chelsea
Un par de millones buenos seguro que pierde... dudo que lo vendan por 64 kilos + su ficha