La semana pasada le quitaron la tarjeta amarilla a Dubarbier...esta semana se la quitan a Nino...que raro no?? a nosotros cuanto hace que no nos hacen caso, y 2 semanas seguidas en 2 partidos importantes para ellos les echan una mano desde los despachos...alguna manita habrá por ahi.
laramy escribió:La semana pasada le quitaron la tarjeta amarilla a Dubarbier...esta semana se la quitan a Nino...que raro no?? a nosotros cuanto hace que no nos hacen caso, y 2 semanas seguidas en 2 partidos importantes para ellos les echan una mano desde los despachos...alguna manita habrá por ahi.
Pues ya le podían haber dejado la tarjeta a Nino y pitar el penal por mano clarísima de Culebras en el descuento (igual de clara que la mano de Kitoko, pero ese penal sí lo pitó). Apuesto a que ni siquiera has visto por qué les sacaron las amarillas a Dubarbier o a Nino, y en ese caso por qué se las han quitado.
Los 25 puntos en la jornada 29 no le han valido a casi nadie para salvarse
El Logroñés fue el único que en la temporada 97-98, con 24 puntos en dicha jornada, logró evitar el descenso con esa puntuación desde que la Segunda División tiene 22 equipos
laramy escribió:La semana pasada le quitaron la tarjeta amarilla a Dubarbier...esta semana se la quitan a Nino...que raro no?? a nosotros cuanto hace que no nos hacen caso, y 2 semanas seguidas en 2 partidos importantes para ellos les echan una mano desde los despachos...alguna manita habrá por ahi.
Pues ya le podían haber dejado la tarjeta a Nino y pitar el penal por mano clarísima de Culebras en el descuento (igual de clara que la mano de Kitoko, pero ese penal sí lo pitó). Apuesto a que ni siquiera has visto por qué les sacaron las amarillas a Dubarbier o a Nino, y en ese caso por qué se las han quitado.
apuesta apuesta...que se te va la fuerza por la boca...las dos las he visto claramente, si quieres te las aclaro...a ver si al final el que no las ha visto has sido tu
Pues si las vistes no entiendo qué problema hay. Supongo que el color de la camiseta... La primera de Dubarbier se la sacaron por encararse con un rival, que fue la que le quitaron porque el juego estaba detenido (que no sé qué tendrá que ver, pero si se la quitaron en base a un artículo, por algo será). La segunda fue por un pisotón, bastante rigurosa porque fue en clara disputa de un balón, pero esa no se la quitaron porque el pisotón existió.
Que por cierto, no sé cómo habrás visto la de Nino, si ni siquiera se la sacó, le amonestó con el partido acabado por protestar, y algo no concordará con el reglamento porque también se la quitaron. Lo normal hubiera sido ni amonestarle.
Agatio escribió:Pues si las vistes no entiendo qué problema hay. Supongo que el color de la camiseta... La primera de Dubarbier se la sacaron por encararse con un rival, que fue la que le quitaron porque el juego estaba detenido (que no sé qué tendrá que ver, pero si se la quitaron en base a un artículo, por algo será). La segunda fue por un pisotón, bastante rigurosa porque fue en clara disputa de un balón, pero esa no se la quitaron porque el pisotón existió.
Que por cierto, no sé cómo habrás visto la de Nino, si ni siquiera se la sacó, le amonestó con el partido acabado por protestar, y algo no concordará con el reglamento porque también se la quitaron. Lo normal hubiera sido ni amonestarle.
Pues en las imágenes que yo he visto se ve claramente como Nino protesta y el árbitro saca la amarilla camino de los vestuarios
Pues no sé qué imágenes habrás visto, en la retransmisión no se vio, y en los resúmenes que he visto tampoco. Me enteré de la tarjeta porque lo leí en el foro del Tenerife, dudo siquiera que se la haya sacado (la apuntaría como se suele hacer en estos casos).
No sé por qué se la habrán quitado, quizás protestar no es motivo de amonestación con el partido acabado, o yo qué sé. Lo más inverosímil sería que Padrón moviera hilos para quitar la tarjeta, que tal y como está Nino seguramente no va a afectar al próximo partido, y no hiciera nada para inducir al árbitro a pitar un penal que podría haber sido el empate (penal que existió, pero que el árbitro no se atrevió a pitar). No lo veo nada lógico.
Agatio escribió:Pues no sé qué imágenes habrás visto, en la retransmisión no se vio, y en los resúmenes que he visto tampoco. Me enteré de la tarjeta porque lo leí en el foro del Tenerife, dudo siquiera que se la haya sacado (la apuntaría como se suele hacer en estos casos).
No sé por qué se la habrán quitado, quizás protestar no es motivo de amonestación con el partido acabado, o yo qué sé. Lo más inverosímil sería que Padrón moviera hilos para quitar la tarjeta, que tal y como está Nino seguramente no va a afectar al próximo partido, y no hiciera nada para inducir al árbitro a pitar un penal que podría haber sido el empate (penal que existió, pero que el árbitro no se atrevió a pitar). No lo veo nada lógico.
A un jugador se le puede amonestar con el partido acabado. Es más, se le puede hasta sacar roja, igual que a un entrenador.
La parte rara del asunto es en qué se basan para quitar una tarjeta que ha sido sacada por protestar. Si me dices que es una tarjeta por una falta que luego se ve en imágenes que no es, una agresión que al final no es, mano que no es...vale. Pero si es por protesta, como así parece ser, no entiendo que se la quiten. Eso sí que no lo veo lógico. Si hay una explicación estaría bien conocerla.
Agatio escribió:Pues no sé qué imágenes habrás visto, en la retransmisión no se vio, y en los resúmenes que he visto tampoco. Me enteré de la tarjeta porque lo leí en el foro del Tenerife, dudo siquiera que se la haya sacado (la apuntaría como se suele hacer en estos casos).
.
Pues yo ví un resúmen donde se ve claramente a Nino protestando con el partido ya acabado y cuando se da la vuelta y camina hacia al vestuario el árbitro le saca la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsa.
No me lo invento. Lo ví por televisión, en la ATInómica, "la de ustedes"...
Ahora que me expliquen cómo se puede quitar una tarjeta por protestar. En qué se puede basar un comité para eliminarla salvo que sea por recomendación expresa de Juan Padrón, natural de la isla de Tenerife.
Y si no que me lo expliquen porque no lo entiendo.