Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Jajajajajaja
Tomen minuto 92
p.d paso lo mejor, han perdido y jugado bien. Otra semana CerverA oeoeoe
Tomen minuto 92
p.d paso lo mejor, han perdido y jugado bien. Otra semana CerverA oeoeoe
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Vaya paradita acaba de hacer el super portero del tete,ehh jajajajaj salen ambos porteros del Tenerife, a una cagada grande por partido .canarion_92 escribió:El balón ha ido al cuerpo, pero los comentaristas de TVcanaria ya se sabe que no dan pa más, recomiendo verlo por la web de la liga, va muy bien, no se corta y se ve bastante bien, y así no hay que estar aguantando tonterías
EDITO: Ahora en la página de la liga se está viendo bastante peor, aunque para lo que se está viendo de fútbol, tampoco importa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jajajajja, yo creo que todos nos hemos quedado con lo del 92`. Esto debe ser cosa del karma, si o si. 

-
- Presidente del Club
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ EN EL 92 JAJAAJAJ gracias Roberto, otra vez nos volvemos a reír de ti jajajajaja
Justicia poética, karma, llámenlo como quieran, pero quien ríe último ya saben
Cervera quédate, cervera quédate, cervera quédateeeee jajaja vaya hartá de reír uff
Justicia poética, karma, llámenlo como quieran, pero quien ríe último ya saben
Cervera quédate, cervera quédate, cervera quédateeeee jajaja vaya hartá de reír uff
- isletero22
- Presidente del Club
Se ha defendido muy bien, dice Jesús Alberto, y han encajado 3 goles, más el dudoso anulado, llegan a defender mal y queda 8-5 el partido.
Por otro lado, Osasuna en su media, 2 goles encajados por partido, 18 en 9 jornadas. Así pese a la victoria in extremis de hoy, no irá muy lejos. Arriba tienen mucha pólvora y marcan siempre, pese o mejoran atrás o nada de nada .
Por otro lado, Osasuna en su media, 2 goles encajados por partido, 18 en 9 jornadas. Así pese a la victoria in extremis de hoy, no irá muy lejos. Arriba tienen mucha pólvora y marcan siempre, pese o mejoran atrás o nada de nada .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bonales dando todo su apoyo a Cervera.
Tú si que sabes Bonales.
Tú si que sabes Bonales.

- Rey_Brindisi
El Osasuna es una murga, aún y con todo le gana al Tenique en el 92, las risas que me estoy echando jojojojojojojo.
El trio de comentaristas de la Atinómica son de risa, el Bonales diciendo que hoy el Tenique ha hecho un juego de la hostia, jojojojojojo, lo firmo chicharerro: jugad siempre así, jojojojojojojojojo.
El trio de comentaristas de la Atinómica son de risa, el Bonales diciendo que hoy el Tenique ha hecho un juego de la hostia, jojojojojojo, lo firmo chicharerro: jugad siempre así, jojojojojojojojojo.
-
- Presidente del Club
Lo increíble es como el Tenerife, defendiendo algo mejor y ante un Osasuna que realmente es que han jugado fatal, van y pierden
Es que no juegan a nada, su intención es la de no encajar goles y balonazo arriba a ver qué pasa, pero es que eso te puede servir un par de partidos, pero luego pasa cualquier cosa, un error, un fallo de la defensa, etc, y te marcan un gol que te jode los planes
Cervera debería ser más valiente y salir más a por los partidos, no entiendo cómo es tan amarrategui, además teniendo gente arriba que no es mala, Guarrotxena, Suso, Cristo, no sé, creo que algo más podrían hacer arriba, no tanto balonazo
En cuanto al Osasuna, defienden mal y les cuesta jugar con la pelota una barbaridad, pero tienen pólvora arriba como para salvar algunos partidos, como el de hoy mismo, pero les veo que pasarán apuros como no empiecen a defender mejor, con esta media de goles encajados terminarían la temporada con más de 80 goles encajados, una locura
Es que no juegan a nada, su intención es la de no encajar goles y balonazo arriba a ver qué pasa, pero es que eso te puede servir un par de partidos, pero luego pasa cualquier cosa, un error, un fallo de la defensa, etc, y te marcan un gol que te jode los planes
Cervera debería ser más valiente y salir más a por los partidos, no entiendo cómo es tan amarrategui, además teniendo gente arriba que no es mala, Guarrotxena, Suso, Cristo, no sé, creo que algo más podrían hacer arriba, no tanto balonazo
En cuanto al Osasuna, defienden mal y les cuesta jugar con la pelota una barbaridad, pero tienen pólvora arriba como para salvar algunos partidos, como el de hoy mismo, pero les veo que pasarán apuros como no empiecen a defender mejor, con esta media de goles encajados terminarían la temporada con más de 80 goles encajados, una locura
- Tonono5
- UDLP GOD
Mañana todos al estadio con una camiseta del Osasuna con el 92 a la espalda. Ah no que, alegrarse del mal ajeno es poco deportivo.
- Rey_Brindisi
Déjalo hombre, si a mi me gusta como están jugando, yo no tocaría nadacanarion_92 escribió: Cervera debería ser más valiente y salir más a por los partidos, no entiendo cómo es tan amarrategui, además teniendo gente arriba que no es mala, Guarrotxena, Suso, Cristo, no sé, creo que algo más podrían hacer arriba, no tanto balonazo

Cantada en el 92..... el llamado "periodista" chicharrero se puede ir comirando la blusa del Osasuna con el 92 para retransmitir el próximo derbi. Que poco dura la alegría en casa del pobre.
Pero eh, que han ganado el Derbi, da igual que bajen que ya con eso les da hasta la próxima temporada.
- Rey_Brindisi
¿Peña Amarilla Kodro Junior?
¿Peña Amarilla Roberto Tragabolas?

¿Peña Amarilla Roberto Tragabolas?

Pues yo prefiero decir la verdad ajaja me alegro un montón del gol de Nino y el gol en el 92 del Osasuna, de Kodro, jajaja toma chichines, y eso de que merecieron mejor resultado??, vamos a ver si el penalty del segundo del Tenique no es ni de coña, el del Osasuna no me lo parece pero si que hay un contacto, pero en eses jajaja se tiro a la piscina, venga que desde el derby no han vuelto a puntuar.
Nuevo ídolo amarillo kodro, que crack el tío en 2 jugadas tumbó al Tenerife