Posibles fichajes,rumores...
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si la cosa nos saliera como con el chino, adelante, pero como tampoco necesitamos estar jugándonosla en primera como en segunda, pues....
Qué quieren que les diga, pero a mí un futbolista argentino siempre me dará confianza, tenga la trayectoria que tenga. Obviamente no es muy alentador su historial, pero si es un jugador típicamente argento en lo que a carácter se refiere, a poco que haga lo suyo bien, será un fichaje muy interesante.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-c ... -va-espana
http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-c ... -va-espana
- Universitario
- Administrador concursal
La Wikipedia la puede editar cualquiera señores, no se vuelvan locos, esperen a que sea oficial.
Lo de marca me dejo mosca. Pq rectificar Valencia en vez de bravo. Me dada tb viene cartabia
Según esto http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-l ... e-complica
Cartabia es casi imposible y MAR dice que escapa a las posibilidades de la UD pero dejan abierta una cesión SIN opción de compra.
No creo que valga la pena traer a nadie sin opción de compra. Y empieza a dar miedo cuales son las "posibilidades de la UD".
Cartabia es casi imposible y MAR dice que escapa a las posibilidades de la UD pero dejan abierta una cesión SIN opción de compra.
No creo que valga la pena traer a nadie sin opción de compra. Y empieza a dar miedo cuales son las "posibilidades de la UD".

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo tengo la impresión es que están intentado sacar todo el dinero posible, para llevárselo calentito a casa.
- isletero22
- Presidente del Club
No sé si es peor que sigan desde el club con los lloros, lloros que duran ya más de una década o que ustedes se lo crean. Han soltado muchas perlas este verano desde el club, en cuanto a las posibilidades del club estando en 1º, poco creibles, no sé si bien para entender fichajes de dudoso nivel o de no mucho nombre, como el posible fichaje de Fede Bravo o de Bigas, jugadores que no son lo que uno entiende por fichajes que den un salto de nivel o bien para traer a Jesé, por poner un ejemplo, fichajes que si den un salto de nivel y que parezcan el fichaje del siglo.
Lo mismo de cada verano, quien quiera que se lo crea. Aburre siempre el mismo discursito.
La de Cartabia, la última perla, chico con calidad y velocidad, pero que fue de más a menos en Córdoba, como todo el equipo y donde por su empeño por lucirse por encima del interés del equipo y de la entidad, hace que en Córdoba no lo quieran ver ni en pintura. A lo que hay que sumar, que tanto en Valencia como en Córdoba, dicen que es un fiestero del carajo.
Si este chico que estuvo cedido en el Córdoba la pasada campaña, no está al alcance de la UD, yo soy un fan de Pindado y Pignol
Lo mismo de cada verano, quien quiera que se lo crea. Aburre siempre el mismo discursito.
La de Cartabia, la última perla, chico con calidad y velocidad, pero que fue de más a menos en Córdoba, como todo el equipo y donde por su empeño por lucirse por encima del interés del equipo y de la entidad, hace que en Córdoba no lo quieran ver ni en pintura. A lo que hay que sumar, que tanto en Valencia como en Córdoba, dicen que es un fiestero del carajo.
Si este chico que estuvo cedido en el Córdoba la pasada campaña, no está al alcance de la UD, yo soy un fan de Pindado y Pignol

-
- Directivo de la entidad
Las Palmas desmiente lo de Bravo lo que sería verlo todo un poco menos negro.
Pero claro, cada día que pasa sin fichar son jornadas que tardaremos en estar formados como equipo.
Pero claro, cada día que pasa sin fichar son jornadas que tardaremos en estar formados como equipo.
- Universitario
- Administrador concursal
Ningún equipo cierra su plantilla un 23 de Julio
Última edición por Universitario el Jue Jul 23, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Nadie ha hablado de cerrarla, pero hacen falta muchos refuerzos y deberían ir llegando lo antes posible. Es lógico que a última hora lleguen 1 o 2, pero también es verdad que los equipos ya se están moviendo y nosotros parece que vamos muy despacito. De momento muy pocos fichajes y mucha continuidad.Universitario escribió:Ningún equipo cierra su plantilla un 23 de Agosto.
-
No, pero los que no improvisan sino tienen un trabajo de meses detrás ya la tienen casi terminada. Sevilla, Granada, etc.Universitario escribió:Ningún equipo cierra su plantilla un 23 de Agosto.
Que mucho blah blah blah por el dinero. Pero lo que demuestra que lleguen tan tarde los fichajes es que se improvisa totalmente y hay muy poco trabajo de atrás.
El marca dice que hemos llegado a un acuerdo con el valencia por fede cantabria
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
- isletero22
- Presidente del Club
isletero22 escribió:No sé si es peor que sigan desde el club con los lloros, lloros que duran ya más de una década o que ustedes se lo crean. Han soltado muchas perlas este verano desde el club, en cuanto a las posibilidades del club estando en 1º, poco creibles, no sé si bien para entender fichajes de dudoso nivel o de no mucho nombre, como el posible fichaje de Fede Bravo o de Bigas, jugadores que no son lo que uno entiende por fichajes que den un salto de nivel o bien para traer a Jesé, por poner un ejemplo, fichajes que si den un salto de nivel y que parezcan el fichaje del siglo.
Lo dichoASADERO5 escribió:El marca dice que hemos llegado a un acuerdo con el valencia por fede cantabria

-
Prefiero mil veces a Cartabia que al otro fede que ha jugado nada en Boca.
- isletero22
- Presidente del Club
Evidente, y eso que las referencias de Cartabia fuera del campo no son buenas, pero mientras rinda dentro... como han hecho Araújo y Viera, bienvenido sea. Al menos tiene velocidad y desparpajo, algo de lo que carecemos.michaelscottud escribió:Prefiero mil veces a Cartabia que al otro fede que ha jugado nada en Boca.
Además, estoy convencido de que PH y la afición no le dejarán jugar para su lucimiento y que si hay que sentarlo por ello, se le sentará, para que aprenda.