Quique SETIÉN
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Quique SETIÉN
Acaba de hablar el entrenador del Betis, habían estudiado las debilidades de Las Palmas, y sabían lo de los fallos en los córners. Problema que ya se había comentado aquí muchas veces antes. No se ha entrenado para mejorarlo ni a Varas , ni a la defensa
- Rey_Brindisi
Lo del Leicester se da uno entre cien casos, además coincide con un mal año de los equipos de mejor presupuesto y todo, es un sueño intentarlo pero a lo que voy es que vamos a ser realistas, el lugar en el que está ahora mismo el equipo amarillo lo firmaba antes de empezar la temporada con los ojos cerrados, es cierto que desde que empezó la temporada se ha perdido fuelle, pero yo sigo confiando el técnico cántabro.Ramsanan escribió: En lo de las plantillas te doy la razón por eso Setien no puede hacer tantas rotaciones y tiene que saber corregir a tiempo. Pero tú crees que el Leicester tenía mejor equipo que united, chelsea, city o arsenal? Al final es el entrenador quien aplica la psicología y si los jugadores se lo creen es posible.
- Aday
- Juez de la administración concursal
8 partidos de 12 en los que no sabemos ganar. Una sola victoria de penalty en el 93, en los últimos 8 partidos. Yo no sé ustedes, pero yo me empiezo a poner nervioso.
Hemos vivido aislados de la realidad gracias a las 3 primeras jornadas en las que logramos un colchón que nos ha mantenido a salvo, pero esto ya es más que una simple mala racha de resultados. Esto empieza a pintar feo.
A ponerse las pilas Quique. Y a ponerle las pilas a los que hoy se han arrastrado en Sevilla.
Hemos vivido aislados de la realidad gracias a las 3 primeras jornadas en las que logramos un colchón que nos ha mantenido a salvo, pero esto ya es más que una simple mala racha de resultados. Esto empieza a pintar feo.
A ponerse las pilas Quique. Y a ponerle las pilas a los que hoy se han arrastrado en Sevilla.
EL principal problema que le veo al equipo es de velocidad. El patrón constantemente es el mismo y así es fácil que se nos tome la medida. Hacen falta jugadores que nos de otra variante tipo El Zhar pero desafortunadamente sólo están él y Mateo. Éste último muy lejos del nivel de un primera división.
- GuerreroCanario
Yo también estoy empezando a ponerme nervioso... Y todavía nos queda Atletico, Athletic, Barcelona...Aday escribió:8 partidos de 12 en los que no sabemos ganar. Una sola victoria de penalty en el 93, en los últimos 8 partidos. Yo no sé ustedes, pero yo me empiezo a poner nervioso.
No entiendo las manias de Setién de tocar algo que funciona... Entre esos toques, lo de quitar a Vicente ayer..
me da que le estan cogiendo el tranquillo a su juego. cada dia se nota menos su filosofia cualquiera nos quita la balon tiene la copa del rey para probar canteranos o a javi castellano a ver si levanta un poco su estilo de juego
- Heraklitos
El sistema cuenta con varios aciertos tácticos que los rivales tratan de contrarrestar. La marca a Roque es de cajón, por lo que necesitamos a Vicente para contar con otra opción de salida. Si se prescinde de Vicente, tampoco es mala idea poner a los centrales con mejor trato de pelota y dar entrada a Lemos, que al fin y al cabo necesita minutos. Pero estas rotaciones llegan en partidos clave, frente a equipos que se quieren reivindicar —como la Real o el Betis— y fuera de casa. Si además no convocas a Marko y se te lesiona Dani Castellano...
Nos complicamos la vida innecesariamente.
Nos complicamos la vida innecesariamente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los 2 últimos partidos ganados por la UD, fueron en casa y de penalti, contra el Málaga en septiembre y hace 15 días contra el Eibar, espero que Setién de con la tecla pronto, porque estamos siendo muy previsibles para los rivales.
- Aday
Y todavía me dices que hablamos de las últimas 3 ó 5 jornadas... y bueno, bien. Pero es que hablamos que de las últimas 9 jornadas, prácticamente un cuarto de competición, en el que sólo hemos logrado 2 victorias y de penalty. Es para analizarlo profundamente y estar seriamente preocupados.pio pio UDLP escribió:Los 2 últimos partidos ganados por la UD, fueron en casa y de penalti, contra el Málaga en septiembre y hace 15 días contra el Eibar, espero que Setién de con la tecla pronto, porque estamos siendo muy previsibles para los rivales.
Hombre para un equipo como el nuestro que lucha por la permanencia, obtener 10 puntos en 9 jornadas no está tan mal. Estoy de acuerdo en q hemos perdido puntos en algunos caso por mala suerte pero el balance no es tan malo. En cualquier caso estoy de acuerdo en que la dinámica actual no es la mejor. Yo confío en el entrenador, si alguien puede solucionar el problema es Quique Setien.Aday escribió:Y todavía me dices que hablamos de las últimas 3 ó 5 jornadas... y bueno, bien. Pero es que hablamos que de las últimas 9 jornadas, prácticamente un cuarto de competición, en el que sólo hemos logrado 2 victorias y de penalty. Es para analizarlo profundamente y estar seriamente preocupados.pio pio UDLP escribió:Los 2 últimos partidos ganados por la UD, fueron en casa y de penalti, contra el Málaga en septiembre y hace 15 días contra el Eibar, espero que Setién de con la tecla pronto, porque estamos siendo muy previsibles para los rivales.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Claro, es eso, no hablamos del objetivo, claramente un equipo como el nuestro, de momento, el principal objetivo es la permanencia, pero la dinámica del equipo es preocupante. El partido de ayer, si el Betis no es capaz de meternos los 2 goles, ese partido habría acabado 0-0, el equipo en ningún momento dio muestras ni de poder ganar el partido cuando todavía íbamos 0-0 ni de poder si quiera empatarlo. El equipo da la sensación que ha entrado en barrena hace tiempo, espero y deseo que las primeras jornadas no hayan sido un espejismo y que la realidad es que éste sea el equipo verdadero que tenemos, de empates heroicos como ante R. Madrid, Osasuna o Celta no se mantiene una categoría....AncarUD escribió:Hombre para un equipo como el nuestro que lucha por la permanencia, obtener 10 puntos en 9 jornadas no está tan mal. Estoy de acuerdo en q hemos perdido puntos en algunos caso por mala suerte pero el balance no es tan malo. En cualquier caso estoy de acuerdo en que la dinámica actual no es la mejor. Yo confío en el entrenador, si alguien puede solucionar el problema es Quique Setien.Aday escribió:Y todavía me dices que hablamos de las últimas 3 ó 5 jornadas... y bueno, bien. Pero es que hablamos que de las últimas 9 jornadas, prácticamente un cuarto de competición, en el que sólo hemos logrado 2 victorias y de penalty. Es para analizarlo profundamente y estar seriamente preocupados.pio pio UDLP escribió:Los 2 últimos partidos ganados por la UD, fueron en casa y de penalti, contra el Málaga en septiembre y hace 15 días contra el Eibar, espero que Setién de con la tecla pronto, porque estamos siendo muy previsibles para los rivales.
Lo que no se entiende es porqué hace tantas rotaciones Setién, esa es la cuestión, porqué la hace¿? por tener una plantilla amplia de 25 jugadores y el quería menos jugadores por eso es¿? porque si es por eso me parece una autentica tontería, ya que si miran todas las plantillas de primera y segunda casi todos los equipos tienen una plantilla de 25 futbolistas y no van haciendo rotaciones, los equipos cuando encuentra su equipo ideal lo dejan ahí y siempre juegan los mismo, si luego se lesiona uno o es sancionado pues entra el jugador suplente y si lo hace bien pues ya le quitó el puesto al que era titular, pero hacer rotaciones por hacer solo para contentar a la plantilla me parece una autentica tontería.
Es más no entiendo que se queje de que tengamos a 25 futbolistas cuando el año pasado gracias que teníamos los 25 porque tuvimos muchas lesiones y si se imaginan que juguemos la europa league la temporada que viene, teniendo tras competiciones liga, copa y europa league pues lo mejor es tener las 25 fichas completas, eso de quejarse por tener 25 jugadores es tontería, y si hace rotaciones por tener las 25 fichas y contentar a los jugadores otra tontería.
Es más no entiendo que se queje de que tengamos a 25 futbolistas cuando el año pasado gracias que teníamos los 25 porque tuvimos muchas lesiones y si se imaginan que juguemos la europa league la temporada que viene, teniendo tras competiciones liga, copa y europa league pues lo mejor es tener las 25 fichas completas, eso de quejarse por tener 25 jugadores es tontería, y si hace rotaciones por tener las 25 fichas y contentar a los jugadores otra tontería.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Es hora de que Setién tome una decisión sobre que hacer con nuestro medio campo. EL año pasado era MOMO, ROQUE, TANA, VIERA , EL ZHAR y nos fue bastante bien. Al llegar Boateng esto ha cambiado.Boateng es un muy buen jugador pero no caza del todo para mi con el juego de toque (es más de juego de contra). A esto también tenemos también a Vicente Gómez . La cosa es que si jugamos con todos estos perdemos toque y salida por banda al quitar a Momo y El Zhar. (que no me gusta pero es lo que tenemos en el primer equipo). En los primeros partidos recuerden que no estuvo Tana y en algún otro Boateng.
Complicado para Setién , pero para mi aquí está la cuestión. A lo mejor pasar a Boateng a delantero y poner a alguien de banda podría ser la opción, no sé, pero al equipo lo veo algo atascado.
Saludos.
PD: veo algunos pocos comentarios en tonos catastróficos....un poco de paciencia vendría bien que el objetivo es el que es.
Complicado para Setién , pero para mi aquí está la cuestión. A lo mejor pasar a Boateng a delantero y poner a alguien de banda podría ser la opción, no sé, pero al equipo lo veo algo atascado.
Saludos.
PD: veo algunos pocos comentarios en tonos catastróficos....un poco de paciencia vendría bien que el objetivo es el que es.
- Rey_Brindisi
En mi opinión, y no soy nadie para afearle la táctica a QS, creo que deberíamos quitar de la ecuación a Livaja y Araujo, y jugar con Boateng de falso nueve, por la forma de jugar que tenemos jugar con 9 de referencia me parece una mala idea, lo mejor que tenemos es nuestro centro del campo, nuestro juego no da para hacer bueno a ningún 9.NOMASPISTAS escribió:Es hora de que Setién tome una decisión sobre que hacer con nuestro medio campo. EL año pasado era MOMO, ROQUE, TANA, VIERA , EL ZHAR y nos fue bastante bien. Al llegar Boateng esto ha cambiado.Boateng es un muy buen jugador pero no caza del todo para mi con el juego de toque (es más de juego de contra). A esto también tenemos también a Vicente Gómez . La cosa es que si jugamos con todos estos perdemos toque y salida por banda al quitar a Momo y El Zhar. (que no me gusta pero es lo que tenemos en el primer equipo). En los primeros partidos recuerden que no estuvo Tana y en algún otro Boateng.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo que inventaste todo esto igual te lo cargas,el querer quedar bien con toda una plantilla a base de poner a unos y quitar a otros sin ton ni sòn,lo que te va traer es cabreo generalizado dentro del grupo,dar descanso a titulares despues de 15 dias sin partido no tiene ni pies ni cabeza,y no es la primera vez ,¿serà cosa de Gol Televisiòn ò de jugar los viernes ?;algo parecido con lo de los porteros,al final a nivel aficiòn ni uno ni otro,comprobamos que andamos sin portero,con el 9 mas de lo mismo.
Y para mì que a mas de uno se le han subido los halagos a la cabeza y que se creen que somos mucho màs de lo que somos y que si no nos partimos el culo en cada partido,cualquier equipo de esta liga solo con lucha y pelea y esperandonos el fallo nos pinta la cara.Aquì o reseteamos o las vamos a pasar canutas.
Y para mì que a mas de uno se le han subido los halagos a la cabeza y que se creen que somos mucho màs de lo que somos y que si no nos partimos el culo en cada partido,cualquier equipo de esta liga solo con lucha y pelea y esperandonos el fallo nos pinta la cara.Aquì o reseteamos o las vamos a pasar canutas.