Exacto, envidia lo del Eibar de Mendilibar y sobretodo del Espanyol de QSF que como dices, ya ha hecho debutar hasta 4 canteranos (y no unos miseros 5 minutos precisamente, salen hasta de titulares muchas veces, hoy por ejemplo 2 de los 4 en la alineacion titular)meridiano cero escribió:Cierto. Si QS ha obrado milagros con esta plantilla, habrá que inventarse los calificativos para Mendilibar con 50 puntos en el Eibar. Y para un tal QS Flores que ahí está con un equipo joven y sacando gente de la cantera...y sabiendo cerrar la portería fuera de casa. Pero bueno, nuestros jugadores son unos gandules.osky escribió:La culpa de la derrota de hoy del Eibar fue claramente de los jugadores, el mister del Eibar ahi ni pincha ni corta, hoy hubo falta de intensidad y demas historias, 0 responsabilidad del mister.soto y fernandez escribió:Hoy la Peña Mendilibar se toma el dia libre.
Aguante Mendilibar ...
De todos modos, yo no apuesto por Mendilibar aquí.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Quique "es lo mejor que ha podido pasarle al Español"
- pitasabila
- Presidente del Club
Manda huevos. Cuando pierden el resto de equipos es culpa de los jugadores que tienen falta de intensidad y el entrenador no tiene nada que ver, pero cuando pierden los nuestros, es culpa del entrenador y los jugadores y su falta de intensidad no tienen nada que ver.
Un doble rasero de manual. La culpa es de todos. No de unos sí y de otros no.
madre mia el celta le ha metido 3 al granada en los carmenes. Con esta derrota creo que certifican su descenso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Compañero, obviamente era ironia ...pitasabila escribió:Manda huevos. Cuando pierden el resto de equipos es culpa de los jugadores que tienen falta de intensidad y el entrenador no tiene nada que ver, pero cuando pierden los nuestros, es culpa del entrenador y los jugadores y su falta de intensidad no tienen nada que ver.

Lo puse precisamente por lo que dices, pero el contrario. Cuando pierde el resto es culpa de los entrenadores y cuando perdemos nosotros el nuestro no tiene ninguna responsabilidad (para algunos, sobretodo para el forero al que respondi).
Un saludo.
- pitasabila
- Presidente del Club
A este paso se salva Osasuna.
Hoy el Granada jugando con 11 jugadores todos de nacionalidad diferente, 0 españoles, presidente chino, entrenador ingles. Solo 4 españoles en una plantilla de 25 en la liga ESPAÑOLA. Parece la ACB. 18 Nacionalidades diferentes entre los 25 jugadores de la primera plantilla, 20 si contamos al presi chino y al entrenador ingles.
La ONU, no me puedo imaginar como será un entrenamiento

Última edición por Devl1n el Dom Abr 16, 2017 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues asi:Devl1n escribió:Hoy el Granada jugando con 11 jugadores todos de nacionalidad diferente, 0 españoles, presidente chino, entrenador ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=btqBja_QTDQ

osky escribió:Pues asi:Devl1n escribió:Hoy el Granada jugando con 11 jugadores todos de nacionalidad diferente, 0 españoles, presidente chino, entrenador ingles.

- Aday
- Juez de la administración concursal
osky escribió:Pues asi:Devl1n escribió:Hoy el Granada jugando con 11 jugadores todos de nacionalidad diferente, 0 españoles, presidente chino, entrenador ingles.

Dios mío de mi vida...
Me alegro que todo equipo que se vende a lo extranjero acabe mal. Me alegro mucho del fracaso absoluto del Granada.
es es un disparate como los motiva al descanso si la mitad no entiende al entrenador... jajaja pide a un traductor que los motive por el o algo ?Aday escribió:osky escribió:Pues asi:Devl1n escribió:Hoy el Granada jugando con 11 jugadores todos de nacionalidad diferente, 0 españoles, presidente chino, entrenador ingles.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío de mi vida...
Me alegro que todo equipo que se vende a lo extranjero acabe mal. Me alegro mucho del fracaso absoluto del Granada.

Penoso lo del granada,lo que no sé si podemos rascar algo de ese equipo,hay jugadores interesantes
Duardo85 escribió:es es un disparate como los motiva al descanso si la mitad no entiende al entrenador... jajaja pide a un traductor que los motive por el o algo ?Aday escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío de mi vida...
Me alegro que todo equipo que se vende a lo extranjero acabe mal. Me alegro mucho del fracaso absoluto del Granada.eso esta condenado al descenso

Wakaso Mubarakacosta escribió:Penoso lo del granada,lo que no sé si podemos rascar algo de ese equipo,hay jugadores interesantes
Me gustaba ese jugador pero no nos hace falta