Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Pon a Setien también que ahora mismo su representante es Pastorello.
Pastorello no ha intervenido en ninguna operación con la UD Las Palmas como representante de Quique Setién, sin embargo con el resto de los jugadores nombrados por Tikkaboo si lo ha hecho.
Bueno pero ahora mismo el representante de Setien es Pastorello
Si volviera a la UD Las Palmas lo meteríamos en la lista sin problemas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Tikkaboo escribió:La lectura es que somos clientes directos de Stellar y Pastorello. Nos "confían" sus activos a cambio de "a saber qué".

Es una estrategia más dentro del fútbol moderno. Si el rendimiento de los jugadores es teóricamente óptimo, no debería haber ningún problema.

Ahora, cerrarte a un único abanico de jugadores controlados por dos agencias de representación puede restringir tus pretensiones y requerimientos a la hora de confeccionar una plantilla. Porque en este caso, te estás llevando de su agencia "a los jugadores que te ofrecen", lo cual no quiere decir que siempre "sea la mejor opción".
El tema es que en teoría hay montón de gente trabajando para sondear el mercado y luego resulta que gran parte de la estrategia se basa en lo que esta gente nos ofrece.
Podríamos también sacar una conexión real entre los diferentes movimientos realizados por la UD Las Palmas en los últimos años:

Verano 2016

- El fichaje de KPB trajo consigo la llegada de Marko Livaja.

- La venta de Roque traía como consecuencia:

1) Primeramente la continuidad de WJ.
2) Fichado WJ por la Real se propuso la llegada de Calleri (+ Hernán Toledo).

Navidad 2017

- El fichaje de Calleri traía como consecuencia la llegada de Hernán Toledo tras su fracaso en la Fiorentina.

Verano 2017

- La renovación de Dani Castellano implica la renovación de Javi Castellano.

- La renovación de KPB va de la mano del fichaje de De Zerbi.

- Vuelve a sonar la salida de Roque que provocaría la llegada de Calleri (+ Hernán Toledo)

Ya no solo hablamos de un mercado acotado por agencias de representación sino que los propios movimientos vienen acompañados de otras operaciones paralelas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió:
FuerzaAmarilla escribió:A mí un portero, que no siendo un crack, me parece bastante decente y me tocaba las narices cuando jubábamos contre el Sporting es Isaac Becerra. Que luego a lo mejor también tienen cantadas, no lo he seguido, pero contra nosotros no desentonaba nunca.
Solo cuando vino de jovencito y le metimos 6 en el 1ºer tiempo,y ojo no es mal portero,pero para mi un buen suplente para un 1ª
Me acuerdo uno de los últimos años en segunda que les echaron a uno aquí en casa y cada vez que lo rozaban en un córner o algo se tiraba al suelo y perdía tiempo lo más grande, ese partido empatamos si no recuerdo mal. Algún partido que le vi este año en primera no lo hizo muy mal, mejor que Raúl me parece.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
FuerzaAmarilla escribió:A mí un portero, que no siendo un crack, me parece bastante decente y me tocaba las narices cuando jubábamos contre el Sporting es Isaac Becerra. Que luego a lo mejor también tienen cantadas, no lo he seguido, pero contra nosotros no desentonaba nunca.
Solo cuando vino de jovencito y le metimos 6 en el 1ºer tiempo,y ojo no es mal portero,pero para mi un buen suplente para un 1ª
Me acuerdo uno de los últimos años en segunda que les echaron a uno aquí en casa y cada vez que lo rozaban en un córner o algo se tiraba al suelo y perdía tiempo lo más grande, ese partido empatamos si no recuerdo mal. Algún partido que le vi este año en primera no lo hizo muy mal, mejor que Raúl me parece.
Becerra no ha debutado en Primera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Tikkaboo escribió:La lectura es que somos clientes directos de Stellar y Pastorello. Nos "confían" sus activos a cambio de "a saber qué".

Es una estrategia más dentro del fútbol moderno. Si el rendimiento de los jugadores es teóricamente óptimo, no debería haber ningún problema.

Ahora, cerrarte a un único abanico de jugadores controlados por dos agencias de representación puede restringir tus pretensiones y requerimientos a la hora de confeccionar una plantilla. Porque en este caso, te estás llevando de su agencia "a los jugadores que te ofrecen", lo cual no quiere decir que siempre "sea la mejor opción".
El tema es que en teoría hay montón de gente trabajando para sondear el mercado y luego resulta que gran parte de la estrategia se basa en lo que esta gente nos ofrece.
Podríamos también sacar una conexión real entre los diferentes movimientos realizados por la UD Las Palmas en los últimos años:

Verano 2016

- El fichaje de KPB trajo consigo la llegada de Marko Livaja.

- La venta de Roque traía como consecuencia:

1) Primeramente la continuidad de WJ.
2) Fichado WJ por la Real se propuso la llegada de Calleri (+ Hernán Toledo).

Navidad 2017

- El fichaje de Calleri traía como consecuencia la llegada de Hernán Toledo tras su fracaso en la Fiorentina.

Verano 2017

- La renovación de Dani Castellano implica la renovación de Javi Castellano.

- La renovación de KPB va de la mano del fichaje de De Zerbi.

- Vuelve a sonar la salida de Roque que provocaría la llegada de Calleri (+ Hernán Toledo)

Ya no solo hablamos de un mercado acotado por agencias de representación sino que los propios movimientos vienen acompañados de otras operaciones paralelas.
El brazo se extiende aún más con la inclusión de Brako Milovanovic en todo este enjambre. Tras la "buena" actuación de Araujo, parece que Pastorello & Partners no ven con malos ojos que su pupilo Livaja se revalorice en tierras helenas. Está todo conectado.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
soto y fernandez escribió: Solo cuando vino de jovencito y le metimos 6 en el 1ºer tiempo,y ojo no es mal portero,pero para mi un buen suplente para un 1ª
Becerra no ha debutado en Primera.
Perdón confundí el portero del Sporting con el del Girona. Los dos me gustan pero al que me refería era al del sporting Iván Cuéllar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

HOY acaba el plazo para tomar una decisión sobre Ronaldo Peña.

¿Qué harán?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:HOY acaba el plazo para tomar una decisión sobre Ronaldo Peña.

¿Qué harán?
Te dije que avisaras al club que igual no les saltaba el aviso en la agenda del Outlook, ya veo que no me hiciste caso.

Vamos jodidos mi hijo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mi Ronaldo Peña no me convence nada. Pagaría "algo" por una nueva cesión por aquello de "y si es un crack..." y si en 2b no la huele, puerta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ronaldo Peña salvo sorpresa dejara de ser jugador de la UD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió:HOY acaba el plazo para tomar una decisión sobre Ronaldo Peña.

¿Qué harán?
Te dije que avisaras al club que igual no les saltaba el aviso en la agenda del Outlook, ya veo que no me hiciste caso.

Vamos jodidos mi hijo.
:lol: :lol: :lol:

Vea paisa, tienen mi mensaje en la carpeta "Trash" los muy malparidos. Igualmente TonyCruh lee el correo electrónico sólo para abrir los newsteeelers de MarieClaire, DonBalon y LaTiendaenCasa, no más.

Vea que el Santo Patrón de Internet me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de De Zerbi estilo vintage alias no te comas el coco que Araujo no se vende, coño joder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Ronaldo Peña salvo sorpresa dejara de ser jugador de la UD
Me temo que el espíritu de Jesús Izquierdo te ha poseído.

Ya llevas un par de perlas futurísticas, "a ver si cuadran".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:

Total!!! Maldito Jesus Izquierdo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:
Tikkaboo escribió:

Total!!! Maldito Jesus Izquierdo.
:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que reforzar el mediocampo,tenemos a Vicente que hasta Octubre-Noviembre es baja,a Hernán y Javi Castellano que como sigan con la racha están "pa vender cupones" y luego la mas que posible salida de Roque,asì que minimo un jugador deberían de traer.
Responder