Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Lun Ago 28, 2023 6:00 pm Si queremos asentarnos en primera no podemos vender a nuestros mejore jugadoras. El Sevilla, la real el Villareal no regalan a sus jugadores, los venden muy caros o se los quedan.
Claro que se puede. Infinidad de equipos hacen eso.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mar Ago 29, 2023 1:58 am
papayo escribió: Lun Ago 28, 2023 6:00 pm Si queremos asentarnos en primera no podemos vender a nuestros mejore jugadoras. El Sevilla, la real el Villareal no regalan a sus jugadores, los venden muy caros o se los quedan.
Se puede pero no se debe, estos equipos si venden a sus jugadores es por mucho dinero, de un Pedri hubieran sacado una millonada, con el potencial de Coco estate seguro que no sacan 8 0 19 millones.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Mar Ago 29, 2023 8:35 am
pitasabila escribió: Mar Ago 29, 2023 1:58 am
Se puede pero no se debe, estos equipos si venden a sus jugadores es por mucho dinero, de un Pedri hubieran sacado una millonada, con el potencial de Coco estate seguro que no sacan 8 0 19 millones.
Perdon 8 0 10 millones,
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Saúl Coco cumple esta temporada 25 años, no es una joven promesa que digamos. 10M es una buena venga sin casi haber jugado en primera. Por ese dinero te da para traer un buen sustituto (Alejandro Francés por ej) y para buscar algo más que suba el nivel en invierno o la temporada que viene
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Mar Ago 29, 2023 8:59 am Saúl Coco cumple esta temporada 25 años, no es una joven promesa que digamos. 10M es una buena venga sin casi haber jugado en primera. Por ese dinero te da para traer un buen sustituto (Alejandro Francés por ej) y para buscar algo más que suba el nivel en invierno o la temporada que viene
Si el Sevilla se quiere traer a Coco no creo que el mercado este sobrado de centrales para traer un buen sustituto y otro jugador en invierno, el Sevilla en cuanto a fichajes y negocios nos puede dar muchas lecciones .En segunda te lo compro pero estamos en primera.
Ademas jugar con tres centrales que no se si llegan al metro ochenta puede ser sangriento. Ya lo dijo Imanol, no pudimos ganar la estrategia al equipo mas bajo de primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

papayo escribió: Mar Ago 29, 2023 9:26 am
alvarus escribió: Mar Ago 29, 2023 8:59 am Saúl Coco cumple esta temporada 25 años, no es una joven promesa que digamos. 10M es una buena venga sin casi haber jugado en primera. Por ese dinero te da para traer un buen sustituto (Alejandro Francés por ej) y para buscar algo más que suba el nivel en invierno o la temporada que viene
Si el Sevilla se quiere traer a Coco no creo que el mercado este sobrado de centrales para traer un buen sustituto y otro jugador en invierno, el Sevilla en cuanto a fichajes y negocios nos puede dar muchas lecciones .En segunda te lo compro pero estamos en primera.
Ademas jugar con tres centrales que no se si llegan al metro ochenta puede ser sangriento. Ya lo dijo Imanol, no pudimos ganar la estrategia al equipo mas bajo de primera.
Se dice que va a venir el central brasileño del Benfica que mide casi 1,90. Si viene ese en realidad no hace falta fichar más centrales, pero si quisieran hacerlo Alejandro Francés del Zaragoza por perfil es su sustituto ideal. Dicho esto yo dudo muchísimo que alguien ofrezca esos 10 kilos por Coco, creo que estará esta temporada con nosotros seguro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

João Victor rechaza a la UD Las Palmas, según Bruno Andrade (el periodista que dio la primicia del interés y la del acuerdo entre clubes).

"Pese al acuerdo verbal entre Benfica y Las Palmas, João Victor rechazó la cesión, y, si no hay nuevo cambio de última hora, seguirá en La Luz y estará a disposición de Roger Schmidt, técnico del Benfica".

Según Christian Santana (Radio Marca), el objetivo de la UD es intentar convencer al jugador, y si no lo consigue, buscar otra opción para esa posición (pese a lo que dijo García Pimienta de que querían un nombre muy concreto y que si no venía ese, no vendría nadie). Requisitos: buena estatura, buen juego aéreo y velocidad.

También comenta Christian que hay muchos equipos de Europa interesados en Loiodice, pero que ni el jugador ni la UD quieren una salida.

Lo mismo pasa con Marc Cardona (muchos interesados en Segunda División) y con Saúl Coco (si sale César Montes del Espanyol, los pericos serían los únicos que podrían llegar a las pretensiones económicas de la UD, pero el futbolista no contempla ir a Segunda ahora mismo).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto es lo que pasa cuando el mercado sigue abierto con casi 1 mes de competición, para lo bueno y para lo malo, que los que despuntan llaman la atención y se lo quieren llevar antes de tiempo. Sobre Joao Víctor, yo no me calentaría la cabeza con él, si no quiere venir cedido no gastaría mi tiempo en convencerlo y menos con el poco margen de tiempo que hay, a por otro, que para estos casos la DD debe tener un plan B.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Falta solo Perrone por ser inscrito
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 29, 2023 12:48 pm Esto es lo que pasa cuando el mercado sigue abierto con casi 1 mes de competición, para lo bueno y para lo malo, que los que despuntan llaman la atención y se lo quieren llevar antes de tiempo. Sobre Joao Víctor, yo no me calentaría la cabeza con él, si no quiere venir o no le convence el proyecto, no gastaría mi tiempo en convencerlo y menos con el poco margen de tiempo que hay, a por otro, que para estos casos la DD debe tener un plan B.
Es que no hay que carcomerse por alguien que realmente no quiere venir, si no quiere hacerlo es problema suyo y esperar que la opción b pueda ser buena o igual de decente y no creo que sea mala pero ellos sabrán.
Además con la de menos margen de tiempo para los dos días que quedan de mercado no hay que seguir erre con erre con él, y ir de inmediato por alguien que sea de nuestros gustos y se acerque a los 1,90 o rozándolos, si se nos resiste alguien para traerlo en calidad de cedido los hay montones libres pero quizás no sea ese la intención de momento.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Personalmente, lo del central no me preocupa. Es más, creo que aunque puede venirnos bien, no es muy necesario con lo que ya tenemos. Yo también soy de los que apostaría más por traer otro 9, del perfil de Sory Kaba, pues una baja de este nos hace bastante daño, ya que tanto Sandro como Marc son bastante diferentes. A C.Herrera ni lo cuento.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hace falta otro delantero de calidad o incluso un media punta habilidoso o un organizador ofensivo porque los que tenemos o están lesionados o están de capa caída o escasean y si se fastidia nos quedamos en nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2023 2:32 pm Hace falta otro delantero de calidad o incluso un media punta habilidoso o un organizador ofensivo porque los que tenemos o están lesionados o están de capa caída o escasean y si se fastidia nos quedamos en nada.
Sí eso para Invierno, no creo que ni les den tiempo de hacerlos, también es que depende de la baja que tengan tanto de los entrenamientos o partidos y si sobrepasa una fecha es que no se les puede dar una ficha disponible y hay que aplicar la de Fabio o Benito de la temporada pasada, se hace siempre y cuando sea del consentimiento del jugador.

Yo creo que importa con el central porque los compromisos ya sean nacionales o internacionales no puedes dejar una posición huérfana o casi a eso, el virus FIFA es lo que es, ya sea Eurocopa,Copa África o Mundial casi siempre pasa eso...si el jugador en cuestión no es muy asiduo que lo convoquen cada dos por tres.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 29, 2023 12:48 pm Esto es lo que pasa cuando el mercado sigue abierto con casi 1 mes de competición, para lo bueno y para lo malo, que los que despuntan llaman la atención y se lo quieren llevar antes de tiempo. Sobre Joao Víctor, yo no me calentaría la cabeza con él, si no quiere venir cedido no gastaría mi tiempo en convencerlo y menos con el poco margen de tiempo que hay, a por otro, que para estos casos la DD debe tener un plan B.
No olvides que el mercado en Catar o Arabia cierra a mediados de Septiembre... algún club se puede quedar temblando.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lo de Coco era más sospechoso que un gitano haciendo footing. 2 partidos chupando banquillo... No cuela lo de la Copa África... Estaba claro que podía haber algo así. No quiero que lo vendan.
Responder