Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
ayozelahesa escribió:
ridelpichon escribió:Imagen

Volviendo al Topic, mañana el CD Tenerife volvera a ser el centro de atención de la España fútbolistica :ronaldo: , al no haber futbol de 1ª y tener este enfrentamiento con el filial blanco.
Ya que estás, pon la tabla hasta la jornada 42 y no hasta la 38, recuerda que en la 42 hubo un UD-Tenerife :error:
si hace eso le jodistes el invento :mrgreen:
Seguramente por eso cortó ahí :mentir:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

FEDORA escribió:Según me comentan, aficionados con camisetas de la UD en Valdebebas ..... GRANDES!!!!
Si hubiese sido al revés dirían lo de "que grandes somos, los chicas siempre pendientes de nosotros demostrando lo acomplejados que son"

:lol:

ayozelahesa escribió: Seguramente por eso cortó ahí :mentir:
Claro, cortó por la jornada 38 para que no se le jodiera el invento.

¿Nadie ve que la tabla empieza en la jornada 19? :roll:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Mal partido el de hoy por cierto, el equipo no jugó a nada. Hay que mejorar.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Nauzet escribió:
En estos casos, siempre me gusta recurrir a una frase que he leído y escuchado en muchas ocasiones: "mientras el Tenerife le quitaba Ligas al Madrid para dárselas al Barça, la UD Las Palmas se las disputaba".

Y el tan famoso y ya poco utilizado en este foro: "qué grandes somos, y qué pequeños son algunos" :mrgreen:
La frase tiene de escuchada lo que tiene de cierta. Poquito :lol:
ayozelahesa

... escribió:
FEDORA escribió:Según me comentan, aficionados con camisetas de la UD en Valdebebas ..... GRANDES!!!!
Si hubiese sido al revés dirían lo de "que grandes somos, los chicas siempre pendientes de nosotros demostrando lo acomplejados que son"

¿Nadie ve que la tabla empieza en la jornada 19?
:roll:
¿Y tú no ves que la liga acaba en la jornada 42? :roll:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

ayozelahesa escribió:
... escribió:

¿Nadie ve que la tabla empieza en la jornada 19?
:roll:
¿Y tú no ves que la liga acaba en la jornada 42? :roll:
¿Y tú eres corto de entendederás no?

Digo que no tienen razón los que reprochan que no haya puesto las asistencias posteriores a la jornada 38 porque si tuviera la intención que ellos creen ver, hubiese puesto las asistencias de la jornada 1 a la 38.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

puntitos, pagina 195 de este post...mira 1ª antes de meter la pata
ayozelahesa

Es que es simple, puso una tabla de la jornada 1 a la 18, otra de la jornada 19 a la 38, y de las cuatro últimas no se supo nada, en las que el Tenerife tuvo menos asistencia porque estaba descendido y además había un derbi en el Estadio de GRAN CANARIA.

Aprende a leer las conversaciones enteras para la próxima antes de responder con ese tono chavalín.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

... escribió:
Nauzet escribió:
En estos casos, siempre me gusta recurrir a una frase que he leído y escuchado en muchas ocasiones: "mientras el Tenerife le quitaba Ligas al Madrid para dárselas al Barça, la UD Las Palmas se las disputaba".

Y el tan famoso y ya poco utilizado en este foro: "qué grandes somos, y qué pequeños son algunos" :mrgreen:
¿Y qué he dicho que no sea verdad? El Tenerife puede presumir de robarle Ligas al Madrid.... Las Palmas, de disputárselas... ahí estan los datos, revisa clasificaciones... anda.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Tenerife es, de segunda b
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:
Nauzet escribió:

Si, disputar 2-3 ligas a los grandes, y que por un robo arbitral gigantesco te quiten una...pues si, es poquito, pero algo es algo. Y el subcampeonato no nos lo quita nadie.

Nosotros les hemos disputado2 o 3 ligas...y ustedes han ganando un Gamper regalado, cada club tiene lo suyo.

Y no seas pejiguera, deja de hablar del representativo canario en el futbol profesional en este post, no me hagas borrarte mas mensajes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ángel, tú también estás hablando de Las Palmas, ¿deberías borrarte tus mensajes?

La tabla es evidente que está cortada. Al final Las Palmas superó la asistencia media del Tenerife, no es sólo que el derbi llevara mucha gente, sino que además el Tenerife llevó a 5.000 o 6.000 personas en esos dos partidos, con el descenso ya confirmado. Lo que no quita que esa media de 14.000 estando en descenso toda la temporada fuera toda una proeza, y más viendo cómo "jugaba" el equipo.

Sobre el Tenerife de este año, pues o mucho mejoramos, o ni de coña vamos a estar entre los equipos más fuertes de Segunda B (algo que tampoco nos garantizaría subir). El próximo partido es importantísimo, porque como perdamos, creo que se va a empezar con los debates sobre el entrenador, y mucha gente va a bajarse del carro.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

acosta escribió:puntitos, pagina 195 de este post...mira 1ª antes de meter la pata
No lo ví, pido disculpas.

Angel escribió:

Y no seas pejiguera, deja de hablar del representativo canario en el futbol profesional en este post, no me hagas borrarte mas mensajes.
Aquí el único pejiguera eres tú. Aquí todo el mundo habla de Las Palmas, yo no saqué la conversación surgida como consecuencia de las ligas que le disputó la UD al Madrid, en cambio, al único que amenazas con borrarme mensajes es a mí. Lo que me da es que estás un poco obsesionadete conmigo, ¿quieres una foto mía?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bien, visto el mensaje, veo que ninguna objeción a lo arriba argumentado.

Perfecto.

Agatio
No, voy a dejar de defender a mi club en el foro del mismo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Era una pregunta retórica. Esa misma respuesta la puede dar "puntitos", que aunque no esté en el foro de su equipo, tampoco tiene prohibido defender a su equipo siempre y cuando respete las normas. Y si una de esas normas es "no desviar los temas" o algo así, pues ambos lo están haciendo.

Y ojo, que no le estoy dando la razón a nadie. A estas alturas ya se sabrá que a mí estos piques de "nosotros llevamos a más gente", "nosotros fuimos finalistas copa/subcampeones de Liga/semifinalistas de la UEFA" me repatean bastante, son siempre iguales y nunca sirven para nada, salvo para llenar inútilmente páginas de un hilo, desvíe o no el tema principal del mismo.
Responder