Si corrige como siempre, que se vaya a dar una vuelta o se vea una peli... porque no le funciona.Descubra lo que cenan los jugadores del Barça
(las sesiones de trabajo son a las a las 09.00 h. y a las 19.00 h)
Guardiola ha buscado la excelencia a dos niveles: el entrenamiento pasivo y el activo. En el primer caso, a través de una dieta muy variada y programando los entrenamientos a primera hora, una medida para emplazar a los futbolistas a descansar temprano.
Me apunto al Loberismo.
-
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3070.shtml
- Canarion87
Que verguenza... que se vayan a la mierda MAR, Lobera y todos... a tomar por culo todo
Desde pretemporada llevo con la misma cantinela. Ya ni me enfado. La ilusión que tengo por este equipo ahora mismo, dirigido por este inepto, es ninguna. Entre los murgueros de la "cúpula" y este comparsero de entrenador, uno se va pensando muy mucho si echar un sábado por la tarde en el estadio, con el pelete que está haciendo.
- Canarion87
A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
Pero te recuerdo que Lobera no falló las ocasiones cantadas de Chrisantus y Masoud.
Ni detuvo el cabezazo a bocajarro de Valerón.
Ni le metió una patada por detrás al Moco.
Ni se le fue la pinza en la linea de fondo intentando llegar a un balón imposible...
Aún así, si tú quieres que la cría sea de Lobera, intentaré conseguírtela.
Macky falla ocasiones cantadas desde que lo veo de amarillo, Masoud está desaparecido desde hace algunos meses, Nauzet es multirreincidente...y el equipo sigue jugando, a rasgos generales, de pena. Pero Lobera no tiene culpa de nada de eso. Ni Ramírez de que esta dirección deportiva no saque adelante ningún proyecto deportivo decente.siete_estrellas_verdes escribió:Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
Pero te recuerdo que Lobera no falló las ocasiones cantadas de Chrisantus y Masoud.
Ni se le fue la pinza en la linea de fondo intentando llegar a un balón imposible...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lobera es quien pone a esos inútiles en el once titular una semana tras otra. A esos que nos entierran cada día más y más en la tabla clasificatoria.siete_estrellas_verdes escribió:Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
Como si sólo tuviera a 11 jugadores en plantilla, siendo la más larga de toda la Segunda División. Por lo tanto, él tiene TODA la responsabilidad.
Mantiene el mismo once que no funciona, la misma táctica que no funciona, el mismo fútbol que no funciona. ¿No es el culpable? Claro que lo es. Es el principal culpable de todo lo que está ocurriendo.
Lobera es irresponsable.siete_estrellas_verdes escribió:Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dice que iba para la casa a ver el partido repetido,lo mismo invitò a Juanito y a Branco,como el presidente les dijo que se arreglasen entre ellos,como a los chiquillos ruinitos,que estàn dando por culo todo el dia,¿en manos de quien estamos ?.
PD:A Tony Cruz no lo lleva que se queda dormido,rapido.
PD:A Tony Cruz no lo lleva que se queda dormido,rapido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Te quedó clara hoy la opinión de la afición o tampoco?Jimmy McNulty escribió:Decir que la encuesta no tiene sentido, porque los números que han salido no son los que me gustan, y alegando que es una encuesta del Canarias 7 en la que cualquiera puede entrar y votar, no tiene lógica ninguna. Fundamentalmente porque a los que no le guste el fútbol, no sean amarillos y no vayan al estadio (como ha dicho Aday) no van a perder su tiempo entrando en la noticia y votando.
Segunda pañolada. Hoy más pañuelos que en la anterior.
Me reafirmo en que las encuestas fuera del estadio abiertas a cualquier persona no tienen ningún valor. Y hoy se ha demostrado una vez más. La afición habla en el estadio, y hoy la afición ha dictado sentencia por segunda vez.
en casa no se puede salir con J. Castellano y con Vicente, son un calco, creación nula, nula llegada, llegábamos bien a la línea de fondo y en el área no había nadie, Chrisantus como una isla, la UD no juega a nada.
Y a los que dicen que este tío nos llevó a la promoción, es que el año pasado había un equipazo señores... lo que habría que explicarse es como no se subió directo....
Y a los que dicen que este tío nos llevó a la promoción, es que el año pasado había un equipazo señores... lo que habría que explicarse es como no se subió directo....
Eso sirve para justificar lo de ayer o que no ganamos en casa desde noviembre?????, ¿y que siempre jueguen los mismos sin importar el rendimiento?, ¿o que saque siempre Nauzet los balones parados por galones?, ¿quien toma esas decisiones?. Y Dios me libre de defender a la gran mayoría de los jugadores habituales, empiezo a caer en la indiferencia. Mientras el club parezca ajeno, lejos de la voluntad de los aficionados, siguiendo directrices que solo responden a decisiones que ni entiendo ni comparto, los responsables de la tremenda desilusión y hasta indiferencia que se está generando tiene responsables claros.siete_estrellas_verdes escribió:Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
- Canarion87
Y si a eso le añades la gran asistencia de público, bonito bajón ha pegado... y más que la mitad tomó camino antes de terminar...Aday escribió:¿Te quedó clara hoy la opinión de la afición o tampoco?Jimmy McNulty escribió:Decir que la encuesta no tiene sentido, porque los números que han salido no son los que me gustan, y alegando que es una encuesta del Canarias 7 en la que cualquiera puede entrar y votar, no tiene lógica ninguna. Fundamentalmente porque a los que no le guste el fútbol, no sean amarillos y no vayan al estadio (como ha dicho Aday) no van a perder su tiempo entrando en la noticia y votando.
Segunda pañolada. Hoy más pañuelos que en la anterior.
Me reafirmo en que las encuestas fuera del estadio abiertas a cualquier persona no tienen ningún valor. Y hoy se ha demostrado una vez más. La afición habla en el estadio, y hoy la afición ha dictado sentencia por segunda vez.
Aún dirá que los aficionados están a favor, que los que no van al estadio son los que entienden, los que ven y los que apoyan semejante basura jornada tras jornada
Es evidente que Lobera no es el culpable de todo, pero .....de ahi a exculparlo hay un largo trecho....
-
Esto es el loberismo para "jugar" en casa!

Cuando salía corriendo Nauzet sólo encontraba a MAcky sólo contra tres o cuatro defensas. El resto del equipo estaban muy lejos.
Es simplón e inútil.

Cuando salía corriendo Nauzet sólo encontraba a MAcky sólo contra tres o cuatro defensas. El resto del equipo estaban muy lejos.
Es simplón e inútil.