Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por dosreis »

Y qué es de Tyronne? le he perdido la pista y supuestamente sigue siendo nuestro, no? no le veo en ninguna alineación nunca.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me hace gracia algunos foreros q le echan en cara a Lobera que no cuente con los canteranos y luego piden refuerzos porque Leo y Carlos estan verdes...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Me hace gracia algunos foreros q le echan en cara a Lobera que no cuente con los canteranos y luego piden refuerzos porque Leo y Carlos estan verdes...
:mrgreen: claro para que pudran en la grada como Juampe no tenemos remedio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Y qué es de Tyronne? le he perdido la pista y supuestamente sigue siendo nuestro, no? no le veo en ninguna alineación nunca.
Está en el filial. Ni siquiera está haciendo la pretemporada con el primer equipo, al igual que Roque Mesa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Me hace gracia algunos foreros q le echan en cara a Lobera que no cuente con los canteranos y luego piden refuerzos porque Leo y Carlos estan verdes...
:mrgreen: claro para que pudran en la grada como Juampe no tenemos remedio
Al final compi pasa lo que pasa...que no son tan buenos como queremos hacerlos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo siempre he dicho que la cantera de la UD sufre de hype, pensamos que son todo Romarios y Beckenbauers pero lo que está claro es que luego salen y tampoco llaman tanto la atención. Salvo Valerón, Manuel Pablo y durante un tiempo Ángel, el resto ham sido jugadores normalitos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:
Tikkaboo escribió:Señor Francis Matas, déjese de vacaciones carajo y vuelva con sus "en las próximas horas" :mrgreen: Que el foro está de bajona y hace falta un poco de amarilleo, querío.
Tikkaboo el foro lleva embajonao desde hace años :lol:
LoL

Desde la marcha de Fredy y Viyuela ya nada volvió a ser igual. Ains :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con los canteranos lo que hay que tener paciencia y aprovechar el ascenso del filial,para "foguetiarse",bien,subir por subirlos,para luego entongarlos y que ni vayan convocados,es un disparate,si veo importante,que los elegidos,entrenen con el 1ºer equipo y si no van convocados por Lobera los que puedan jueguen con el filial,aunque el filial se està convirtiendo en una Romeria,que van a tener que ir a entrenar a la explanada de la Isleta.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

soto y fernandez escribió:Con los canteranos lo que hay que tener paciencia y aprovechar el ascenso del filial,para "foguetiarse",bien,subir por subirlos,para luego entongarlos y que ni vayan convocados,es un disparate,si veo importante,que los elegidos,entrenen con el 1ºer equipo y si no van convocados por Lobera los que puedan jueguen con el filial,aunque el filial se està convirtiendo en una Romeria,que van a tener que ir a entrenar a la explanada de la Isleta.
pero tmb te digo, si resulta que tenemos una cantera que se dedica a pedir que o suben al primer equipo o se van, que o cobran tanto o se van, esos son canarios? esos son PESETEROS y le dan por culo a la camiseta. Normal que suban a jugadores, pq sino tmb cogen puerta pq ven que no van a jugagr en 2ª, y eso que ascendieron, llegan a quedarse en 3ª y no se queda ni el tato..
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A veces le pedimos a los futbolistas cosas que casi ninguno de nosotros haríamos en nuestros trabajos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi Roque me parece titularisimo en el lateral derecho. Es un jugador de raza. No comprendo que este en el b
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:A mi Roque me parece titularisimo en el lateral derecho. Es un jugador de raza. No comprendo que este en el b
Estoy de acuerdo, el jugador que debía discutirle la titularidad a Angel en el lateral y a los medios defensivos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé los demás, pero yo no he visto a Roque de lateral como para decir algo al respecto.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Yo no sé los demás, pero yo no he visto a Roque de lateral como para decir algo al respecto.
Es como lo de Atouba de pivote, mucha gente cree que por su calidad puede jugar ahí pero nadie tiene la certeza de que realmente lo haga bien. Esto de Roque pues es parecido, por su lucha y garra quizás pueda llegar a ser buen lateral derecho, pero nadie lo puede garantizar.

Lo que hay que hacer es encontrar lo antes posible al organizador y delantero, cada día me levanto con la esperanza de que hayan novedades en el transcurso del mismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Roque jugó un par de veces de lateral con JMR. Se pegó un partido muy potable, luego bastante gris. Sin embargo, es cierto que tiene garra y no rifa el balón. Como handicap, algo bajito para defender a balón parado.
Responder