UD RADIO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Que poco me gusta decir esto.... Pero ya lo dije ayer en pero post que udradio ayer tras el partido estaba ya justificando un cese del entrenador.... Es que fue descaradisimo y no se pusieron no rojos (eso no lo se porque es la radio y no se ve)
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Dicese un periodista el que atenta contra la libertad de expresión. Menudo paquete este. Un insulto y provocación que tengan a este elemento dirigiendo nuestra radio
-
- Directivo de la entidad
No estaría mal sumar en la protesta de Domingo a este elemento.
michaelscottud escribió:No estaría mal sumar en la protesta de Domingo a este elemento.

-
- Se desvive por los colores
Morete-Markov. escribió:Buenas tardes señor Almeida, buenas tardes Don Manuel. En fin, está la cosa calentita señor Almeida.
Pues si señor Morales, lo de siempre, las redes sociales echando mierda y ya somos todos carne de segunda.
¿Quien dijo que esto iba a ser fácil? Es que la gente no se quiere enterar, el club se gastó un millon en Viera, dos en Araujo, medio kilo de Ortuño, y esto es lo que hay. No hay más señor Morales.
Efectivamente señor Almeida, tranquilidad y buenos alimentos, como decía mi santa madre.
Ya sabíamos que se estaría todo el año en los ultimos puestos Don Manuel, que aquí no hay un céntimo y bastante bien se han hecho las cosas, siempre con el visto bueno del entrenador, Don Manuel.
Es así, blanco y en botella...
Buenas tardes señor Borrego. Buenas Ruymán, por decir algo. Los dos zarpazos nos condicionaron y luego el getafe hizo su partido. Hay que pensar en el Villarreal.
¿Que tal señor Lampón? Hola Ruymán. Esto es fútbol, yo lo he vivido, pasé una situación similar en el 740 antes de cristo y nada, esto se resuelve con unión y apretando los dientes. Hay que pasar página y aprender de los errores.
Pues si, señor Lampón, no hay que amargarse que estoy hecho un pincel ya con 5o añitos, como dice mi esposa, ay mi manolillo.
Gracias por aguantarnos, hasta mañana, que hablaremos de vela latina con Tino Cebral y el miércoles no se pierdan el programa dedicado a filiales con Tonono Rodríguez.
Y también halaremos de lucha canaria. Sean felices!!
Ya está. Así se ahorran hora y media de esperpento.
Sublime Morete-Markov. Has descrito a la perfección un programa diario común (sobre todo el de los lunes) de UD Radio jajajaja.
Triste pero cierto.
Bueno, previsible el discursito que se marcará hoy el pseudo.
-
- Presidente del Club
La retransmisión de la despedida de Paco Herrera ha sido de lo más lamentable que he escuchado en la radio en mi vida.
No escucho casi nunca UD Radio (por no decir nunca), pero hoy quería escuchar a Paco hablar y lo he escuchado.
Han conectado tarde y se han ido desde que ha dicho la última palabra, rapidito.
No escucho casi nunca UD Radio (por no decir nunca), pero hoy quería escuchar a Paco hablar y lo he escuchado.
Han conectado tarde y se han ido desde que ha dicho la última palabra, rapidito.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo mismo comenté en el post de la destitución. Absolutamente lamentable, da asco.Jasikevicius escribió:La retransmisión de la despedida de Paco Herrera ha sido de lo más lamentable que he escuchado en la radio en mi vida.
Son cosas de los horarios Ruyman, la gente no entiende como funciona una radio, no saben...derek escribió:Lo mismo comenté en el post de la destitución. Absolutamente lamentable, da asco.Jasikevicius escribió:La retransmisión de la despedida de Paco Herrera ha sido de lo más lamentable que he escuchado en la radio en mi vida.
-
- Presidente del Club
Normal lo de los horarios.
Estar repitiendo los mismos programas durante 15 horas seguidas debe ser agobiante:
http://udradio.com/programacion/
Estar repitiendo los mismos programas durante 15 horas seguidas debe ser agobiante:
http://udradio.com/programacion/
- Kokealca
- Presidente del Club
Esta es la clase que tiene este club.derek escribió:Lo mismo comenté en el post de la destitución. Absolutamente lamentable, da asco.Jasikevicius escribió:La retransmisión de la despedida de Paco Herrera ha sido de lo más lamentable que he escuchado en la radio en mi vida.
-
- Presidente del Club
Yo lo escuché por Radio Marca, sabía que si ponia UD Radio me arrepentiría, aunque no esperaba que fueran tan rastreros
Luego Ruymán diciendo por Twitter que se va un señor...
Sí, y se queda un lameculos como él
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
michaelscottud escribió:No estaría mal sumar en la protesta de Domingo a este elemento.
Pues me van a perdonar, pero no estoy de acuerdo en hacer una protesta en el Estadio citando a este individuo.
Un Estadio gritando su nombre (en negativo o en positivo, da igual) es lo que lleva buscando hace tiempo.
Con lo que le gusta el protagonismo, sería proporcionarle un orgasmo mayúsculo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ruyman y Manolo, los dos haciéndole la pelota.canarion_92 escribió:Yo lo escuché por Radio Marca, sabía que si ponia UD Radio me arrepentiría, aunque no esperaba que fueran tan rastreros
Pero no desaprovecharon la ocasión de hacerle un último gesto feo.
En la senda de siempre. Carentes de personalidad.
FALSOS.
FALSOS.