· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:
Angel escribió:El tenerife o se salva, sin querer, por el equipazo que tiene...o lo salvan los arbitros. Eso está claro, y ya van varias tarjetas que les quitan porque si.
¿Y eso basado en qué? ¿Los árbitros solo nos salvan de no bajar a 2B? ¿Por qué no ayudaron a no descender a 2?
¿Que no ayudaron? ¡Lo que tampoco pueden es hacer milagros!

Pero bueno, que no tienen porque argumentar lo contrario, felicitense por contar con esa ayuda y no se empeñen en desmentirla, es lo que yo haría, hijos de Padron.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Angel escribió:
... escribió:
Angel escribió:El tenerife o se salva, sin querer, por el equipazo que tiene...o lo salvan los arbitros. Eso está claro, y ya van varias tarjetas que les quitan porque si.
¿Y eso basado en qué? ¿Los árbitros solo nos salvan de no bajar a 2B? ¿Por qué no ayudaron a no descender a 2?
¿Que no ayudaron? ¡Lo que tampoco pueden es hacer milagros!

Pero bueno, que no tienen porque argumentar lo contrario, felicitense por contar con esa ayuda y no se empeñen en desmentirla, es lo que yo haría, hijos de Padron.
¿En qué ayudaron los árbitros al Tenerife el año pasado? :roll:

En fin, lo esperado, ningún dato aportado. Con rima y todo :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...,
Esto es para listos señor MC,...preguntale a los aficionados del Valladolid o del Sporting...los arbitrajes que sufrieron.

No hace falta que no te roben, sino que roben a otros.

¿Como fueron los del Tenerife?

Aparte, si Nino o Alfaro no fueron capaces de meterle un gol a un Valencia que fue al ultimo partido con los manguitos y los flotadores puestos, no es culpa de los arbitros. Ya se, la costumbre...

Ahhhmigo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Pues por los argumentos del Tenerife, que no se especifican. Quizás presentaron el vídeo que vieron Tamarán y Laramy entendiendo el Comité que la protesta no fue lo suficientemente contundente como para amonestar, o yo que sé...

Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia a que le quiten una amarilla a un jugador cuyo nivel está siendo muy pobre, y nadie se alarma con los errores que cometió el árbitro durante el partido y que perjudicaron muchísimo al Tenerife. Que Nino juegue o no ante el Córdoba no se sabe si va a repercutir en el resultado (tal y como está, podría hacerlo incluso para mal), pero el daño en el partido ante el Numancia ya está hecho.

Por mí que se dejaran de quitarnos tarjetas (que no han sido tantas como intentan hacer ver, ni tan quitadas "porque sí"), y que nos ayudaran más durante el partido. Un poco sucio, sí, pero en una situación como esta no me importaría que se notara esa supuesta intervención de Juan Padrón. Si nos sirve para quedarnos en Segunda... La putada es que no la estoy viendo, y por algo seguimos ahí abajo (estamos abajo porque el equipo apesta, pero si tanto nos ayudaran los árbitros como algunos dicen, algún punto más tendríamos, como en el último partido).
No se sabe si la presencia de Nino repercutirá en el resultado. Tampoco se sabe si en caso de haber pitado ese penalty a favor del Tenerife contra el Numancia hubiese sido gol. Habría que marcarlo primero. En teoría, ninguna de las dos cosas influye en el resultado.

Por otro lado, una cosa es tener mano en los árbitros, que ni sé si la tienen o no, y otra en los despachos. Hasta el momento no hay explicación lógica de por qué se retira una tarjeta amarilla por protesta. Y como es un caso que yo nunca había visto antes me parece cuanto menos sospechoso. Repito, no concibo alegaciones que se puedan dar en un caso así ni concibo un por qué razonable para que se la quiten. Y ya no se trata de que sea Nino, como si es el más malo del Tenerife, se trata de que si se lleva una tarjeta debe cumplir partido de suspensión. Y no creo que se intente hacer ver, como dices, que las tarjetas quitadas han sido tantas. En todo caso es el mismo ímpetu que pones tú en hacer ver que los errores arbitrales han sido tantos. Es decir, se trata de lo que se trata: dar una explicación plausible a un hecho como el de la tarjeta de Nino que no tiene lógica aparente.

Y me repito, si alguien me da una explicación comprensible estaría encantada de zanjar el tema.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:No se sabe si la presencia de Nino repercutirá en el resultado. Tampoco se sabe si en caso de haber pitado ese penalty a favor del Tenerife contra el Numancia hubiese sido gol. Habría que marcarlo primero. En teoría, ninguna de las dos cosas influye en el resultado.
Bueno, si el penal no te vale, pongamos la falta inexistente de Kitoko al borde del área que supuso el 1-0. Si no hay falta, no hay gol, y ahí sí influyó directamente en el resultado. Aunque a mí lo del penal me parece más grave, porque el 2-1 vino después de pitar una mano de Kitoko dentro del área, muy parecida a la de Culebras.

Hablar de que el Tenerife recibe ayudas arbitrales es no ver los partidos, o tener memoria selectiva (nos olvidamos de lo que no interesa). No digo que nos perjudiquen intencionadamente, pero se equivocan como con todos los equipos (unas veces a favor y otras en contra). Lo que pasa es que esto es lo de siempre, si hasta hay gente que se queja de los arbitrajes del Madrid o del Barça... Cuando se trata del equipo rival parece imposible tener un mínimo de objetividad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:No se sabe si la presencia de Nino repercutirá en el resultado. Tampoco se sabe si en caso de haber pitado ese penalty a favor del Tenerife contra el Numancia hubiese sido gol. Habría que marcarlo primero. En teoría, ninguna de las dos cosas influye en el resultado.
Bueno, si el penal no te vale, pongamos la falta inexistente de Kitoko al borde del área que supuso el 1-0. Si no hay falta, no hay gol, y ahí sí influyó directamente en el resultado. Aunque a mí lo del penal me parece más grave, porque el 2-1 vino después de pitar una mano de Kitoko dentro del área, muy parecida a la de Culebras.

Hablar de que el Tenerife recibe ayudas arbitrales es no ver los partidos, o tener memoria selectiva (nos olvidamos de lo que no interesa). No digo que nos perjudiquen intencionadamente, pero se equivocan como con todos los equipos (unas veces a favor y otras en contra). Lo que pasa es que esto es lo de siempre, si hasta hay gente que se queja de los arbitrajes del Madrid o del Barça... Cuando se trata del equipo rival parece imposible tener un mínimo de objetividad.
Yo no sé de aquí para atrás, pero en este tema yo por lo menos no hablo de que los árbitros les favorezcan. Creo que les favorecen a veces y otras no. La semana pasada no les favoreció pero seguro que otras sí. Eso pasa en todos los campos. Yo por lo menos me estoy refiriendo exclusivamente a la tarjeta de Nino que no hay por donde coger que se la hayan quitado.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

nino podrá jugar finalmente
Alcaraz: "La decisión de Competición es insólita"

El míster ha indicado en conferencia de prensa que "cuando las tarjetas son de origen disciplinario casi nunca se revoca la sanción", pero es que "además si miras el acuerdo del Comité, ni hay fundamentación en el recurso ni en la decisión"

El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha calificado este jueves como "insólita" la decisión del Comité de Competición de anular la sanción de Nino, delantero del Tenerife, por lo que podría jugar este sábado.

Alcaraz ha indicado en conferencia de prensa que "cuando las tarjetas son de origen disciplinario casi nunca se revoca la sanción", pero es que "además si miras el acuerdo del Comité, ni hay fundamentación en el recurso ni en la decisión".

Por ello, el técnico blanquiverde considera que "está claro que a lo largo de la temporada, a nivel institucional, hay puntos en que se puede facilitar el rendimiento del equipo o no".

"A nivel institucional, si no se ganan puntos, sí se puede ayudar a ganarlos, y esperemos que en este caso no sea así", ha dicho Alcaraz quien ha agregado que es un "primer gol" que le ha marcado el Tenerife al Córdoba, ya que Nino "es un delantero muy cotizado, tanto que entre todos los delanteros (del Córdoba) no cobran la mitad que él".

Alcaraz ha añadido que lleva 20 años "en esto" y que le parece "muy raro que ante una tarjeta de origen disciplinario se encuentre un argumento jurídico para defenderla, porque es la palabra de una persona contra otra".....
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 1300398549
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pato WRC escribió:
nino podrá jugar finalmente
Alcaraz: "La decisión de Competición es insólita"

El míster ha indicado en conferencia de prensa que "cuando las tarjetas son de origen disciplinario casi nunca se revoca la sanción", pero es que "además si miras el acuerdo del Comité, ni hay fundamentación en el recurso ni en la decisión"

El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha calificado este jueves como "insólita" la decisión del Comité de Competición de anular la sanción de Nino, delantero del Tenerife, por lo que podría jugar este sábado.

Alcaraz ha indicado en conferencia de prensa que "cuando las tarjetas son de origen disciplinario casi nunca se revoca la sanción", pero es que "además si miras el acuerdo del Comité, ni hay fundamentación en el recurso ni en la decisión".

Por ello, el técnico blanquiverde considera que "está claro que a lo largo de la temporada, a nivel institucional, hay puntos en que se puede facilitar el rendimiento del equipo o no".

"A nivel institucional, si no se ganan puntos, sí se puede ayudar a ganarlos, y esperemos que en este caso no sea así", ha dicho Alcaraz quien ha agregado que es un "primer gol" que le ha marcado el Tenerife al Córdoba, ya que Nino "es un delantero muy cotizado, tanto que entre todos los delanteros (del Córdoba) no cobran la mitad que él".

Alcaraz ha añadido que lleva 20 años "en esto" y que le parece "muy raro que ante una tarjeta de origen disciplinario se encuentre un argumento jurídico para defenderla, porque es la palabra de una persona contra otra".....
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 1300398549
Mucha razón en estas declaraciones. Hecho insólito y sospechoso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Anda todo el mundo mosqueado con esta decisión tomada desde los despachos, menos el amigo Agatio.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:Anda todo el mundo mosqueado con esta decisión tomada desde los despachos, menos el amigo Agatio.
Esta decisión es de insólita para arriba, no expone razones para quitarlas pero es que tampoco las hay. Y no hay más ciego que el que no quiera verlo. Que beneficie o perjudique al Tenerife importa poco porque ese jugador no tendría que jugar contra el Córdoba. Y que se escuden en el penalti que no pitó en el descuento pero no recuerden el "penalti" que le pitaron a su favor contra el Rayo con 0-0...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Y que se escuden en el penalti que no pitó en el descuento pero no recuerden el "penalti" que le pitaron a su favor contra el Rayo con 0-0...
Exactamente. Recordaba un penalti que les pitaron a favor no estaba seguro de qué partido era.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Y que se escuden en el penalti que no pitó en el descuento pero no recuerden el "penalti" que le pitaron a su favor contra el Rayo con 0-0...
Exactamente. Recordaba un penalti que les pitaron a favor no estaba seguro de qué partido era.
Y no te olvides del que le pitaron contra el Xerez en casa también dos jornadas después.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
Ahora la siguiente que dirán es que al Rayo le pitaron uno que era aún menos, que no se sabe ni lo que pitó, pero claro es que pitar un no penalti con 2-0 en el descuento o casi casi no es lo mismo que con 0-0 :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Yo no sé de aquí para atrás, pero en este tema yo por lo menos no hablo de que los árbitros les favorezcan. Creo que les favorecen a veces y otras no. La semana pasada no les favoreció pero seguro que otras sí. Eso pasa en todos los campos. Yo por lo menos me estoy refiriendo exclusivamente a la tarjeta de Nino que no hay por donde coger que se la hayan quitado.
Lo del segundo párrafo no iba por ti, estaba respondiendo a otros mensajes como el de Ángel.

Sobre el penalti al Rayo, parece que no se acuerdan del que le pitaron a Sicilia en ese mismo partido. Me dirán "ya no había tiempo, no influye en el resultado", y de ahí pasamos al partido del Numancia, donde sí influía y no se pitó. No se engañen, los árbitros la cagan con el Tenerife igual que con el resto de equipos.

Sobre la tarjeta de Nino, lo único extraño que veo es que no se especifique cuáles fueron los argumentos del Tenerife. Sin conocerlos, no puedo evaluar si está bien quitada o no.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió: Sobre la tarjeta de Nino, lo único extraño que veo es que no se especifique cuáles fueron los argumentos del Tenerife. Sin conocerlos, no puedo evaluar si está bien quitada o no.
Extraño no, E-X-T-R-A-Ñ-Í-S-I-M-O.

Que te arbitren mal un partido y te roben un penalti nos pasa a todos. Está a la orden del día y le pasa a más equipos que al Tenerife. Si quieres te cuento un cuento de los penaltis que nos han pitado en contra este año y los que no nos han pitado a favor. Pero mejor lo dejamos...

Lo que sí es anormal es que desde los despachos te quiten una tarjeta por haber protestado. Eso se no ha visto nunca. Y ahí está lo raro, lo EXTRAÑO.

La mano de Padrón no podrá interceder en un arbitraje pero sí mover los hilos desde los despachos.

PADRONATO HABEMUS.
Cerrado