[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
Pues los resultados de los equipos de premier en Europa son más bien malos... El modelo de reparto es mejor, pero la calidad de la liga no.
-
- Directivo de la entidad
¿Qué pasa con las obras? ¿Están paradas?
Antes veremos la carretera de la aldea que las nuevas gradas. Lo del EGc es digno de 4 milenio
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Hay responsables políticos de las promesas incumplidas? Menos mal que decían que iban a acabarlas antes de lo establecido en el acuerdo........ Casi me conformo con que termine antes y salga mas barato que la ampliacion del canal de Panama
- Edu
- Juez de la administración concursal
Honestamente, alguien esperaba que se cumplieran los plazos? Ahora nos vemos con la misma mierda de estadio y encima con esos surcos alrededor y la parte baja de Curva inutilizada... En breve (y esto es una suposición mía) el cuentacuentos aparecerá por la radio oficial a dar un poco de vaselina al asunto
-
- Presidente del Club
¿No se supone que se están cumpliendo los plazos y que se está secando el hormigón de los cimientos?
Al menos eso tengo entendido, no creo que se tarde mucho en poner las gradas prefabricadas, lo que más tiempo lleva creo que son los cimientos
De todas formas ha sido una cagada quitar las butacas de Curva baja tan pronto, se cumplan los plazos o no, que ahora mismo estoy en duda sinceramente
Al menos eso tengo entendido, no creo que se tarde mucho en poner las gradas prefabricadas, lo que más tiempo lleva creo que son los cimientos
De todas formas ha sido una cagada quitar las butacas de Curva baja tan pronto, se cumplan los plazos o no, que ahora mismo estoy en duda sinceramente
A mi lo que me preocupa es que lo termine y no lo deje a medio después de las elecciones
-
- Acceso VIP
Al fin y al cabo lo que se dice aqui son meras especulaciones. Lo que yo quiero saber es si en estos momentos, ya sea a mayor o menor ritmo, se estan ejecutando las obras.
Es de esperar que en algún lugar del planeta estén preparando las vigas y todo el prefabricado de la obra que eso no es descolgar el teléfono y pedir en la ferretería cuatro pales de mortero.
Re:
¿Y qué me dices de los aparcamientos? ...canarion_92 escribió:¿No se supone que se están cumpliendo los plazos y que se está secando el hormigón de los cimientos?

-
- Presidente del Club
Pues los aparcamientos no van nada mal eh, fui la semana pasada a Siete Palmas y pasé por allí y la cosa no tiene mal ritmo, han puesto vallas alrededor del parking y no se veía mucho pero creo que las obras avanzan a buen ritmo por lo poco que pude ver
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Antes de finalizar Abril se supone que estará terminado.canarion_92 escribió:Pues los aparcamientos no van nada mal eh, fui la semana pasada a Siete Palmas y pasé por allí y la cosa no tiene mal ritmo, han puesto vallas alrededor del parking y no se veía mucho pero creo que las obras avanzan a buen ritmo por lo poco que pude ver
Desde la ignorancia ¿no se podía haber mantenido los asientos como estaban hasta que se pusieran las gradas? aparentemente lo que se ha hecho es quitar las butacas, las pistas, hacer las catas y supuestamente poner los cimientos ¿en qué molestaban las butacas para un partido cada quince días?
Por otro lado ¿dónde se están prefabricando las gradas? me imagino que se puede ir trabajando paralelamente ¿no?