A mí me vale como hombre de banda izquierda. ¿A ustedes?Jimmy McNulty escribió:Jonathan Viera descartado de nuevo por el Valencia.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Directivo de la entidad
A mi también , y para segunda es un jugadorazo, pero en su momento se comento que para Primera estaba fichado pero que al quedarnos en Segunda estaba totalmente descartadoKokealca escribió:A mí me vale como hombre de banda izquierda. ¿A ustedes?Jimmy McNulty escribió:Jonathan Viera descartado de nuevo por el Valencia.
- dosreis
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Sería un fichajazo, para 2a va sobrado. Pero me imagino que el típico Depor, Córdoba, etc lo pesque
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias, yo suponía que era muy difícil, pero bueno.
- QuiropracticoCanario
Kokealca escribió:A mí me vale como hombre de banda izquierda. ¿A ustedes?Jimmy McNulty escribió:Jonathan Viera descartado de nuevo por el Valencia.
A mi me encaja perfectamente, supondría un plus de calidad gigantesco y engancharía a mucha gente. Pero tengo dudas que sea el perfil de jugador "rápido" que se dice busca Paco Herrera. Lo que sí que veo claro es que es más fácil que venga él que que venga Ruben Castro
- ownerowner
Creo recordar que jonathan viera hubiese sido jugador de las palmas en primera, creo que lo lei en prensa
Tendra varios equipos en primera que lo querran
Saludos
Tendra varios equipos en primera que lo querran
Saludos
Algo leí sobre que el depor si que estaba interesado, lo que no recuerdo donde..así que es otro rumor más.dosreis escribió:Sería un fichajazo, para 2a va sobrado. Pero me imagino que el típico Depor, Córdoba, etc lo pesque
Y dado la ficha que tiene...o se negocia muy muy bien o ni lo olemos.
- Jimmy McNulty
Lo dijo Rafa León, el mismo que dijo que el filial no iba a poder salir en Segunda B. Cada uno que piense lo que quiera.ownerowner escribió:Creo recordar que jonathan viera hubiese sido jugador de las palmas en primera, creo que lo lei en prensa
Dicho esto, no me parecería nada descabellado que hubiese sucedido.
y a mi...creo que su ficha ronda el medio kilo, cedido y con un buen acuerdo con el valencia seria un gran refuerzoKokealca escribió:A mí me vale como hombre de banda izquierda. ¿A ustedes?Jimmy McNulty escribió:Jonathan Viera descartado de nuevo por el Valencia.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo veo parecido al el "caso Rubén", un poco quimera
A mí me vale como hombre de banda izquierda. ¿A ustedes?[/quote]
A mi no,es buen jugador pero un huevazos,necesitamos jugadores que se coman el campo.
A mi no,es buen jugador pero un huevazos,necesitamos jugadores que se coman el campo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya debe estar llamando a Paco Jemez.para nosotros actualmente es muy caro y està el Valencia para estar pagando fichas,acabarà en el Cordoba,que està pillando todo y mas. 

- Kokealca
- Presidente del Club
El Córdoba ya tiene sobreacumulación de jugadores en esa zona, creo que a partir de ahora se dedicarán a reforzar otros puestos.
Pero vamos, que equipos en Primera donde puede acabar Viera hay para dar y regalar.
Pero vamos, que equipos en Primera donde puede acabar Viera hay para dar y regalar.
-
Viera no, Valerón es mucho mejor o el mismo Masoud. Se puede encontrar jugadores más efectivos tipo Hervás.
Mirando los números y el juego, a este equipo le falta mucho gol (Lobera también tuvo su culpa).
Araujo me parecería muy buen fichaje y Quiroga para aquellos partidos donde el rival se cierra, sería un buen plan.
Macky jugando fuera de casa era muy efectivo, en casa bajaba mucho.
Aranda mantiene bien el balón, pero es lento y hace pocos goles.
Asdrúbal y Tana con más minutos de experiencia, mejorarán en rendimiento.
Nau y Momo en sus bandas naturales mejor, con Lobera jugaban deshubicados.
Queda tiempo para pescar un goleador, pero los buenos se van colocando.
Mirando los números y el juego, a este equipo le falta mucho gol (Lobera también tuvo su culpa).
Araujo me parecería muy buen fichaje y Quiroga para aquellos partidos donde el rival se cierra, sería un buen plan.
Macky jugando fuera de casa era muy efectivo, en casa bajaba mucho.
Aranda mantiene bien el balón, pero es lento y hace pocos goles.
Asdrúbal y Tana con más minutos de experiencia, mejorarán en rendimiento.
Nau y Momo en sus bandas naturales mejor, con Lobera jugaban deshubicados.
Queda tiempo para pescar un goleador, pero los buenos se van colocando.
Por lo que tengo oido ...Benja esta año puede dar una sorpresa y puede ser el killer que buscamos.