Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Ibra_cadabra escribió:¿Himar Ojeda tambien entra ahi?
en principio no le afecta solo son los directivos. Seria una gran perdida si la nueva directiva lo despide. En la rueda de prensa una preiodista pregunto a Bravo de Laguna sobre una idea de MAR para que la UD Las Palmas absorviera el granca y fuera una seccion del club, me parece una locura. Ruyman ALmeida se puso a criticar al ex presidente del granca y a apoyar a Lucas Bravo de Laguna, no me gusta l tema como va
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Renaldo escribió:
Ibra_cadabra escribió:¿Himar Ojeda tambien entra ahi?
en principio no le afecta solo son los directivos. Seria una gran perdida si la nueva directiva lo despide. En la rueda de prensa una preiodista pregunto a Bravo de Laguna sobre una idea de MAR para que la UD Las Palmas absorviera el granca y fuera una seccion del club, me parece una locura. Ruyman ALmeida se puso a criticar al ex presidente del granca y a apoyar a Lucas Bravo de Laguna, no me gusta l tema como va
Ok gracias.Vamos a ver que ocurre porque a mi tampoco me gusta como va ese tema.Sin saber que ha pasado entre Bravo de Laguna y la ex directiva, no termino de entender como se le ponen piedras en el camino a un club que ha llevado el nombre da nuestra isla por Europa durante años y se codea con los mejores equipos de España.Seria una locura prescindir de Himar Ojeda.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

En principio esto no es mas que una consecuencia logica del cambio politico. Se supone que Agustin Medina llega a presidente del club porque contaba con la confianza del cabildo, ya sea del ex presidente (PSOE) o del ex consejero (Roque Aguayro-NC) eso lo convierte automaticamente en cuanto menos "sospechoso" de poco leal a los actuales. Ojo que no digo que eso sea asi porque si, puedo equivocarme, pero es lo que aparenta. Por supuesto tampoco digo que me parezca bien, exactamente igual que no me parece bien lo que han hecho a la viceversa los socios CC-PSOE con Sanchez Simon en la autoridad portuaria, colocado ahi en tiempos de Soria, pero que independientemente de su adscripcion politica mucha gente coincidia en que lo hizo muy bien.

No es mas que "clientelismo". Lo que dicta la logica es que se ocupen de la directiva gente afin a Bravo o a Bravo jr. con los que se puedan garantizar la foto "electoral" cuando las cosas vayan de cara. Al fin y al cabo Bananaria no es mas que una region muy pobre de Españistan y muy, muy lejos de la capital, Berlin. Y lo que queda por llover
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que pasa cuando es un club politizado. Cambio de gobierno, tiranteces con el nuevo gobierno.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi me parece bien, recogamos declaraciones de Agustin Medina;

"MI COMPROMISO A CORTO PLAZO ES QUE AL CABILDO ESTE EQUIPO LE CUESTE UNOS EUROS MENOS"

''Estamos desarrollando la Fundación del club".

''No venimos a hacer más de lo mismo''

Alguien ha visto algun avance desde que dimitio Lisandro hasta hoy?

Al parecer quieren un consejo donde Himar siga siendo director general, Berdi el presidente y cabeza visible y Lisandro en el consejo e intentar con ayuda (NO ECONOMICA) de la U.D y Ramirez al Cabildo ser autosuficiente
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

piopioalways escribió:
totalmente, el equipo se ha acercado al aficionado mucho desde l tema de los medios de comunicacion, llamando al abonadoy bueno ya lo puedes ver por twiter. La eurocup acaba de nombrar al granca como equipo modelico en temas de medio de comunicacion. Deportivamente los resultados son iguales a los de la ultima etapa de lisandro, con la salvedad que el presupuesto se ha reducido estos ultimos años. La pega falta de sponsor pero en la etapoa de lisandro ya pasaba esto con la salvedad de que ahora es mas normal por la crisis economica

Ojo no digo que Lisandro sea peor presi, ha sido un presidente modelico
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se plantea la vuelta de Berdi y Lisandro. Sería cuanto menos curioso. Berdi que se fue por dinero y lo echaron de Malaga. Se ha rebajado el caché porque en su etapa en Malaga cobrara el triple que aquí.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Mr Yo escribió:Se plantea la vuelta de Berdi y Lisandro. Sería cuanto menos curioso. Berdi que se fue por dinero y lo echaron de Malaga. Se ha rebajado el caché porque en su etapa en Malaga cobrara el triple que aquí.
Berdi hizo un buen trabajo pero ocupaba el mismo cargo que ahora tiene Himar Ojeda, no es justo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No lo digo contra Berdi en ese sentido. Me refiero a que en su dia se fue por dinero, porque la oportunidad laboral era increible. Por eso me extraña, que ahora que se quiere ahorrar 2 millones de euros, se plantee su vuelta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
piopioalways escribió:
totalmente, el equipo se ha acercado al aficionado mucho desde l tema de los medios de comunicacion, llamando al abonadoy bueno ya lo puedes ver por twiter. La eurocup acaba de nombrar al granca como equipo modelico en temas de medio de comunicacion. Deportivamente los resultados son iguales a los de la ultima etapa de lisandro, con la salvedad que el presupuesto se ha reducido estos ultimos años. La pega falta de sponsor pero en la etapoa de lisandro ya pasaba esto con la salvedad de que ahora es mas normal por la crisis economica

rechazaron una oferta de 600.000 euros :shock: de kalise
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

esta directiva ha fracasado en lo economico de manera escandalosa, llego con la autosuficiencia para el granca y es el mandato en el que el cabildo ha tenido que poner mas pasta :roll:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UZCZzSiURo

Es la campaña de abonados del Gran Canaria :lol: :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:
piopioalways escribió:

rechazaron una oferta de 600.000 euros :shock: de kalise
cierto despus en una entrevista reconocio l error, pero en ese momento tenian una oferta de sponsor superior que al final se desvanecio y se pensaba que la oferta de kalise era muy inferior

Lo de la campaña de abonados podrian haber puesto una tia mas buenorra :P
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

precios de los abonos para esta temporada : ( para nuevos abonados )
http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMg ... ticia=2803
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Responder