Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Muy buena temporada de Memo, jugador del Tenisca que pasó por el filial amarillo y que con 5 goles va 3º en la tabla de goleadores demostrando que no se le ha olvidado lo de machacar porterías rivales. Me alegro mucho por el jugador tenisquista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Muy buena temporada de Memo, jugador del Tenisca que pasó por el filial amarillo y que con 5 goles va 3º en la tabla de goleadores demostrando que no se le ha olvidado lo de machacar porterías rivales. Me alegro mucho por el jugador tenisquista.
Todo un clásico de la Tercera División, le recuerdo perfectamente en su etapa en Las Palmas Atlético. Ya debe de tener una edad considerable, supongo. Veo que sigue dando guerra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que es del 79. Lo cierto es que aquí no le acompaño la suerte pero es un tipo que me cae bien y me alegro que siga metiendo goles .......
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Rafa Nadal ficha con uno de 3ª balear, la verdad que estas cosas no la entiendo lo que si es seguro es que el día que juegue (si llega a jugar) el estadio lo tendrán a reventar, pero no le veo sentido a esto. Igual que lo de Pelé sera inscrito con el santos en el mundial de clubes. :facepalm:

http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/ ... 1318352667
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ridelpichon escribió:
El partido del CD Tenerife fue televisado simultaneamente por la C! y Marca TV . Yo y supongo que muchos aficionados optamos por verlo en este último. Si sumaramos la audiencia de ambas cadenas :error: ... sin mencionar que uno fue a las 5 de la tarde y el otro a las 11 de la mañana. Pero bueno, en este foro todos sabemos como son las cosas :roll:
No, si por poner excusas las podemos poner todos... te aceptamos pulpo como animal de compañía. Yo podría comentarte que el partido que menciona tu amigo PUNTITOS entre Las Palmas y Murcia fue televisado (audiencia aprox. en torno a 70 mil espectadores) y el Tenerife - Montañeros, no.

Pero vamos, que para excusas todas las que quieras y por las dos partes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
ridelpichon escribió:
Hablando de la espectación que causan los partidos. DATOS AUDIENCIA PARTIDOS TELEVISADOR POR LA TVAC:

REAL MADRID CASTILLA - CD TENERIFE: 46.000 televidentes.

CELTA DE VIGO - UD LAS PALMAS : 101.000 televidentes.

No lo tomen a mal. Sólo por seguir dando datos.
Imagen

:lol: :lol: :lol:
El partido del CD Tenerife fue televisado simultaneamente por la C! y Marca TV . Yo y supongo que muchos aficionados optamos por verlo en este último. Si sumaramos la audiencia de ambas cadenas :error: ... sin mencionar que uno fue a las 5 de la tarde y el otro a las 11 de la mañana. Pero bueno, en este foro todos sabemos como son las cosas :roll:[/quote]

No, si por poner excusas las podemos poner todos... te aceptamos pulpo como animal de compañía. Yo podría comentarte que el partido que menciona tu amigo PUNTITOS entre Las Palmas y Murcia fue televisado (audiencia aprox. en torno a 70 mil espectadores) y el Tenerife - Montañeros, no.

Pero vamos, que para excusas todas las que quieras y por las dos partes.[/quote]

O que ni siquiera con la televisión fue menos gente al EGC que al Heliodoro, ya que la diferencia entre las cifras oficiales es ínfima y fueron muchos los seguidores que entraron con los tornos rotos.

Pero vamos, tampoco hay que ahondar mucho más en la herida, el tema de las comparaciones de asistencia de público será mejor dejárselo a ellos, al fin y al cabo esa es "su liga" este año, su entretenimiento, su meta, su razón de existir.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

SD TENISCA - ESTRELLA CF a las 12:00 partido en lucha por el liderato
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Min 13 SD Tenisca 1 - 0 Estrella CF
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Minuto 21 San Pedro Martir 1-0 CD Mensajero
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

SD TENISCA 3-0 ESTRELLA CF el partido termina antes de tiempo por tangana
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió: No, si por poner excusas las podemos poner todos... te aceptamos pulpo como animal de compañía. Yo podría comentarte que el partido que menciona tu amigo PUNTITOS entre Las Palmas y Murcia fue televisado (audiencia aprox. en torno a 70 mil espectadores) y el Tenerife - Montañeros, no.

:error: Yo creo que decir que canales retrasmitieron el partido y que horarios tuvieron ambos encuentros no es poner excusas sino decir la realidad.
Para el próximo partido del CD Tenerife, el domingo a las 10 de la mañana, en La Roda, ya tienen preparada la encerrona;
http://youtu.be/ice6m5y0WyU :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió: No, si por poner excusas las podemos poner todos... te aceptamos pulpo como animal de compañía. Yo podría comentarte que el partido que menciona tu amigo PUNTITOS entre Las Palmas y Murcia fue televisado (audiencia aprox. en torno a 70 mil espectadores) y el Tenerife - Montañeros, no.

:error: Yo creo que decir que canales retrasmitieron el partido y que horarios tuvieron ambos encuentros no es poner excusas sino decir la realidad.
Para el próximo partido del CD Tenerife, el domingo a las 10 de la mañana, en La Roda, ya tienen preparada la encerrona;
Ten cuidado con citar bien, por favor, sé que no lo hiciste con mala intención, pero ese comentario es de Tamarán, no mío.

Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ridelpichon escribió:

Suerte para ese partido. Duelo de élite.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mañana juega el Vecindario en Oviedo y el Tfe en La Roda. Ambos juegan a domicilio y creo que ningún partido es televisado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un campo muy complicado el de La Roda, equipo que se ha convertido en el equipo revelación.
Responder