Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Después de reclamar refuerzos Lobera tras la finalización del derbi, pensé que ayer u hoy caería alguno, pero me temo que hasta la semana próxima nanai de la china, cuando sólo quedarán días para que empiece la liga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Igual nos equivocamos, pero yo también veo claro que si viene Aythami, no lo van a dejar salir antes de que empiece la temporada, habiendo un Las Palmas - Depor en la jornada 1. Aunque no sea nada del otro mundo, cuantas menos opciones baraje Lobera, mejor para ellos. Y además Aythami sería teórico titular si viniera, junto a Deivid (supongo que estaría por delante de David García y por supuesto de Carlos Gutiérrez).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

aficionado.amarillo escribió:
BLADEXS escribió:Me gustaría saber en que criterios se basa la dirección deportiva para traer por lo civil o militar a Aythami... :thinking:

No acepto un "porque es canario" ni un "porque es un canterano".
simplemente ascendió con xerez y deportivo en poco tiempo, algo bueno tiene que tener no? en eso se basa la UD. Experiencia independientemente de sus errores.
Claro, algo bueno debe de tener, pero eso de "experiencia independientemente de sus errores" ya teníamos a jugadores como Pignol y Corrales.

Pero claro, si finalmente viene, ojalá se salga por todos lados, no me importaría llevarme un zas en la boca, siempre que sea por el bien del equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dios, estoy viendo los fichajes que ha hecho Monchi esta temporada para el Sevilla y se me cae la baba, incluido Vitolo. Pedazo de Director Deportivo tiene el club hispalense.

Dicho sea de paso ... Branko, manifiestese carajo! :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Macky rechaza marcharse a China

El futbolista nigeriano ha comunicado a su agente que pretende triunfar en el fútbol europeo

Macky Chrisantus, habitualmente sonriente, dicharachero y bromista, cambia el rostro cuando se le cuestiona sobre la oferta de un conjunto de la liga china. "Ya hablaremos en unos días", lanza de manera ambigua y seria a los informadores sin querer profundizar demasiado en el asunto. El nigeriano, uno de los máximos goleadores del curso pasado en la Unión Deportiva -12 goles-, ha comunicado al club y a su agente que rechaza marcharse al país asiático para continuar su trayectoria futbolística a pesar de que la oferta de 800.000 euros por el traspaso parece convencer a la entidad amarilla y su representante.

A sus 23 años, los cumple el 20 de agosto, el atacante considera que la exótica competición frenaría en seco sus aspiraciones de triunfar en Europa, su gran sueño desde que llegara a las filas del Hamburgo, en Alemania, en el verano de 2007, luego de ser el pichichi de la Copa del Mundo en categoría sub 17. "Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida deportiva", dijo hace una semana, cuando se propagó que su sueldo podría ser tres veces superior al actual, además de cobrar un suculento premio por cada gol anotado. En el pasado mercado de invierno, el africano había rechazado una oferta desde Ucrania, aducía que existían brotes de racismo.

Que Chrisantus no quiera emigrar a China no invalida las palabras del presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, durante la presentación de la Copa Mahou, donde advirtió que veía "más fuera que dentro" de la UD al delantero africano.

De hecho, el futbolista ha contado desde el principio de este periodo de fichajes con el interés de equipos españoles como Levante, Real Zaragoza, Celta de Vigo y Málaga. A ellos, se les anuda una seria proposición del emergente fútbol ruso, que ha ido ganando enteros en el panorama mundial del balón a base del dinero procedente del gas y del petróleo.

Spas Delvev se ejercita en el Estadio

Después del protocolo de la llegada, las pruebas médicas y la presentación ante los medios de comunicación, el búlgaro Spas Delev, el último fichaje de la Unión Deportiva, se ejercitó ayer en compañía de uno de los auxiliares técnicos de Sergio Lobera en el estadio de Gran Canaria, bajo la atención de los responsables deportivos de la entidad. El delantero, procedente del CSKA de Sofía, no quiere perder ni un día para optimizar su puesta a punto física y estar a disposición del entrenador lo antes posible. El atacante podría estrenarse con la elástica amarilla el próximo domingo.

Mientras, la dirección deportiva de la entidad continúa peinando el mercado de jugadores para reforzar varias demarcaciones de la plantilla. Tras el partido del pasado miércoles contra el CD Tenerife, Lobera urgió a los dirigentes a buscar nuevas contrataciones que ofrezcan diferentes posibilidades tácticas al equipo, que se tropezó contra la muralla defensiva del equipo de Cervera. V.F.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 48946.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parece muy feo que el chico no quiera largarse y aquí estemos fritos por venderlo. Es lo mismo que Christian Herrera pero a la inversa. Se ve que necesitamos las perras para cerrar una plantilla decente, pero estas formas no me convencen :roll: .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Isletero22, ya tienes lo que querias un Marcos Marquez :mrgreen:

Imagen

Ahora en serio, a ver a donde meten a este y la labor que hace, la foto es de hoy no es de archivo
Última edición por osky el Vie Ago 02, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya tenemos nuevo culebrón.

Por cierto para el que no lo sepa, Marcos Márquez esta en GC por estar invitado el I Campus Adfar Academy que comanda su ex compañero y amigo Siro Darino.

Si buscan en diarios Grancanarios de hoy tendrán muchas imágenes.
Última edición por La_Cantera el Vie Ago 02, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien me explica? Estoy pescando.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:¿Alguien me explica? Estoy pescando.

Imagen

I Campus Adfar Academy
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien me explica? Estoy pescando.

Imagen

I Campus Adfar Academy
Ok, pero ese campus que tiene que ver con la UD? Porque la foto es en PioXII
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Entonces lo del culebrón era coña, ¿no?

Nada que ver con la UD de momento, ¿no es así?

Lo de la foto es lo que no me cuadra, igual que a osky.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esa foto la puso @ruymanalmeida en twitter con el siguiente texto.

PRIMICIA UDRADIO!!! Trincanos en la sede de la @UDLP_Oficial al nuevo delantero amarillo =)

El sabra que primicia es, yo aun prefiero no opinar por si es una broma en toda regla.

P.D. Por cierto según la TVC solo esta de vacaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues como dice el tìtulo del Post "Planificando",
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »