ROQUE Mesa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
A mi me parecio, que varios aficionados abajo, en SUR, le estaban reclamando para pedirle la camiseta y ese gesto fue un guiño a esos aficionados. De hecho el adios fue dirigido a ellos, no se si eran integrantes de la peña Roque.
- super_chico
- Administrador concursal
¿Otra vez el culebrón?
Que llegue ya el 1 de septiembre por favor.
Que james resuelva este entuerto, joder.
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
+1 Y con Roque aquí por favor.super_chico escribió:¿Otra vez el culebrón?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
no se extrañen que el 31 venga un equipo y pague la cláusula. Está a nivel increible. Toca rezar
Te lo resuelvo fácil, sencillo y muy claro Roque no se va y no hay más que le den a estos del Sevilla.baifillo escribió:Que james resuelva este entuerto, joder.
Baifillo, james no despeja la incognita, al menos quedan tres días nada más para éste culebrón
Además te metes en el foro del sevilla y desde hace días ya ni hablan de Roque, te metes en el post de Roque mesa y solo hablan de otros jugadores para fichar ya desde hace días ni se habla de Roque.
-
- Acceso VIP
Además ya salio el presidente el otro dia en UD radio diciendo que Roque no se va a ir, que se le renovaría con la correspondiente subida de sueldo y si alguien se cree que el sevilla va a pagar los 30 millones va listo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Pues después del partido la cosa en ese foro ha ido a peor:james escribió:Además te metes en el foro del sevilla y desde hace días ya ni hablan de Roque, te metes en el post de Roque mesa y solo hablan de otros jugadores para fichar ya desde hace días ni se habla de Roque.
cholesfer escribió:
Jonathan Viera esta a nivel de Selección, no exagero nada. Y el Vicente Gomez ese que no lo había visto en la vida...vaya medio centro.
Es que el Sevilla tendría que haber comprado el pack. Mesa en el mediocampo y por las 2 bandas Vitolo y Viera, intercalándose este último con Mudo durante los 90 minutos..
Ahora dicen que el gesto de ayer de Roque al terminar el partido fue una despedida.
A mi lo que me pareció fue una especie de disculpa `por lo que ha pasado y agradecimiento por el apoyo de la afición.
Yo espero que sea así.
A mi lo que me pareció fue una especie de disculpa `por lo que ha pasado y agradecimiento por el apoyo de la afición.
Yo espero que sea así.
- jAti
- Acceso VIP
Joder quedan 2 días, que se acabe el mercado ya....
No te quemes, no va a salir nadie.jAti escribió:Joder quedan 2 días, que se acabe el mercado ya....
- jAti
- Acceso VIP
Amigo si hay clausula sale cualquiera, el fútbol está en bonanza económica y estos últimos días va a haber movimientos, que lo más lógico es que no salga nadie de aquí, correcto. Que puede salir?, perfectamente. 00:00h del 1 de Septiembre.AncarUD escribió:No te quemes, no va a salir nadie.jAti escribió:Joder quedan 2 días, que se acabe el mercado ya....
Hombre si viene alguien y paga la clausula de Roque o Lemos, se los envuelvo. 30M€ vale cada uno. Sinceramente no creo que nadie page eso y por menos no vamos a perder a dos de los mejores jugadores a falta de 2 días para el cierre del mercado. Sinceramente, no lo creo.jAti escribió:Amigo si hay clausula sale cualquiera, el fútbol está en bonanza económica y estos últimos días va a haber movimientos, que lo más lógico es que no salga nadie de aquí, correcto. Que puede salir?, perfectamente. 00:00h del 1 de Septiembre.AncarUD escribió:No te quemes, no va a salir nadie.jAti escribió:Joder quedan 2 días, que se acabe el mercado ya....