Que va. Tengo más pelo y sé más de fútbol que él.Aday escribió:Sí, sí, las he leído y por eso me descojono. Maldini.carloslp escribió:La opinión sobre Livaja y Araujo la tienes en su hilo correspondiente. Que vengas a replicar tú de nivel futbolístico precisamente...Aday escribió:Claro, el nivel lo da Livaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opinión totalmente futbolística, razonada, objetiva y argumentada. ¡Qué nivel!
Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
- Heraklitos
He leído la opinión de carloslp en su hilo correspondiente y me parece totalmente objetiva y razonada, pero sobretodo futbolística, especialmente en comparación con otras más cercanas al sermón "moralístico".Aday escribió:Sí, sí, las he leído y por eso me descojono. Maldini.carloslp escribió:La opinión sobre Livaja y Araujo la tienes en su hilo correspondiente. Que vengas a replicar tú de nivel futbolístico precisamente...Aday escribió:Claro, el nivel lo da Livaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opinión totalmente futbolística, razonada, objetiva y argumentada. ¡Qué nivel!
Creo que todos estamos de acuerdo en que los profesionales han de satisfacer una mínima Ética del Trabajo, pero convertir nuestra decepción en opinión futbolística es irracional, subjetivo y por descontado se autodescarta como argumentación futbolística.
Y ya si encima cargamos contra los que opinan diferente...
Última edición por Heraklitos el Mié Nov 23, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _alta.html
El técnico ha pasado de estar "absolutamente contento por la confección de la plantilla" a agilizar debates sobre la velocidad, la altura del equipo y la portería en plena competición. Mientras, se aproxima el mercado invernal con la no intención de fichar por parte del club
Ataque directo a QS, ¿a qué viene esto ahora? una plantilla siempre es mejorable y la labor del club es intentar hacerlo no mandar recaditos por la prensa.
El técnico ha pasado de estar "absolutamente contento por la confección de la plantilla" a agilizar debates sobre la velocidad, la altura del equipo y la portería en plena competición. Mientras, se aproxima el mercado invernal con la no intención de fichar por parte del club
Ataque directo a QS, ¿a qué viene esto ahora? una plantilla siempre es mejorable y la labor del club es intentar hacerlo no mandar recaditos por la prensa.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Currate un PLAN B.
- Heraklitos
Perfeccionemos el Plan A.
Última edición por Heraklitos el Jue Nov 24, 2016 6:51 pm, editado 2 veces en total.
La frase de moda sobre setien : nos han pillado la forma de jugar .... ( claro,como si el 100% de los entrenadores de primera no conocieran como juegan los 20 equipos de la liga ....).
Me supongo que cuando ganamos o no perdemos la frase carece de cierto sentido según haya sido el desarrollo del partido y en las derrotas pues a saber,de las cuatro que hemos sufrido,dos de ellas han sido por garrafales errores arbitrales y dos por cambios inexplicables en el once ( siendo en esto último culpable el mister ) ,pero leyendo el foro eso debe de ser lo de menos,al fin y al cabo lo único que importa es el resultado.
El problema de la ud no es el planteamiento del mister ni su forma de juego ( tan alabada cuando suma de a tres ) ,son las piezas del mismo ,que cuando falla una o se cambia por otra el equipo baja el nivel considerablemente ( el banquillo es limitadisimo )
Y por supuesto que comete errores,no conozco en esta vida a nadie perfecto, pero creo que merece algo mas de confianza por parte de la grada,cosa que actualmente no percibo.
Quizás el excelente comienzo de liga y tanto halago exterior haya hecho que muchos todavia no hayan puesto los pies en el suelo y no sean conscientes de las limitaciones que tenemos en la plantilla.
Me supongo que cuando ganamos o no perdemos la frase carece de cierto sentido según haya sido el desarrollo del partido y en las derrotas pues a saber,de las cuatro que hemos sufrido,dos de ellas han sido por garrafales errores arbitrales y dos por cambios inexplicables en el once ( siendo en esto último culpable el mister ) ,pero leyendo el foro eso debe de ser lo de menos,al fin y al cabo lo único que importa es el resultado.
El problema de la ud no es el planteamiento del mister ni su forma de juego ( tan alabada cuando suma de a tres ) ,son las piezas del mismo ,que cuando falla una o se cambia por otra el equipo baja el nivel considerablemente ( el banquillo es limitadisimo )
Y por supuesto que comete errores,no conozco en esta vida a nadie perfecto, pero creo que merece algo mas de confianza por parte de la grada,cosa que actualmente no percibo.
Quizás el excelente comienzo de liga y tanto halago exterior haya hecho que muchos todavia no hayan puesto los pies en el suelo y no sean conscientes de las limitaciones que tenemos en la plantilla.
El problema no es de plantilla,tenemos mejor plantilla que la temporada pasada,el problema es que hay partidos en los que el bajon es enorme,no se si es actitud u otro motivo pero hemos conbinado partidos muy buenos con partidos lamentables,partidos que la temporada pasada no hicimos,tambien se han hecho cambios en el once un poco raros,Setien es el entrenador y el sabra lo que hace pero los partidos con la Real y el otro dia coincidieron con cambios raros y partidos lamentables,quizas fue coincidiencia .
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No ha dado con la tecla de como ganar fuera. Ni el ni nadie en primera en la historia de la UD en la maxima categoria. La UD se marea con IBERIA y fuera pierde mucho.
Fisicamente cuando se agota Boateng y Viera "no la ve" y ocurre mucho fuera de casa, el equipo no se le ven opciones.
Lo del portero de traca. Raul no es un portero de primera, Varas no es impresionante, pero debe jugar de titular.
La defensa bastante bien.
Delante es donde esta el problema, si no aparece Tana o Viera o Boateng, los delanteros son islitas que no resuelven. Boateng debe ser delantero desacaradamente.
Setien ¡Espabila!
Firmado Borja Estupiñan
Iscar 24 de noviembre del 2016
Fisicamente cuando se agota Boateng y Viera "no la ve" y ocurre mucho fuera de casa, el equipo no se le ven opciones.
Lo del portero de traca. Raul no es un portero de primera, Varas no es impresionante, pero debe jugar de titular.
La defensa bastante bien.
Delante es donde esta el problema, si no aparece Tana o Viera o Boateng, los delanteros son islitas que no resuelven. Boateng debe ser delantero desacaradamente.
Setien ¡Espabila!
Firmado Borja Estupiñan
Iscar 24 de noviembre del 2016
QS dice antes del final de la temporada que quiere una plantilla más corta y bandas rápidas.
Le hacen una plantilla de 25 y como bandas tiene a Momo y Nabil y por el otro lado a Prince y Mateo
Le hacen una plantilla de 25 y como bandas tiene a Momo y Nabil y por el otro lado a Prince y Mateo

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que declaracion es esa? ¿Mas corta? Necesitamos varios jugadores mas , sobre todo un portero decente y un delantero.mosquiado escribió:QS dice antes del final de la temporada que quiere una plantilla más corta y bandas rápidas.
- Heraklitos
El retraso en la recuperación de Hernán y Javi recomendaba conservar a Montoro, la cesión de Asdrúbal se frustra de improviso y en la búsqueda del Banda surge inesperadamente una oportunidad de mercado (KPB) que llegaría para ser titular a poco que estuviera medio bien junto a un jugador de futuro (Mateo).
A efectos prácticos, hasta la fecha no veo que haya sido una plantilla larga; QS ha usado solamente 22 jugadores, y entre lesiones, sanciones y estados de forma habrá tenido solo unos 20 realmente disponibles.
Entre tanto Vicente se ha hecho indispensable y Prince inamovible. Se me haría raro renunciar ahora al 4-2-3-1 sin un Banda que pueda disputarle el puesto a Tana. El perfil de jugador rápido que le falta a Setién me parece que ya no sería tanto ese Banda como un segundo delantero revulsivo para cambiar la dinámica de determinados partidos.
Ese perfil abunda en el filial, pero no parece que vaya a recibir confianza mientras haya 25 jugadores en plantilla. Pese a lo cual, Asdrúbal ni siquiera ha sido probado para ese cometido. Un jugador que si no lo has visto en partido oficial no puedes decir que lo conozcas.
Salvo sorpresa no creo que se fiche en invierno, pero seguramente sí se va ajustar la plantilla. Entonces quizás Setién de alguna oportunidad y nos demos cuenta una vez más de que la solución la teníamos en casa.
A efectos prácticos, hasta la fecha no veo que haya sido una plantilla larga; QS ha usado solamente 22 jugadores, y entre lesiones, sanciones y estados de forma habrá tenido solo unos 20 realmente disponibles.
Entre tanto Vicente se ha hecho indispensable y Prince inamovible. Se me haría raro renunciar ahora al 4-2-3-1 sin un Banda que pueda disputarle el puesto a Tana. El perfil de jugador rápido que le falta a Setién me parece que ya no sería tanto ese Banda como un segundo delantero revulsivo para cambiar la dinámica de determinados partidos.
Ese perfil abunda en el filial, pero no parece que vaya a recibir confianza mientras haya 25 jugadores en plantilla. Pese a lo cual, Asdrúbal ni siquiera ha sido probado para ese cometido. Un jugador que si no lo has visto en partido oficial no puedes decir que lo conozcas.
Salvo sorpresa no creo que se fiche en invierno, pero seguramente sí se va ajustar la plantilla. Entonces quizás Setién de alguna oportunidad y nos demos cuenta una vez más de que la solución la teníamos en casa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me puedo creer que Setien crea que la plantilla es perfecta. Es muy buen equipo, pero con varias carencias claras, porteria y delantera.
No, si todo es entendible, pero me hace gracia el artículo de tintaamarilla que da a entender que QS tiene la plantilla que quería.Heraklitos escribió:El retraso en la recuperación de Hernán y Javi recomendaba conservar a Montoro, la cesión de Asdrúbal se frustra de improviso y en la búsqueda del Banda surge inesperadamente una oportunidad de mercado (KPB) que llegaría para ser titular a poco que estuviera medio bien junto a un jugador de futuro (Mateo).
- Heraklitos
El artículo da a entender que QS estaba contento con la plantilla al principio de temporada y que al rodar el balón ha ido apuntando carencias aquí y allá, mosquiado.
A mí me parece que la prensa se está saliendo un poco de madre. Setién trata de mantener motivado al plantel, y ahora no es que se desdiga, sino que recalca dos cosillas que nos faltan: altura y velocidad.
Yo lo segundo no lo veo tan claro. Mateo y Asdrúbal no son tortugas precisamente. Al primero quizás le falte adaptación o competitividad. Pero Asdrubal? El principal damnificado (junto con la cantera) por las palabras del técnico.
A mí me parece que la prensa se está saliendo un poco de madre. Setién trata de mantener motivado al plantel, y ahora no es que se desdiga, sino que recalca dos cosillas que nos faltan: altura y velocidad.
Yo lo segundo no lo veo tan claro. Mateo y Asdrúbal no son tortugas precisamente. Al primero quizás le falte adaptación o competitividad. Pero Asdrubal? El principal damnificado (junto con la cantera) por las palabras del técnico.