Plantilla 2017/2018
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018
15 kilos (más variables que metan) y tenerlo aquí hasta enero, si me dicen que ponga la operación que me parecería ideal no lo haría tan bien
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si, también me parece a mi que va a ser el Atletico quien esta metido ahora ahi buscando un refuerzo económico para la medular, yo ya lo dije, que se iba barato, si alargábamos un poco el tema saltarían mas equipos porque para los fichajes que se manejan hoy en día estaba asequible. En cualquier caso Roque esta en la isla, y viajo en estos días a Barcelona y a Madrid, pero no a Gales, por lo que como poco el reconocimiento medico no lo ha pasado aun en Gran Bretaña.soto y fernandez escribió:Lo de Roque lo tiene todo parado,ojalà al final sea al Atlético.
-
- Presidente del Club
Y digo yo, ¿no hay más delanteros que Calleri y Gabigol?
Esta DD se empeña en los mismos jugadores durante varios mercados de fichajes consecutivos. No sé, si de verdad se ojease el mercado se habrían tenido otras opciones por si esas no cuajan
Recordemos que en Enero Calleri no vino y por tanto no llegó ningún delantero. No había plan B. Y encima vendiendo en la prensa que Setién estaba contento con lo que había. Claro coño, ¿y qué iba a decir?
Espero que se busquen otras opciones porque como al final lo de Calleri o Gabigol no acabe de cerrarse esta temporada nos vemos de nuevo con Araujo y Livaja. Que imagino que no han dado la baja hasta que no se solucione lo de Calleri o el brasileño
Y todo porque en este club sólo se sabe fichar bajo recomendación de representantes
Esta DD se empeña en los mismos jugadores durante varios mercados de fichajes consecutivos. No sé, si de verdad se ojease el mercado se habrían tenido otras opciones por si esas no cuajan
Recordemos que en Enero Calleri no vino y por tanto no llegó ningún delantero. No había plan B. Y encima vendiendo en la prensa que Setién estaba contento con lo que había. Claro coño, ¿y qué iba a decir?
Espero que se busquen otras opciones porque como al final lo de Calleri o Gabigol no acabe de cerrarse esta temporada nos vemos de nuevo con Araujo y Livaja. Que imagino que no han dado la baja hasta que no se solucione lo de Calleri o el brasileño
Y todo porque en este club sólo se sabe fichar bajo recomendación de representantes
El Barcelona B acaba de dar la baja a Gumbau, no sería una buena opción para suplir la baja de Roque ?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Nuestra SinDirección Deportiva esta como siempre esperando q los representantes de turno hagan su trabajo por ellos, en este caso esperando la reacción en cadena, venta de Roque, llegada de jugadores q tienen el mismo representante q el Teldense y luego salida de Livaja, el club se llena la boca con la gran labor de la Dirección Deportiva, estos hablan de q ha aumentado el departamento q ahora ven más partidos q tienen más información, pero al final todos los q llegan lo hacen de la mano de los mismos, de ahí q dos años después suenen los mismos nombres, a estos chicos q suenan no les fue bien en sus destinos de la temporada pasada y volvemos a ser una alternativa para ponerse en el escaparate y q otros hagan dinero, mientras nuestro club presta su nombre y equipo, todo sea por no hacer el trabajo q tienen q hacer, esta bien tener contacto con representantes, esta bien tener una agencia de confianza, pero en este club se ha llegado al punto de q no ficha el club, fichan unos representantes, eligen hasta al entrenador, cachondeo máximo, mientras un montón de gente cobra un buen dinero sin mover ni un dedo.canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿no hay más delanteros que Calleri y Gabigol?
-
- Presidente del Club
Exacto, la ruta marcada es: Venta de Roque> Desbloquea la llegada de Calleri y con él nos comemos a Hernán Toledo>Como tendríamos a Calleri Livaja saldría cedidoAtlante escribió:Nuestra SinDirección Deportiva esta como siempre esperando q los representantes de turno hagan su trabajo por ellos, en este caso esperando la reacción en cadena, venta de Roque, llegada de jugadores q tienen el mismo representante q el Teldense y luego salida de Livaja, el club se llena la boca con la gran labor de la Dirección Deportiva, estos hablan de q ha aumentado el departamento q ahora ven más partidos q tienen más información, pero al final todos los q llegan lo hacen de la mano de los mismos, de ahí q dos años después suenen los mismos nombres, a estos chicos q suenan no les fue bien en sus destinos de la temporada pasada y volvemos a ser una alternativa para ponerse en el escaparate y q otros hagan dinero, mientras nuestro club presta su nombre y equipo, todo sea por no hacer el trabajo q tienen q hacer, esta bien tener contacto con representantes, esta bien tener una agencia de confianza, pero en este club se ha llegado al punto de q no ficha el club, fichan unos representantes, eligen hasta al entrenador, cachondeo máximo, mientras un montón de gente cobra un buen dinero sin mover ni un dedo.canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿no hay más delanteros que Calleri y Gabigol?
Luego algún mediocentro de Stellar Group y todos contentos. Pam pam se acabó y Pastorello privao claro
-
- Acceso VIP
Siempre me ha parecido un paquete, no lo veo como una buena opcion para suplir a Roque.Iduard escribió:El Barcelona B acaba de dar la baja a Gumbau, no sería una buena opción para suplir la baja de Roque ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Trabajan menos que el fotógrafo del BOE,pero con eso ya contamos,lo de Roque al Atlético nos va a endosar a Cerci aunque nos quedaríamos al teldense hasta Diciembre y en espera lo de Vitolo que veremos en que queda.Y se les ha olvidado Ximo Navarro que también es de Stellar Group y ya llegó para ir "aflojando" otras gestiones que todo no va ser trabajar.canarion_92 escribió:Exacto, la ruta marcada es: Venta de Roque> Desbloquea la llegada de Calleri y con él nos comemos a Hernán Toledo>Como tendríamos a Calleri Livaja saldría cedidoAtlante escribió:Nuestra SinDirección Deportiva esta como siempre esperando q los representantes de turno hagan su trabajo por ellos, en este caso esperando la reacción en cadena, venta de Roque, llegada de jugadores q tienen el mismo representante q el Teldense y luego salida de Livaja, el club se llena la boca con la gran labor de la Dirección Deportiva, estos hablan de q ha aumentado el departamento q ahora ven más partidos q tienen más información, pero al final todos los q llegan lo hacen de la mano de los mismos, de ahí q dos años después suenen los mismos nombres, a estos chicos q suenan no les fue bien en sus destinos de la temporada pasada y volvemos a ser una alternativa para ponerse en el escaparate y q otros hagan dinero, mientras nuestro club presta su nombre y equipo, todo sea por no hacer el trabajo q tienen q hacer, esta bien tener contacto con representantes, esta bien tener una agencia de confianza, pero en este club se ha llegado al punto de q no ficha el club, fichan unos representantes, eligen hasta al entrenador, cachondeo máximo, mientras un montón de gente cobra un buen dinero sin mover ni un dedo.canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿no hay más delanteros que Calleri y Gabigol?
Luego algún mediocentro de Stellar Group y todos contentos. Pam pam se acabó y Pastorello privao claro
-
- Juez de la administración concursal
Independientemente de que salga bueno o no mi apuesta es que nos la estamos comiendo con papas para hacerle un favor a alguien.Tikkaboo escribió:¿Realmente hacía falta el fichaje de Hernán Toledo ó nos lo estamos comiendo con papas?
Dicho sea de paso, si realmente es muy bueno y viene a mejorar el nivel en esa posición, bienvenido sea.
Los primeros afectados son Benito y Mateo.
Totalmente de acuerdo.Amanecer_Amarillo escribió:Independientemente de que salga bueno o no mi apuesta es que nos la estamos comiendo con papas para hacerle un favor a alguien.Tikkaboo escribió:¿Realmente hacía falta el fichaje de Hernán Toledo ó nos lo estamos comiendo con papas?
Dicho sea de paso, si realmente es muy bueno y viene a mejorar el nivel en esa posición, bienvenido sea.
Los primeros afectados son Benito y Mateo.
Marchando una traperita edisión Stellar Group & Partners.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recordemos que este Hernán Toledo no llega a 20 partidos en la 1ª de Argentina,que llama la atención y los de Stellar Group le ven color y ahora hay que hacer renting,que quieres a Calleri pues a cargar con Toledo,y toca a esperar lo mismo viene y la rompe.
Ese es el resumen de Mercado de Verano.soto y fernandez escribió:Que quieres a Calleri pues a cargar con Toledo,y toca a esperar lo mismo viene y la rompe.
Y Manolo del Hongo que no se hace notar.
-
- Presidente del Club
Y ojito como le de a Hernán Toledo por hacerlo bien aquí, el ejército Mariano elevándolo a los altares y dando gracias al presidente por su fichaje cuando su acierto sería un churro importante. Si no fuera por Calleri no se estaría planteando lo de Hernán Toledo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el proyecto de cantera en entredicho,porque de venir le cierra la puerta a Mateo y a Benito.
Totalmente.soto y fernandez escribió:Y el proyecto de cantera en entredicho,porque de venir le cierra la puerta a Mateo y a Benito.