Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Por lo que sabía estuvo haciendo un curso de reciclaje. No se si aporta algo esta información
.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo creo recordar que cuando MM aceptó que se le diese de baja, se había acordado que cuando se retirase iba a tener un cargo en el club...
Más feo me parece que quiera seguir y no quiera renovar, entendiendo la situación del club, ya que si no quiere renovar, mejor dejar pasta que luego irse gratis.N.B.Tiempos escribió:Me parece muy feo que el chico no quiera largarse y aquí estemos fritos por venderlo. Es lo mismo que Christian Herrera pero a la inversa. Se ve que necesitamos las perras para cerrar una plantilla decente, pero estas formas no me convencen.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sabe si lo de Dare Vršič siguen viendolo de cerca sólo para negociar? me parece que además cualquier equipo estaría interesado en ficharlo además de lo que haya dicho un miembro de la comisión deportiva no sé si es cierto y se pasen los días si se saca la noticia.
-
- Presidente del Club
No tengo constancia de que no quiera renovar. Si es así, es otro caso. Si se quiere quedar, pues que renueve claro.Jonay_Sur escribió:Más feo me parece que quiera seguir y no quiera renovar, entendiendo la situación del club, ya que si no quiere renovar, mejor dejar pasta que luego irse gratis.N.B.Tiempos escribió:Me parece muy feo que el chico no quiera largarse y aquí estemos fritos por venderlo. Es lo mismo que Christian Herrera pero a la inversa. Se ve que necesitamos las perras para cerrar una plantilla decente, pero estas formas no me convencen.
No quiero ser ofensivo, pero creo que vi tu nick entre los que asistieron a la reunión y se habló del tema, será que no te interesaría lo que se hablaba.N.B.Tiempos escribió:No tengo constancia de que no quiera renovar. Si es así, es otro caso. Si se quiere quedar, pues que renueve claro.Jonay_Sur escribió:Más feo me parece que quiera seguir y no quiera renovar, entendiendo la situación del club, ya que si no quiere renovar, mejor dejar pasta que luego irse gratis.N.B.Tiempos escribió:Me parece muy feo que el chico no quiera largarse y aquí estemos fritos por venderlo. Es lo mismo que Christian Herrera pero a la inversa. Se ve que necesitamos las perras para cerrar una plantilla decente, pero estas formas no me convencen.
Los de la famosa reunion saben los que hay en ese tema y los que no pues ya normal que esten con mas dudas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todavia se le està pagando,como es amigo que se una a la Cùpula,que falta uno "pa jugar al envite",y Darino en stand -by
-
- Presidente del Club
Ya es novedad que no quieras ser ofensivoJonay_Sur escribió: No quiero ser ofensivo, pero creo que vi tu nick entre los que asistieron a la reunión y se habló del tema, será que no te interesaría lo que se hablaba.

Vamos que o lo Venden o se lo comen este año ya que no tenia pinta de querer renovar. Ya el dijo que queria triunfar en europa osea salvo oferta de ligas Osea o sale algun equipo inesperado en europa o añito que espero que se vuelva loco a meter goles y gracias por tu paso.N.B.Tiempos escribió:Ya es novedad que no quieras ser ofensivoJonay_Sur escribió: No quiero ser ofensivo, pero creo que vi tu nick entre los que asistieron a la reunión y se habló del tema, será que no te interesaría lo que se hablaba.. No recuerdo que se dijo sobre Chrisantus, para mi cuenta que no se habló de si tenía o no interés en renovar. Pero la memoria falla. Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que la Secretaria Tècnica està desbordada de trabajo,hace falta mas gente.
Contigo no porque te considero que tienes dos dedos de frente y no criticas por criticar. Yo si lo recuerdo sobre lo que se dijo y si se habló de si quería renovar o no, pero no diré nada más. SaludosN.B.Tiempos escribió:Ya es novedad que no quieras ser ofensivoJonay_Sur escribió: No quiero ser ofensivo, pero creo que vi tu nick entre los que asistieron a la reunión y se habló del tema, será que no te interesaría lo que se hablaba.. No recuerdo que se dijo sobre Chrisantus, para mi cuenta que no se habló de si tenía o no interés en renovar. Pero la memoria falla. Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo preferiría contar con Chrisantus, igual si todo marcha bien se anima a renovar.
A Barbosa se le acaba el timing ...
TiC, TaC, Mariano.
TiC, TaC, Mariano.
Habla de Maky como si fuera un jugador solvente cuando se necesita un organizador en condiciones, ya te digo yo que jugando Valerón de mediapunta cualquier delantero de medio pelo va a tener 3 o 4 ocasiones por partido y alguna al ajo. Se necesita a un jugador que libere de la presión organizadora al flaco que tampoco está para tirar del carro del equipo pero si es un jugador que puede garantizar un plus en ataque. Para mi Vicente tenía que haber salido y mantener solo a Hernán y Javi Castellano que dependiendo del partido interesará uno u otro pero lo que realmente se necesita es un jugador del estilo Corona, Rivera o Movilla.