Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Deivid que disfrute su año en primera, ya lo dije cuando se anunció su fichaje, se iba a un club que en un año volvia a 2ª y además parece que le está quedando grande la categoría al jugador, si subimos espero que no haya un intento del jugador de volver.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, gol de Joselu en el 40'.
Sobre Deivid, cometió el marrón más grande a irse a un mal equipo que está haciendo el ridículo en 1ª...
Sobre Deivid, cometió el marrón más grande a irse a un mal equipo que está haciendo el ridículo en 1ª...
- Faycan Amarillo
FINAL empatan Sporting y Recre.... 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Buen resultado, ninguno de los dos suma los tres puntos. El Sporting sigue sin perder pero lleva cinco empates en nueve partidos y ya hemos podido ver que tampoco van muy sobrados.Faycan Amarillo escribió:FINAL empatan Sporting y Recre....
Si ganamos esta tarde nos ponemos segundos,vamos UD
Quiero creer que el Girona se desinflará en algún momento de la Liga.
Con todos mis respetos, no me parece una cosa del otro mundo. Y lo están haciendo francamente bien.
El mismo parecer tuve la temporada con el Eibar y mira ...
¡Arriba d'ellos!
Con todos mis respetos, no me parece una cosa del otro mundo. Y lo están haciendo francamente bien.
El mismo parecer tuve la temporada con el Eibar y mira ...

¡Arriba d'ellos!
- isletero22
- Presidente del Club
Nos están poniendo, como la pasada campaña, de momento, el ascenso directo a huevo. Después de 3 jornadas sin ganar, si hoy ganamos, nos metemos al tener mejor golaverage general que el Valladolid. Ahora mismo somos 7º, pero con la igualdad que hay, ganando esta tarde, saltamos 5 posiciones, en nuestra mano está .
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Al Girona le pasa lo mismo que al Xerez de hace unos años, en la primera vuelta va como una bala y en la segunda se estampa, aunque puede ser que alguna temporada termine culminando en ascenso como el equipo xerecista.Tikkaboo escribió:Quiero creer que el Girona se desinflará en algún momento de la Liga.
El mismo parecer tuve la temporada con el Eibar y mira ...![]()
¡Arriba d'ellos!
-
- Presidente del Club
Yo al Girona le veo aguantando más el tipo que al Sporting, estos en cambio creo que aunque no hayan perdido aún, tampoco les veo ganando a los equipos de arriba, creo que estarán luchando por el play off pero no por los puestos de ascenso directo como parecían que iban a hacer en las primeras jornadas
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
En la temporada 12/13 también se decía que el Girona se desinflaría en cualquier momento y al final, entró en play off como cabeza de serie, y nosotros sextos ya apuradillos. Nunca se sabe lo que puede pasar.
- Rey_Brindisi
Viendo el calendario del Girona, el que ha pasado y el que viene, creo que lo más duro lo tiene ahora, si a finales de diciembre-principios de enero están arriba todavía, yo no espero desinflamiento, del Elche también decían que después de la primera vuelta espectacular se iba a desinflar, y ahí está manteniendose en primera.
- Tonono5
- UDLP GOD
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
.
Última edición por BLADEXS el Dom Oct 19, 2014 5:06 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
La falta de educación no reside solo en los que saltaron al campo.Tonono5 escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
-
- Presidente del Club
Pues la "pureta" ha fallecido, un poquito de respeto con estos temas no vendría mal, que una cosa es hacer burla de lo deportivo y otra muy distinta es hablar así de algo personal como es la muerte de una persona