Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mosquiado »

Heraklitos escribió:El artículo da a entender que QS estaba contento con la plantilla al principio de temporada y que al rodar el balón ha ido apuntando carencias aquí y allá, mosquiado.

A mí me parece que la prensa se está saliendo un poco de madre. Setién trata de mantener motivado al plantel, y ahora no es que se desdiga, sino que recalca dos cosillas que nos faltan: altura y velocidad.

Yo lo segundo no lo veo tan claro. Mateo y Asdrúbal no son tortugas precisamente. Al primero quizás le falte adaptación o competitividad. Pero Asdrubal? El principal damnificado (junto con la cantera) por las palabras del técnico.
En mi opinión él pidió desde antes de pretemporada una plantilla corta para usar el filial y que no quedaran jugadores sin convocar todas las semanas. Le traen a Mateo, que por lo poco que se ha visto es un proyecto a futuro y por banda tiene a Nabil, Momo y Prince que no son rápidos tipo Thievy precisamente. Creo que una cosa es lo que diga en prensa y otra lo que hable con el Secretario Técnico.

Luego está lo que hubiéramos podido comprar y lo que hubiera en el mercado claro.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

mosquiado escribió:
Heraklitos escribió:El artículo da a entender que QS estaba contento con la plantilla al principio de temporada y que al rodar el balón ha ido apuntando carencias aquí y allá, mosquiado.

A mí me parece que la prensa se está saliendo un poco de madre. Setién trata de mantener motivado al plantel, y ahora no es que se desdiga, sino que recalca dos cosillas que nos faltan: altura y velocidad.

Yo lo segundo no lo veo tan claro. Mateo y Asdrúbal no son tortugas precisamente. Al primero quizás le falte adaptación o competitividad. Pero Asdrubal? El principal damnificado (junto con la cantera) por las palabras del técnico.
En mi opinión él pidió desde antes de pretemporada una plantilla corta para usar el filial y que no quedaran jugadores sin convocar todas las semanas. Le traen a Mateo, que por lo poco que se ha visto es un proyecto a futuro y por banda tiene a Nabil, Momo y Prince que no son rápidos tipo Thievy precisamente. Creo que una cosa es lo que diga en prensa y otra lo que hable con el Secretario Técnico.

Luego está lo que hubiéramos podido comprar y lo que hubiera en el mercado claro.
El único que responde "majomeno" a ese perfil es Nabil —y, a su manera, el inédito Asdrúbal—. A mí lo que me escama es que de entrada se plantee como una cuestión de mercado, siendo un perfil que abunda en el filial. Mateo es un jugador prometedor pero en la Vela Chica hay pibes que podrían disputarle el puesto.

Se comprende que Setién sea leal y respetuoso con el plantel profesional. Pero ya se vio el año pasado que algunos apañillos (reconvertir a Culio al MCD, recolocar de central a D. Simón...), en lugar de probar a canteranos en su demarcación natural, puede ser contraproducente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A 3 ptos de europa a pesar de los robos de Sevilla y Villareal,que lástima que a la ud le tienen pillada la forma de jugar.....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:A 3 ptos de europa a pesar de los robos de Sevilla y Villareal,que lástima que a la ud le tienen pillada la forma de jugar.....
+10000, acosta. Y eso que creo que hay cosas que mejorar (como la movilidad arriba y las pérdidas en la media). Pero vamos, aunque hay quién parece no terminar de verlo, para mí Setién es de lo mejor que le ha pasado a esta UD.

Un saludo, crack :wink:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

acosta escribió:A 3 ptos de europa a pesar de los robos de Sevilla y Villareal,que lástima que a la ud le tienen pillada la forma de jugar.....
A mi esos robos pues bueno, creo que entran en la tónica habitual... Lo que si me sangra y mucho es lo de Osasuna y Español, de lo cual somos los principales responsables..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió:
A mi esos robos pues bueno, creo que entran en la tónica habitual... Lo que si me sangra y mucho es lo de Osasuna y Español, de lo cual somos los principales responsables..
No puede ser que nosotros mismos seamos los que aceptemos como normal que nos roben ... Nos parece normal que nos roben pero no nos parece normal que haya dias que no podamos ganar porque no tengamos la misma efectividad de otros partidos. Esos partidos que nombras, los merecimos ganar.

Tampoco seamos tan exigentes, no vamos a ganar siempre, estamos en una situacion muy buena y con eso tenemos que quedarnos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
R_sur escribió:
No puede ser que nosotros mismos seamos los que aceptemos como normal que nos roben ... Nos parece normal que nos roben pero no nos parece normal que haya dias que no podamos ganar porque no tengamos la misma efectividad de otros partidos. Esos partidos que nombras, los merecimos ganar.

Tampoco seamos tan exigentes, no vamos a ganar siempre, estamos en una situacion muy buena y con eso tenemos que quedarnos.
Totalmente de acuerdo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:
osky escribió:
R_sur escribió:

Tampoco seamos tan exigentes, no vamos a ganar siempre, estamos en una situación muy buena y con eso tenemos que quedarnos.
Totalmente de acuerdo.
Creer que te van a tratar igual que a un equipo de los de "arriba" es vivir en un universo paralelo, hay demasiados intereses para que los favores se lo lleven siempre los mismos.. Es algo con lo que tienes que contar en el momento que subes a primera.

En cuanto a los 2 partidos nombrados, tienes razón en que no se puede ganar todo, pero cuando eres tan superior al rival, la sensación siempre va a ser que has perdido 2 puntos y no que has ganado 1. Al final, los puntos que "dejas escapar" contra este tipo de equipos son los que te condenan a luchar por una cosa o por la otra.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Al amigo Setién hay dias que se le camba la peluca.

Pero bien cambá!! :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Señor Setién siga por esa senda, prometo estarle eternamente agradecido....

https://www.youtube.com/watch?v=6NdX6zsUTB0#t=33

Algún día miraremos atrás y veremos la fortuna de haber tenido un gran entrenador como QS.

Aguante Quique.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Señalado. Culpable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aprende a leer los partidos. Trozo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Con este equipo solo aspiramos a mantenernos y poco más, hoy fatal Roque, Viera, Tana no se han enterado nada de nada, a mantenernos y poco más, cuando tenemos la de todas de engancharnos arriba la cagamos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

FATAL!!

Los cambios tardisimo y encima mal hechos. Normalmente es un pachorruo para hacer los cambios pero hoy ha sido exagerado, el equipo apestando toda la segunda partenos empatan en el 75 y todavia se espera al 84 para meter los 2 cambios que nos quedaban
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Se esta acomodando.

Su ausencia total de acción ante los cambios de Garitano, me ha dejado perplejo y preocupado.
Responder