Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Gestionar un banquillo no es tan fácil como muchos lo pintan y menos en esta UD Las Palmas donde el entrenador siempre ha sido una figura secundaria.
El objetivo de Pimi es mantener al equipo enchufado y hasta al momento ha cumplido con creces, la labor del club es saber detectar que jugadores no están dando el 100% y buscarle una salida.
El objetivo de Pimi es mantener al equipo enchufado y hasta al momento ha cumplido con creces, la labor del club es saber detectar que jugadores no están dando el 100% y buscarle una salida.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
De acuerdo con este comentario. Yo supongo que a lo largo de la segunda vuelta, si el equipo sigue en zonas tranquilas, irá metiendo poco a poco a canteranos.appc-canarion escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 11:57 pm Es el principal debe de Pimienta. Y no me vale como excusa que tengas 25 en plantilla.
Iñaki, Pau, Johan... Tal como tenemos la plantilla formada, ya deberían haber tenido protagonismo. Y no digo minutos sueltos no, digo protagonismo.
Ojalá sea capaz de cambiar esto y apostar más por la gente de la cantera.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yo, viendo al equipo octavo con la plantilla que tenemos, pese a que veo detalles que no entiendo y son criticables, me tengo que meter la lengua en el orto. Punto.
Pimienta es un crack. Nadie hizo tanto con tan poco.
Pimienta es un crack. Nadie hizo tanto con tan poco.
Un crack. Tome nota Míster de los dos últimos partidos del año: mediocampo fundido y los cambios llegan tarde, sobre todo contra el Cádiz. Relevos de la cadena si no se confía en la forma física de los de banquillo. Personalmente echo de menos más presencia de Marc como recambio de trabajo cuando el equipo va por delante. No obstante, el que lo ve entrenar todos los días es Pimi. Enhorabuena y a seguir.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1carlinho escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 11:59 am Un crack. Tome nota Míster de los dos últimos partidos del año: mediocampo fundido y los cambios llegan tarde, sobre todo contra el Cádiz. Relevos de la cadena si no se confía en la forma física de los de banquillo. Personalmente echo de menos más presencia de Marc como recambio de trabajo cuando el equipo va por delante. No obstante, el que lo ve entrenar todos los días es Pimi. Enhorabuena y a seguir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pablo Fuentes (La Provincia): "Saliste del Barça a los tres meses de llegar Laporta, que dijo que tu filosofía no casaba con lo que él quería para el filial. ¿Has tenido contacto con él desde entonces? ¿Te sentiste dolido?"
García Pimienta: "Ya ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido contacto, pero bueno, quiero darle las gracias porque gracias a esa decisión estoy aquí. Seis meses después tuve la oportunidad de llegar la Unión Deportiva, y ha sido una historia inmejorable".
No se puede tener más categoría que este hombre. Le hacen una pregunta buscando titulares polémicos y te la regatea de esta forma tan elegante.
García Pimienta: "Ya ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido contacto, pero bueno, quiero darle las gracias porque gracias a esa decisión estoy aquí. Seis meses después tuve la oportunidad de llegar la Unión Deportiva, y ha sido una historia inmejorable".
No se puede tener más categoría que este hombre. Le hacen una pregunta buscando titulares polémicos y te la regatea de esta forma tan elegante.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad que es un gusto escuchar sus declaraciones y mira que intentan picarle con Laporta o con Viera.Kokealca escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 10:10 am Pablo Fuentes (La Provincia): "Saliste del Barça a los tres meses de llegar Laporta, que dijo que tu filosofía no casaba con lo que él quería para el filial. ¿Has tenido contacto con él desde entonces? ¿Te sentiste dolido?"
-
- Presidente del Club
Cada rueda de prensa es para quitarse el sombrero y eso que quizá no dice nada, pero queda bien con todos y sigue a su rollo, los periodistas monigotes de MAR deben estar hasta las narices de no poder ni rozarle los cojones a este señor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lástima de segunda parte porque parece que el problema de que nos dura hasta cuánto la gasolina lleva de otros partidos, despedimos la primera vuelta con otra derrota, a ver como abrimos la segunda porque también tiene que venir aquí el Madrid...
Lo de poner a jugar a Sinkgraven fue una cagada monumental
Ese y Pejiño a cual menos sangre. Al parecer Marvin esta con molestias y el plan b era los pibes del filial. Para mi en este tipo de partidos prefiero a jugadores con un poco más de sangre como Herrera que Pejiño, pero es fácil decirlo a posteriori. Le queda grande la categoría a los dos.
-
- Presidente del Club
Aquí culpamos de todo a Pimienta, al árbitro y quien sea menos al jugador que supuestamente es profesional y cobra un pastizal y hace tremenda cagada.
Pero sí, la fijación de algunos es tremenda, debe ser duro ver a la UD tan arriba con un entrenador tan criticado y una plantilla más que limitada.
El único pero que le pongo al entrenador es la nula presencia de la cantera en el primer equipo.
PD: algún día espero que se hable de los misteriosos casos de jugadores que no juegan casi nunca pero el 60% de la temporada están lesionados o tocados.
PD: algún día espero que se hable de los misteriosos casos de jugadores que no juegan casi nunca pero el 60% de la temporada están lesionados o tocados.
- pitasabila
- Presidente del Club
Depende del jugador, de lo que haga en su vida, de la dieta que siga, del tipo de musculatura que tenga... No es un único factor.
Felicitar al mister por el planteamiento de hoy.
Ha conseguido el objetivo, toca centrarse en liga.
Ha conseguido el objetivo, toca centrarse en liga.