R.Sociedad B no sera facil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

UD4EVER <NaU> escribió:pingdemierda, durante la mayor parte de la temporada han jugado en Zubieta. Sólo han jugado en Anoeta en las dos últimas jornadas como locales, ganando 2-1 y perdiendo 0-1.

Saludos
Exacto Nau :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

alzado_udlp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
alzado_udlp escribió:me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

tenemos que intentar ser igual de buenos que el tenerife y estar en la misma categoria :twisted:
:roll: :?
no le busques mas patas al gato me refiero a estar en la misma categoria con lo cual ser iguales en lo que significa a categoria...

tal ves me exprese mal
Te has expresado fatal...
mägic-gïrl
Habitual
Habitual

Mensaje por mägic-gïrl »

olaa!! me podrían decir a k hora es el partido el domingo ?? gracias! :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

7 de la tarde.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Pato escribió:Ahora entiendo a UD4ever cuando pide prudencia.Señores, hay mucha euforia y aunque los jugadores son los que juegan, hay que respetar a los rivales, que son tan buenos como nosotros...
Es que cuando un equipo esta ahi, es por meritos propios, no por suerte ni porque se lo hayan regalado. Ya nos hubiese tocado cualquier otro equipo que tambien ahi que respetarlo porque si ha llegado a donde ha llegado a sido por algo.

8) SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Este es el delantero Diaz de Cerio que antes les comentaba que marco 24 goles y es el maximo goleador de su grupo y de 2ºB en general creo:
Imagen

La pongo con el permiso de Mykel, ya que la foto la cogi de un post de el :wink:
8) saludos 8)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Revisando los números, ellos han marcado 15 goles más que nosotros y han encajado 10 goles más, y obviamente han ganado el factor campo al haber quedado un puesto por encima nuestro.
Si en el fútbol vale para algo las estadísticas (que todos ya sabemos como va esto) la eliminatoria está bastante igualada.

Por cierto Kevin, el delantero que has puesto ha hecho casi 1/3 de los goles de su equipo, pero ¿es delantero tipo tanque o ratón de area?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pingdemierda escribió:Revisando los números, ellos han marcado 15 goles más que nosotros y han encajado 10 goles más, y obviamente han ganado el factor campo al haber quedado un puesto por encima nuestro.
Si en el fútbol vale para algo las estadísticas (que todos ya sabemos como va esto) la eliminatoria está bastante igualada.

Por cierto Kevin, el delantero que has puesto ha hecho casi 1/3 de los goles de su equipo, pero ¿es delantero tipo tanque o ratón de area?
Es decir, sería un equipo parecido al Pontevedra en cuanto a su capacidad realizadora y no tan defensivo.
Creo que si jugamos con un gran entramado defensivo tenemos bastantes opciones. La pena es que empezamos en casa y, por tanto, debemos empezar arriesgando más que elllos.
Por otro lado, no debemos pensar en resolver desde el partido de ida. Son 180 minutos y si vamos a Anoeta con ventaja en el marcador, mejor. Pero si hay empate en la ida, la eliminatoria sigue al 50%.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno.. solo me he limitado a las estadisticas pero por lo que me he enteradp es un delantero mas bien habil y con rapidez creo... de todas formas voy a intentar confirmarlo ,ok??

8) SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

pingdemierda, como te prometí, aqui lo tienes: asi es como se define Diaz de Cerio:
Creo que soy un delantero de esos que están siempre en el sitio correcto. Mis compañeros siempre me dicen que tengo mucha suerte, porque parece que los rechaces y balones me caen siempre a mí. Además de esa colocación, también soy un jugador bastante rápido.

O sea que es un jugador oportunista , rapido , habil y muy inquieto :?

8) saludos 8)
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Humilda,trabajo ,sacrificio y un 2-0.
Hasta un 0-0 nos viene bien.Luego cualguier empate con goles alli y la eliminatoria es nuestra.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No creo que juguemos en Anoeta porque con cosas como la de hoy que estaba escuchando el sorteo en la Ser y el presentador le dijo al entrenador de la real que a las palmas le beneficia un campo grande asi que no creo que sea tonto...
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

muy bien dicho kev !!!
otro dato es ke ellos han encajado demasiados goles no ???
tampoco es ke seamos los goleadores del campeonato pero tenemos buena defensa y no nos costara muxo marcar ( en teoria )
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ay mi madre un 4-1 al Salamanca acojona!!! Pero bueno, quién dijo miedo?, yo me acojonaria mas con 30.000 personas en un campo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Kevin eres un puntal ;)..... con eso creo que podemos todos hacernos una idea de como es su mejor delantero
Responder