:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eaco, yo tengo pensando ir desde Gran Canaria a Madrid y de allí a San Sebastián. Si eso cuenta conmigo.

Ya hablamos por el messenger y te confirmo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los de Madrid que se vayan espabilando y concretando... Eaco, ¡mueve al equipo!
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, ya he puesto información en el post principal. Espero que les sirva de ayuda a todos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sevilla...

Mensaje por 100% Amarillo »

Kramer escribió:Bueno, aquí en Sevilla nada más me conozco yo como aficionado de la UD Las Palmas... así que me temo que mucho no puedo movilizar... 8)

En cualquier caso, a este desplazamiento no podré ir, puesto que justo ese fin de semana me voy a la tierra... :oops: :oops:

Sorry, a la próxima vez será! El próximo desplazamiento cuenten conmigo!
y me parecio verte hoy viernes en las arenas con la camisa de las palmas, o era marcos markez :roll: :lol: :lol: . lamentablemente debido a la falta de presupuesto, yo de canarias no me muevo
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

weno kizas para la segunda eliminatoria si ponen vuelos charter...o eso espero
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Ánimo a todos
Última edición por *_RaY_* el Dom Jun 04, 2006 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Las Palmas gestiona vuelos chárter para la vuelta ante la Real B
A. GONZÁLEZ / Las Palmas Primero hay que encarrilar la eliminatoria por el ascenso a Segunda el domingo en el Estadio de Gran Canaria (19:00 horas), pero la U. D. ya está trabajando, a través de su vicepresidente Nicolás Ortega, para la contratación de uno o dos vuelos chárter para que la afición pueda acudir en condiciones asequibles al encuentro de vuelta con la Real Sociedad B. Será el sábado 10 de junio a partir de las 20:00 horas en el estadio de Anoeta, precisamente donde en mayo de 2002 Las Palmas disputara su último partido en Primera frente al primer equipo txuri-udin.

Las gestiones van encaminadas a poder regresar la misma noche del partido. El aeropuerto guipuzcoano de Fuenterrabía no está operativo por la noche, y ahora se intenta que el vuelo directo desde Gran Canaria se realice vía Bilbao. La previsión del club es que puedan sumarse a la oferta de viaje unos 300 aficionados, con lo que se podría incluso contratar dos vuelos charter, con la opción de que el segundo avión salga de Bilbao o de San Sebastián el domingo por la mañana.

La afición amarilla no sólo se moviliza para el encuentro de este domingo, con un gran ritmo de venta de entradas, sino que también desde la península, diversas peñas de la Unión Deportiva y aficionados en general se están organizando para vestir de azul y amarillo Anoeta el sábado 10 de junio.

Sacado de la página www.marca.es ... segunda b :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Píoman escribió:Las Palmas gestiona vuelos chárter para la vuelta ante la Real B
A. GONZÁLEZ / Las Palmas Primero hay que encarrilar la eliminatoria por el ascenso a Segunda el domingo en el Estadio de Gran Canaria (19:00 horas), pero la U. D. ya está trabajando, a través de su vicepresidente Nicolás Ortega, para la contratación de uno o dos vuelos chárter para que la afición pueda acudir en condiciones asequibles al encuentro de vuelta con la Real Sociedad B. Será el sábado 10 de junio a partir de las 20:00 horas en el estadio de Anoeta, precisamente donde en mayo de 2002 Las Palmas disputara su último partido en Primera frente al primer equipo txuri-udin.

Las gestiones van encaminadas a poder regresar la misma noche del partido. El aeropuerto guipuzcoano de Fuenterrabía no está operativo por la noche, y ahora se intenta que el vuelo directo desde Gran Canaria se realice vía Bilbao. La previsión del club es que puedan sumarse a la oferta de viaje unos 300 aficionados, con lo que se podría incluso contratar dos vuelos charter, con la opción de que el segundo avión salga de Bilbao o de San Sebastián el domingo por la mañana.

La afición amarilla no sólo se moviliza para el encuentro de este domingo, con un gran ritmo de venta de entradas, sino que también desde la península, diversas peñas de la Unión Deportiva y aficionados en general se están organizando para vestir de azul y amarillo Anoeta el sábado 10 de junio.

Sacado de la página www.marca.es ... segunda b :lol:
Esa noticia es del lunes o el martes creo.

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

01.06.2006 - 12:41h para ser exactos. Salu2 amigo. :ronaldo:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Pues me da q nos kedamos sin ir
Última edición por *_RaY_* el Dom Jun 04, 2006 9:55 pm, editado 1 vez en total.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Una pena, la verdad, pero bueno.... ya sabemos por lo que ha pasado el club en estos ultimos Dias, y no se le puede pedir mas al presidente, ya pal proximo desplazamiento seguro que se lo curran :wink:

8) SALUDOS 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

He consultado en spanair, el viaje en teoría mas cómodo es salir Gran Canaria Bilbao, que vía Madrid se saldría sabado a las 3 de la mañana y se llegaría a las 10.15 hora de allí, El trayecdto Bilbao San Sebastian es de poco mas de una hora por autopista y con peaje en medio.
La vuelta el domingo desde Bilbao vía madrid es salida domingo a las 19.10 de la tarde llegada a Gran Canaria hacia la 1 aprox
El precioque dan es de 192euros
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

"se saldría sabado a las 3 de la mañana y se llegaría a las 10.15 hora de allí"

No puede tardar tanto, a no ser que haga escala no?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

es vía Madrid los dos, pero es mas comodo desde Bilbao a San Sebastian que desde Madrid,
fui hace un par de meses por allí y me acerque de Bilbao a San Sebastian a comer y conocerla y es un pseillo, de Madrid es un palizón.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Se sabe se alguna peña esta organizando algo? Y si es asi , ¿Cual?
Responder