VENGA TODOS ... SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIRRRRRRRRRRRRRRR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

oeeee amarillooo eoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gente este año es nuestro año grande es el resurgir de nuestra aficion de nuestros colores, de nuestro equipo... yo cuando las palmas salio del pozo de segunda B era bastante pequeñooo ya soy mas granditoooo y se lo que quiero quier a la UD LAS PALMAS y quiero vivir como se asciende de 2ºB y lo quiero este añooo

Arriva D´ellos
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Rayista que pena que tu equipo sea defendido por gentuza como tu , el cual utiliza el futbol para eludirse de sus problemas personales y de la mala educacion que te han dado por esos lares, yo al contrario deseo la mejor de las suertes a tu equipo para que el año que viene no salga goleado de los campos de futbol canarios que tienes que venir a ver por aqui en tu grupo de segunda b tambien decirte que toi orgullos de ser canario , de ser gran canario y de ser de UD Las Palmas como mi aficion nunca sera la tuya.
Responder